Verdades INCOMODAS sobre la comida

poppie

Himbersor
Desde
26 May 2019
Mensajes
622
Reputación
1.707
Una buena hamburguesa supera al mejor de los entrecots y apetece más, hasta un kebab apetece más.

Todos hemos comido pizzas en restaurantes que las hacen con horno normal que estaban mejores que muchas hechas a leña

La pasta del tagliatella aunque sea congelada de bolsa está mejor que mucha al dente fresca de restaurantes italianos varios, encima los tagliatella molan y tienen ambiente y son comodos

Todos los realfooders badulaques se tajan a pedir dominos o telepizza de vez en cuando sin decírselo a nadie, mientras comparten fotos de aguacates y platanos en instagram

El listo para llevar de mercadona cocinan y hacen mejor que vuestra madre

La gente que dice gustarle el pescado más que la carne, ha ido 10 veces más a comer carne a restaurantes que pescado.

Hay muchos padres que usan a sus hijos como excusa para PONERSE COMO me gusta la fruta en el mc donalds meintras dirán "está poco agradable pero es que por el niño no puedo hacer otra cosa"

Si comieramos marisco todas las semana nos cansaría, pero no nos cansamos de pizzas o hamburguesas todas las semanas

Que las pizzas italianas no nos satisfacen igual como domino o telepizza
 

Mensajes

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
190
Reputación
351
1. Una buena hamburguesa supera al mejor de los entrecots y apetece más, hasta un kebab apetece más.

2. Si comieramos marisco todas las semana nos cansaría, pero no nos cansamos de pizzas o hamburguesas todas las semanas
2. Falso, todo cansa por igual.

1. Falso. Estrictamente sí. Que un entrecot sí, pero no que un lomo o un cabrito (he tomado las cuatro cosas este finde: las hamburguesas, el lomo, el cabrito y los entrecots) o que un cordero. Otra carne que aplasta a una hamburguesa es la Black Angus, aunque también hay hamburguesas de Black Angus.


Por cierto, eres un FARSANTE lgtb porque nunca has hablado de esto:





Hay que ser MUY hijomio y MUY lgtb para no haber abierto hilo sobre esas hamburguesas.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.722
Reputación
70.732
uFFFF Brutalisimo post que marca un antes y un después en esta comunidad.

Es alucinante. Estoy estudiando palabra por palabra todos tus escritos y emanan una sapiencia que es algo sobrenatural. Es como si fueras un Nosferatus de 300 años, y volcarás aquí toda tu sabiduría vital. Leerte es el mayor de los lifehacks que conozco. Ahora mismo, por acabar de leer este hilo, ya estoy cinco años avanzado mentalmente a la gente de mi edad. Eres como el obelisco de la peli de 2001 que impulsas un salto evolutivo por el poder de ti mismo. Tu mera presencia ya irradia GNOSIS. Me dejas bocabadado. Estás haciendo avanzar la humanidad a paso de Titán. Qué grandísima bestia parda del pensamiento evolutivo. No creo que en este foro realmente nadie valore la importancia de tus textos que son el equivalente a la piedra Rosetta para abrir el chackra mental y liberarlo definitivamente del yugo de los Arcontes. Mis sospechas es que eres un Nefilim disfrazado de alopécico para señalar el camino al conjunto de la población mundial. Una sóla de tus palabras retrasa años al NOM. Estás haciendo que fracasen los planes intergeneracionales de esos malvados. Tienes la escuela de Tavistock acojonada con tus aportaciones brillantes, miríficas, espléndidas.

Piel de gallina, en serio. Uffff.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Yo creo que no pido ni voy a comer al telepizza desde que regalaban vhs de pelis como asterix y obélix.
Y el domios tengo curiosidad y los kebap diooos que buenos están los puñeteros aditivos o lo que sea . Eso si al día siguiente los peos te tienes que cortar
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.289
Reputación
5.732
Lugar
Madrid
Que una amburguesa supera a un buen entrecot????? Y UNA berenjena CON CEBOLLA.
P.D: Tu no has comido un entrecot en tu fruta vida, ni un solomillo en Avila , Ni un cochinillo en Segovia, Ni cordero lechal en Valladolid.
P.D.2: A mamarla iluso , ya pueden decir las kardasian lo que les salga de los narices que en España los de mas de 50 sabemos lo que es comer bien.
 

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.182
Reputación
2.946
Casi te prefiero posteando fotos de platanos por todas partes, estulto.

Decir que esas porquerías superan un entrecot, es directamente de comemierdas.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.535
Reputación
51.075
Lugar
Orania
Quali Poppie: ¿Qué te parece el sushi del Mercadona?
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Ni la mitad de las premisas son ciertas, sobretodo la de las pizzas, no tienes ni idea de pizzas jorobar, las telepollas o dominadas son pura basura.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.281
Reputación
44.835
De las platanos de viejo en los pinarillos del canpo si que no te cansas, eh?

Lo que si que es cierto que las pizzas mas guarras y con mas potingues del telepizza son las mejores. Vas a una trattoria italiana de lujo y lo que te sirven ahi a precio de pastel de caviar es una fruta coca de Elda, la verdad.
 
Última edición: