ver todo el futbol gratis con un receptor satelite

elreque

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
95
Reputación
140
hola tengo varios amigos que ya se lo han instalado un receptor satelite que vale 80 euros comprado por internet, luego aparte se han instalado una parabolica y eso si hace falta conexion a internet y nada mas, ha disfrutar todo el futbol y canal +, eso si no vale para los canales de taquilla pero el resto se ve todo, lo he visto con mis propios ojos y funciona, les he preguntado si eso es legal y me han dicho que no saben pero que es imposible de pillarles ya que va por el satelite y canal + no tiene forma de atajar este problema, asi que ya sabeis el que le guste el futbol que investigue un poco por internet que estan todos los detalles.
 

luxor_7

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
524
Reputación
890
Que se vean los canales en abierto del satelite al que apuntas, vale..pero no se que pinta internet entre medias...explicate más!!
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Eso se llama carsharing, existe desde hace mucho y no es legal.
La clave de todo esto es que el deco se conecta a un server que le proporciona las claves para descodificar la señal del satelite.

Hay servers gratuitos, que en momentos de mucha afluencia cascan y de pago. Obviamente a estos si que les pillan y son a los que empuran.
 

Saryon

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.193
Reputación
532
Si es para ver fútbol y tenemos internet con instalar el programa Sopcast sobra. Luego buscando enlaces sopcast se ve de lujo y sin tirones. Yo uso rojadirecta (solo los sopcast, el resto es penoso) y livefootball.

0€ de inversión
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.084
Reputación
11.322
hola tengo varios amigos que ya se lo han instalado un receptor satelite que vale 80 euros comprado por internet, luego aparte se han instalado una parabolica y eso si hace falta conexion a internet y nada mas, ha disfrutar todo el futbol y canal +, eso si no vale para los canales de taquilla pero el resto se ve todo, lo he visto con mis propios ojos y funciona, les he preguntado si eso es legal y me han dicho que no saben pero que es imposible de pillarles ya que va por el satelite y canal + no tiene forma de atajar este problema, asi que ya sabeis el que le guste el futbol que investigue un poco por internet que estan todos los detalles.
Lo lonchafinista es verlo por internet
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.254
Reputación
81.609
Lugar
donde nacen las ideas
Eso se llama carsharing, existe desde hace mucho y no es legal.
La clave de todo esto es que el deco se conecta a un server que le proporciona las claves para descodificar la señal del satelite.

Hay servers gratuitos, que en momentos de mucha afluencia cascan y de pago. Obviamente a estos si que les pillan y son a los que empuran.
en el caso del streaming de TV en P2P creo que tambien se ve el futbol y no se como de ilegal sera, segun sean las condiciones del contrato de canal + en cuanto a compartir los contenidos, puede que venga alguna clausula en la que no puedas traer a mas de 3 amigos a tu casa a ver el futbol o algo asi.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
con el sopcast es verdad que se ve bastante bien, ya el año pasado se podía ver con calidad en una pantalla grande, con la ventaja de que los comentarios son en ruso y no tienes que aguantar a los de aqui. Vale que puedes poner el mute al +, pero quedas sin ambiente.

Para los de Champions hay que estar un poco más al loro que no se pq cuesta más pillar servidores de sopcast.
 

ISD

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
707
Reputación
1.458
Lugar
Ciudad Real
Y para ver el fútbol por satélite (no por cardsharing) solo hace falta un deco y una parabólica ¿no?
 

elreque

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
95
Reputación
140
hombre por internet se puede ver pero yo la calidad que he visto en la tele de mis amigos es buenisima y en una television de plasma, es tener el canal + con su calidad pero sin pagar.(y hace falta internet por el tema de que descodifique la señal)
 

Yari

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
186
Reputación
76
Eso se llama carsharing, existe desde hace mucho y no es legal.
La clave de todo esto es que el deco se conecta a un server que le proporciona las claves para descodificar la señal del satelite.

Hay servers gratuitos, que en momentos de mucha afluencia cascan y de pago. Obviamente a estos si que les pillan y son a los que empuran.
No se llama cardsharing, se llama IKS, funciona con servidor IKS y para eso hace falta internet. El deco cuesta un poco mas de lo que dicen hay, por lo menos un deco decente y estable, pero poco mas. Yo lo tengo y encantado. Legal o no legal....es la misma historia de siempre pero se hace desde hace mas de 10 años.
Un saludo.
 

Paulie

Madmaxista
Desde
25 Jun 2013
Mensajes
25
Reputación
16
con el sopcast es verdad que se ve bastante bien, ya el año pasado se podía ver con calidad en una pantalla grande, con la ventaja de que los comentarios son en ruso y no tienes que aguantar a los de aqui. Vale que puedes poner el mute al +, pero quedas sin ambiente.

Para los de Champions hay que estar un poco más al loro que no se pq cuesta más pillar servidores de sopcast.
La combinación perfecta es sopcast + clac radio. De acuerdo en que los comentaristas de la tele suelen ser insufribles, pero con esto te pones la emisora de radio que prefieras -recomiendo encarecidamente tiempo de juego en la cope-. Solo debes ajustar el desfase imagen-audio que suele ser de unos 50 segundos y VOILÀ. Ya tienes fútbol en hd y en castellano. Aunque si sabes ruso o árabe entonces me callo...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.254
Reputación
81.609
Lugar
donde nacen las ideas
No se llama cardsharing, se llama IKS, funciona con servidor IKS y para eso hace falta internet. El deco cuesta un poco mas de lo que dicen hay, por lo menos un deco decente y estable, pero poco mas. Yo lo tengo y encantado. Legal o no legal....es la misma historia de siempre pero se hace desde hace mas de 10 años.
Un saludo.
IKS internet key sharing.

TV Gratis - ForoKeys
 

Saryon

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.193
Reputación
532
hombre por internet se puede ver pero yo la calidad que he visto en la tele de mis amigos es buenisima y en una television de plasma, es tener el canal + con su calidad pero sin pagar.(y hace falta internet por el tema de que descodifique la señal)
Los partidos de internet con sopcast tienen la misma calidad que por deco. Pero ha de ser sopcast, el resto de métodos son de calidad inferior.