Ver películas antiguas

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Tengo una duda, y antes de ponerme a remover todo, seguro que aquí alguien me encamina en el asunto.

Supongamos que quiero ver películas antiguas. Pongamos de Charlie Chaplin... ¿Dónde cachopo están? Plataformas online apenas hay nada, compras donde?

Ahora pongamos películas no tan antiguas, pongamos la filmografía de Robert Redford, pero sus primeras películas.

Digamos que si es de compra, no me importa pagar un precio razonable, o de alquiler lo mismo, pero lo que no quiero es verlas en calidades de hez, rollo aquello de hace unos años de peliculas grabadas en el cine...
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Tengo una duda, y antes de ponerme a remover todo, seguro que aquí alguien me encamina en el asunto.

Supongamos que quiero ver películas antiguas. Pongamos de Charlie Chaplin... ¿Dónde cachopo están? Plataformas online apenas hay nada, compras donde?

Ahora pongamos películas no tan antiguas, pongamos la filmografía de Robert Redford, pero sus primeras películas.

Digamos que si es de compra, no me importa pagar un precio razonable, o de alquiler lo mismo, pero lo que no quiero es verlas en calidades de hez, rollo aquello de hace unos años de peliculas grabadas en el cine...
Juraria que la mejor es filmin, pero no me van mucho las pelis antiguas, a veces en ciertos foros hay semillas para la burra.
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Emule, de todo calidades y para elegir. Desde del Torbe, a películas de Lugosi, pasando por hez actual o las de Newman o Redford. Todo está allí y si no aparecen en el programa, no existen en la Internet.

Netflix y esas cosas estarían bien si cuidasen al espectador clásico, van dirigidas a otro sector, los que ve series en maratones.

Hasta de pago es difícil encontrar ese tipo de películas.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.544
Reputación
14.412
Para películas muy antiguas normalmente en el Emule se encuentra todo. De todos modos si no se busca algo muy raro por torrent también hay disponible muchas películas de los años 40 para atrás.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.943
Reputación
38.156
Tampoco hay tanto, o están incompletas, o están sin doblar... en Emule haber hay, pero tampoco es un emporio.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.479
Reputación
19.352
Siento decirte que es complicado encontrar peliculas antiguas. La censura y el NWO tienen prohibido prácticamente todo el cine anterior a 1985. No lo encontrarás en netflix, ni en la tele, ni en un cine de verano.
Las pelis antiguas están llenas de micromachismos, microrracismos y de conductas que a día de hoy se consideran inapropiadas como fumar, pegarle un tortazo a una mujer o negar el comunismo.
Yo tengo mi colección de peliculos clásicos en dvd, porque se que más pronto que tarde eliminaran todo rastro de esas pelis en hinternec.
 

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.010
Reputación
2.292
Lugar
Madriles
En internet está todo si sabes buscar...yo acabo de bajarme todo Harold Lloyd en 1080p...y tengo todo Buster Keaton, todo Chaplin, todo hitch,...es difícil no encontrar algo...
 

WillyWonka

Madmaxista
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
614
Reputación
921
jorobar, tenéis el cine PACO Español en la plataforma FlixOlé... Clásicos como Los Bingueros y Pepito Piscinas....