Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.899
Reputación
10.722
Tal cual, yo vengo del iris 9900, primero con goodcam y luego ccam, y no hay color. La fluided y la estabilidad del PT de viart... de lujo.
Yo antes del qviart OGs tenía un iris 9800 combo, el iris se cortaba cada 2x3, he de decir que el qviart me costó la mitad y a parte de funcionar mejor es más práctico y sirve para iptv también, el iris sólo funciona por satélite.
También tengo un firestick 4k de amazon y es sorprendente lo bien que funciona para iptv y pluto tv. No se queda pillado y va muy fluido.

Sólo veo el tenis y pelis clásicas, y a veces south park en el pluto tv. Imposible ver la hez que sueltan en la tv convencional.

A los que os guste las pelis clásicas en el pluto tv hay un canal de cine clásico.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
No es mucho riesgo que igual que se cargaron el cccam se cargue el iks el mes que viene y hayas tirado 160 pavos a la basura?. A mi eso es lo que me echa para atrás. 3 años sin que lo tumben parecen muchos años
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.542
Reputación
17.990
A ver os cuento como estoy viendo yo desde hace un par de meses el futbol.

Me pillé un firetv de amazon por cuatro chapas, le instalé el kodi (si buscais en internet instalar kodi firetv te salen muchos enlaces, pillad los mas recientes). También sirve cualquier android tv medio decente.

Luego te instalas el acestream, también hay info a paladas en internet de como hacerlo.

Una vez hecho esto, hay que instalar en el kodi el addon del "Winner 2", el que sale el chicho terremoto en el logo. Este es el que uso yo para ver la liga y la champions, pero también hay mas como el del cristal azul. A mi me gusta mas el Winner 2, es solo para deportes.

Para instalar el winner 2 también hay mucha info, buscad "instalar winner 2 kodi" y salen muchos enlaces. Como siempre, mirad los mas recientes porque los antiguos a lo mejor tienen info ya desfasada.

Y ya está. Bueno, quizá falte lo mas importante, una buena linea de fibra, con que tengáis un buen chorro constante de 300 megas mas que suficiente. Yo con 1Gb de DIGI me va de querida madre. Es que casi ni se corta... ayer vi el madrid sin un corte. Eso si, con un poco de retraso, pero con el futbol por internet es inevitable. Si tienes vecinos que chillan los goles te jorobarán.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
A ver os cuento como estoy viendo yo desde hace un par de meses el futbol.

Me pillé un firetv de amazon por cuatro chapas, le instalé el kodi (si buscais en internet instalar kodi firetv te salen muchos enlaces, pillad los mas recientes). También sirve cualquier android tv medio decente.

Luego te instalas el acestream, también hay info a paladas en internet de como hacerlo.

Una vez hecho esto, hay que instalar en el kodi el addon del "Winner 2", el que sale el chicho terremoto en el logo. Este es el que uso yo para ver la liga y la champions, pero también hay mas como el del cristal azul. A mi me gusta mas el Winner 2, es solo para deportes.

Para instalar el winner 2 también hay mucha info, buscad "instalar winner 2 kodi" y salen muchos enlaces. Como siempre, mirad los mas recientes porque los antiguos a lo mejor tienen info ya desfasada.

Y ya está. Bueno, quizá falte lo mas importante, una buena linea de fibra, con que tengáis un buen chorro constante de 300 megas mas que suficiente. Yo con 1Gb de DIGI me va de querida madre. Es que casi ni se corta... ayer vi el madrid sin un corte. Eso si, con un poco de retraso, pero con el futbol por internet es inevitable. Si tienes vecinos que chillan los goles te jorobarán.
Así estoy yo ahora y muy contento. Pero prefería las cccam porque el Acestream es un "falso directo" y la posibilidad de poner una app de marcadores y ver el resultado si eres muy forofo y te pueden los nervios pues es dificil de evitar. Por otra parte tambien me gusta mirar twiter mientras veo el futbol porque sigo cuentas que vamos comentando el partido, pues si hay gol te enteras por twitter un par de minutos antes de verlo por la tele.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.138
Reputación
17.722
Es verdad estuve viendo la BBC durante el confinamiento a través de una app de Android y vaya diferencia con la basura CUTRE MALEDUCADA ORDINARIA de las teles españolas.
Consiste en tener a unos ciudadanos informados. En UK tener televisión implica pagar un impuesto directo (además es un buen rejonazo, casi 160 libras al año POR HOGAR). Al haber "factura" esperas un buen servicio.

En cambio, en España la TV pública es "gratis" según el concepto de gratuidad socialdemócrata. "Solo" cuesta 42 euros. POR HABITANTE.

Sale muchísimo más cara la hez española que la BBC.

Referencias:
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
No es mucho riesgo que igual que se cargaron el cccam se cargue el iks el mes que viene y hayas tirado 160 pavos a la basura?. A mi eso es lo que me echa para atrás. 3 años sin que lo tumben parecen muchos años
Ya claro... esa posibilidad siempre está ahí... pero si no lo han hecho ya... no sé... además esta gente tiene un buen soporte, algo sacarán porque si eso pasara se les acaba el negocio, el 90% de las ventas será por el servidor iks.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
A ver os cuento como estoy viendo yo desde hace un par de meses el futbol.

Me pillé un firetv de amazon por cuatro chapas, le instalé el kodi (si buscais en internet instalar kodi firetv te salen muchos enlaces, pillad los mas recientes). También sirve cualquier android tv medio decente.

Luego te instalas el acestream, también hay info a paladas en internet de como hacerlo.

Una vez hecho esto, hay que instalar en el kodi el addon del "Winner 2", el que sale el chicho terremoto en el logo. Este es el que uso yo para ver la liga y la champions, pero también hay mas como el del cristal azul. A mi me gusta mas el Winner 2, es solo para deportes.

Para instalar el winner 2 también hay mucha info, buscad "instalar winner 2 kodi" y salen muchos enlaces. Como siempre, mirad los mas recientes porque los antiguos a lo mejor tienen info ya desfasada.

Y ya está. Bueno, quizá falte lo mas importante, una buena linea de fibra, con que tengáis un buen chorro constante de 300 megas mas que suficiente. Yo con 1Gb de DIGI me va de querida madre. Es que casi ni se corta... ayer vi el madrid sin un corte. Eso si, con un poco de retraso, pero con el futbol por internet es inevitable. Si tienes vecinos que chillan los goles te jorobarán.
Por eso no uso yo iptv, por hooligans que tengo por vecinos. Si no por acestream se ve de lujo.