¿Veremos por aquí algo parecido algún día? Pues va a ser que no.

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Evo Morales anulará sueldo vitalicio para ex presidentes
The Associated Press

LA PAZ --
El presidente Evo Morales anunció que enviará un proyecto de ley al Congreso para suprimir el sueldo vitalicio que cobran varios ex presidentes, con el propósito de ahorrar dineros del estado.

"Algunos ex presidentes si fueran pobrecitos tal vez podríamos pensar, (pero) son millonarios y todavía reciben sueldo vitalicio. No hay sentimiento por la patria", dijo el mandatario el lunes en la noche durante la presentación de un libro sobre el primer año de su gobierno del escritor español Francisco Pineda.

"Robaron y violaron los derechos humanos y de paso tienen un sueldo vitalicio. Cuando acabe mi gestión no quiero ningún salario vitalicio", agregó.

El mandatario solicitó a los legisladores presentes en la ceremonia celebrada en el Palacio de Gobierno, celeridad para aprobar una enmienda a la ley que otorga a los ex presidentes y ex vice-presidentes un sueldo mensual equivalente a la de un senador que alcanza a poco más de 2.500 dólares.

Morales se redujo el sueldo a la mitad, unos 2.000 dólares, en una de sus primeras medidas cuando asumió el gobierno en enero de 2006 y obligó a que legisladores y otros altos funcionarios del estado también recortaran su remuneración.


http://www.elnuevoherald.com/256/story/52166.html
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
¿¿Donde estan los liberales del foro diciendo que eso es populismo puro y duro e indigenismo racial?? No los veo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
aHHHHH!, por eso ayer, por ejemplo, Antena3 censuró en el Youtube a una agencia venezolana 450 videos sobre la revolución de Chavez, verdad....??

Claro,claro.....debe ser que no les conviene a algunos que tipos con bemoles, conecten y escuchen al pueblo, desamorticen a los pelotaceros y poderosos y hagan crecer su pais distribuyendo los beneficios entre sus ciudadanos, entre la clase media trabajadora..., verdad???

ah! claro... ejque...todavía los Ladrilleros, dán trabajo aqui....comprendo, comprendo....:)

A ver si algunos, buscais información en condiciones, que os están lavando bien el cerebro los Falsimedia.


http://www.venezuelaenvideos.com/pt01v03.htm
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
No voy a valorar si es populismo o no. En todo caso cuando dentro de poco los políticos de aquí (que son los que realmente me preocupan, aparte de algún loco que hay por ahí fuera) nos digan que hay que "apretarse el cinturón", ya me gustaría ver como predican con el ejemplo y se bajan los sueldos ellos mismos. Sé que no ocurrirá, más bien al contrario, se los subirán a la más mínima oportunidad.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Ha dicho que a los ex-presidentes millonarios no hay por qué pagarles una pensión vitalicia. Estoy de acuerdo.

Ya puestos, no se la deberíamos pagar A NADIE.

Que curren.