Veremos a Daniel Sancho ejecutado.

Ballenero37

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
1.670
Reputación
2.284
Lugar
La Joroba de Chepablo
Bueno pues si le matan pues uno menos, las leyes y los castigos alli son como son.
Que se lo hubiese pensado antes y no habria tenido problemas. Ademas el tio era un quinqui y los quinquis dnd mejor estan es dnd va a ir ese.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.518
Reputación
7.823
Hasta hace poco lo ataban a una tabla y lo ametrallaban por la espalda.

Ahora se han civilizado y usan la inyección letal.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.265
Reputación
21.985
Esto podría afectar al turismo en ese país.

En este caso es un país budista y se trata de un asesinato pero más de una vez me he preguntado cómo la gente viaja tan tranquila a países islámicos donde te pueden encarcelar o ejecutar por "blasfemia". Esa gente tiene una idea muy amplia de la blasfemia.

Por otro lado me da que el colombiano era un narco peligroso, alguien debería investigar eso y tenerse en cuenta.
 

Ballenero37

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
1.670
Reputación
2.284
Lugar
La Joroba de Chepablo
TE="Skywalker22, post: 47178290, member: 62381"]
¿Tú ya sabes seguro que lo hizo él?
¿Eres el más sabio del mundo?

Hay muchas cosas que no encajan en este caso, pero como tú no te informas, ..., haces el ridículo.
Y encima muestras sadismo y estulticia.
[/QUOTE]
Entonces dinos tu quien lo hizo. El mismo ha dicho que lo mato, que haya sido coaccionado, pues probablemente, pero que no es trigo limpio tambien.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.978
Creo que nuestro Rey Felipe VI intermediará con el Rey de Tailandia para que se le conmute la pena de muerte por la de
cadena perpetua.

Se sentaron juntos en la coronación de Carlos III del Reino Unido.

 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.700
Reputación
15.094
España sobornara ya que no pueden permitir que un gai como su presidente y su marido el begoño sean ejecutados
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.820
Tengo una opinión. Posiblemente terminen ejecutando al pive ese. Como es un tema tan mediático a mucha gente le servirá de escarmiento, así entenderá que no vivimos en el mundo de la piruleta y que lo besugo es lo de España, donde los castigos son suaves y casos como este se despachan con frivolidad en muchas ocasiones.

Al final Tailandia, y de rebote nuestros medios de desinformación masiva, nos van a terminar haciendo favor. Los medios de comunicación españoles al arremeter tanto contra aquel país y contra el rey de Tailandia, están tocando los bemoles a una gente que quizá decida dar una respuesta ejemplar.
hace 30 años que no ejecutan a nadie!! El rey siempre conmuta la pena a cadena perpetua ..

Así que dejar de elucubrar
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.899
Reputación
57.278
Una idea muy loca sobre este caso que se me ha pasado por la cabeza es que en cuatro días "un incendio" o alguna desgracia hace que "oficialmente" el guaperas quede achicharrado, mientras por la puerta de atrás lo sacan vivo con el pelo teñido y un nuevo pasaporte, como un miembro integrado de la sociedad al que tener siempre bien agarradito por las pelotas para que te limpie la hez.

Ya que estamos especulando, dejo mi pálpito conspiranoide por aquí. Yo también veo cosas raras, como si hubiera un mensaje para alguien más que el Latinoamericano loncheado.