Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.961
A mi me suena todo a chino

Alguien puede hacer una explicación para novatos? o que ponga un enlace a una web que explique, qué se necesita y qué hay que instalar?

Yo tengo un chromecast, así que si es algo que se puede ver en el pc lo podría enviar a la TV del salon
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.715
Reputación
55.725
Cada vez que compramos un ordenador, un deco, telefono, etc pagamos el famoso canon digital, una tasa injusta porque se da por supuesto que lo vamos a utilizar para reproducir contenido pirata. Pagar esta tasa nos da legitimidad para hacerlo, así que si caen las cccam ya vendrá otro sistema.
Un ladrón siempre encuentra una buena excusa para robar.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Cada vez que compramos un ordenador, un deco, telefono, etc pagamos el famoso canon digital, una tasa injusta porque se da por supuesto que lo vamos a utilizar para reproducir contenido pirata. Pagar esta tasa nos da legitimidad para hacerlo, así que si caen las cccam ya vendrá otro sistema.
pagamos mas impuestos que nunca, tenemos mas canales que nunca y, a diferencia de hace 40 años, no vemos una hez

Y para baloncesto que hay, yo hace eones que no veo ni acb, ni euroliga ...? eso si, el canon digital por cualquier chuminada por adelantado
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
y luego para darse de baja dan todas las facilidades del mundo roto2
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.339
y luego para darse de baja dan todas las facilidades del mundo roto2

jorobar!!!!!, lo pagas mes a mes (o todo un año) con una tarjeta de débito y te puedes dar de baja, desde la propia web, al otro día de suscribirte.
Yo con DAZN CERO problemas.
Lo suyo es DAZN Alemania, sólo es necesario VPN en Alemania al registrarte, sólo al registrarte para que puedas conectarte a DAZN Alemania.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
jorobar!!!!!, lo pagas mes a mes (o todo un año) con una tarjeta de débito y te puedes dar de baja, desde la propia web, al otro día de suscribirte.
Yo con DAZN CERO problemas.
Lo suyo es DAZN Alemania, sólo es necesario VPN en Alemania al registrarte, sólo al registrarte para que puedas conectarte a DAZN Alemania.
¿Tienen la opcion de pagar mes a mes y si no renuevas automaticamente te dan de baja ellos ...?
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.339
Ellos nunca te dan de baja automáticamente. Te das de baja tu por la web. Mientras no te des de baja, te cobraran cuando toque.

Pero si no pueden cobrarte, como comprenderás, no van a dejarte el servicio gratis, con lo que te dan "de baja" ellos.


En España, a día de hoy, el DAZN TOTAL tiene un precio de 19'99 € al mes si te apuntas todo el año.
Si no te apuntas todo el año pagarás mes a mes 24'99 €.

No lo digo yo.
Te puedes meter en la web de DAZN y comprobarlo.

No soy de ir de robaperas, pero si te apuntas con una tarjeta de débito TODO El AÑO (19'99 € ) , pagándolo mes a mes, y el tercer mes te quieres quitar, te das de baja en la web si te lo permite y dejas la tarjeta a cero euros.

La tarjeta de débito se admite, es la que yo tengo.

Otro tema es que luego te "pillen la matrícula" y no puedas apuntarte nunca mas con tu nombre.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Finalmente me he pillado un Viart y va de lujo. Solo falta que siga así de bien los tres años "contratados", saldrán a menos de 5€ al mes.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.009
Reputación
10.969
Yo tengo un qviart ¿son los mismos que viart? ¿cuál es mejor?