Ver fútbol lonchafinistamente

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Como este año ver el fútbol es carisimo y todos queremos ahorrar pero sin dejar de disfrutar, os voy a ayudar a ver el fútbol sin gastar más que en electricidad del ordenador.

1.- Descargar el programa sopcast. No es necesario crear cuenta (ya que lo pregunta al ejecutarlo, se puede usar en anónimo).

2.- Entrar al foro de las tarjetas rojas, zona Programación (streams). Copiar alguna dirección que cuelgan los foreros y ponerla en el sopcast.

3.- Si el idioma es otro que el español, puedes usar el programa Clac Radio para escuchar tu emisora preferida y diferirle el sonido para adaptarlo a la señal de video.

Solo te queda conectar el ordenador por HDMI o VGA a un televisor para verlo en grande.

Barcelona - Real Madrid (07/10/12)

sop://broker.sopcast.com:3912/126767 --------- 2700 kbps (HD) -------------------- Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/79509 -----------1680 kbps ------------------------- Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/135530-----------------------------señal canal+ liga
sop://broker.sopcast.com:3912/132236------------2000---------castellano canal+liga HD
 
Última edición:
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Otra opción es abrir los ojos y dejar de ver esa hez, para que los niñatos millonarios extranjeros que dan palos al balón y todos los chupópteros que viven del fúrgol se arruinen.

Pero hay demasiados borregos en España como para que ese sueño se haga realidad.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.124
Reputación
18.231
Otra opción es abrir los ojos y dejar de ver esa hez, para que los niñatos millonarios extranjeros que dan palos al balón y todos los chupópteros que viven del fúrgol se arruinen.

Pero hay demasiados borregos en España como para que ese sueño se haga realidad.
Tiene usted toda la razón, pero de la forma que ha comentado el creador del hilo tampoco se financia el mundo apestoso futbolistico.
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Si te gusta el fútbol lo suficiente como para ver un partido,aconsejo también insonorizar tu vivienda (si tienes vecinos con mismos gustos).

Lo digo por que no te canten el gol 10 segundos antes de que lo metan.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Je,je con la TDT ya ocurre esto aunque son unos dos segundos, mi vecino canta los goles del Barça antes que los marquen en mi tele.:D
Parece que esta noche vas a sufrir y mucho por el ruido de tu vecino:)):)):))

Existen varias opciones pero ver un partido comentado por los alemanes es como comentar una carrera de caracoles.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.644
Reputación
13.682
livefootball.ws

Gran página para los seguidores de fútbol. Repleta de enlaces de sopcast, que son los que suelen poner en los foros de rojadirecta. Lo malo es que está en ruso, pero con el programa Clacradio se soluciona.

Recomiendo a los aficionados al deporte (que no sean fanáticos), que ignoren los típicos comentarios de iluminados que por no ver fútbol se consideran parte de una reducida élite. Es cierto que hay mucho fanático del balón para el que parece no existir otra cosa, pero no dejen de disfrutar de sus aficiones por lo que digan determinado tipo de infraseres, que prefieren pasar la tarde viendo el sálvame, pagando fantas, o amargándose la vida. Hay tiempo para todo en la vida.
 

cot

Madmaxista
Desde
12 Sep 2010
Mensajes
1.006
Reputación
554
Como este año ver el fútbol es carisimo y todos queremos ahorrar pero sin dejar de disfrutar, os voy a ayudar a ver el fútbol sin gastar más que en electricidad del ordenador.

1.- Descargar el programa sopcast. No es necesario crear cuenta (ya que lo pregunta al ejecutarlo, se puede usar en anónimo).

2.- Entrar al foro de las tarjetas rojas, zona Programación (streams). Copiar alguna dirección que cuelgan los foreros y ponerla en el sopcast.

3.- Si el idioma es otro que el español, puedes usar el programa Clac Radio para escuchar tu emisora preferida y diferirle el sonido para adaptarlo a la señal de video.

Solo te queda conectar el ordenador por HDMI o VGA a un televisor para verlo en grande.
¿Podrías detallarlo un poco más para un neófito?.
Sopcast es la página web o el programa, es para reproducir directamente o necesitas enlaces/direcciones de "tarjeta roja", hay que tener un reproductor de video específico (VLC, MPC, KMPlayer, etc...)...buff muchas cosas juntas :roto2: ?

Igual alguna tarde sencilla me pongo un partidillo, la verdad es que no soy muy forofo
 
Última edición:

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
7.000
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
A mi me da pereza instalar programas, suelo pinchar links de rojadirecta hasta que alguno funciona medio bien, total para lo que se paga... si funciona bien sopcast igual lo pruebo. ¿Es fluido o va a trompicones, como el resto?

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 

Kaplan

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
401
Reputación
684
¿Podrías detallarlo un poco más para un neófito?.
Sopcast es la página web o el programa, es para reproducir directamente o necesitas enlaces/direcciones de "tarjeta roja", hay que tener un reproductor de video específico (VLC, MPC, KMPlayer, etc...)...buff muchas cosas juntas :roto2: ?

Igual alguna tarde sencilla me pongo un partidillo, la verdad es que no soy muy forofo
Sopcast es un programa P2P (como bittorrent o emule) que te permite ver canales de gente que emite. El mismo programa tiene un reproductor de vídeo aunque es recomendable usar uno externo, como VLC, por ejemplo, porque hay emisiones que son en formato panorámico y el reproductor de Sopcast es 4:3.

Los canales los encuentras en alguna web como la que citas o, por ejemplo, en forocoches antes de los partidos. En cualquier caso, una vez que has usado un canal, éste queda guardado y para otro partido te sirve. Hay canales que suelen dar siempre al Madrid, por ejemplo.

A mi me da pereza instalar programas, suelo pinchar links de rojadirecta hasta que alguno funciona medio bien, total para lo que se paga... si funciona bien sopcast igual lo pruebo. ¿Es fluido o va a trompicones, como el resto?

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Con Sopcast lo ves en HD -edito: hay canales en HD-. Yo hacía como tú y era una pesadilla: se cortaba, se congelaba la imagen, iba el vídeo con retardo... Ahora uso Sopcast y se ve bien. Al ser P2P, cuanta más gente se conecte mejor se ve. Al contrario que el streaming por web.
 
Última edición:

Kaplan

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
401
Reputación
684
Esta es una imagen de ahora mismo, del Liverpool-Arsenal:



Antes he olvidado decir que la emisión puede que no tenga audio en español. A veces que es una emisión en ruso, en inglés o en árabe, aunque a veces eso es una ventaja.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
En los foros de rojadirecta suelen poner unos minutos antes de los partidos, enlaces para sopcast de un tal Vladimir que emite señal rusa en HD, que se puede ver perfectamente en una tele de 42, la calidad es mejor que una tdt que no sea HD. Los partidos importantes los suele dar todos.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.795
Reputación
41.667
Lugar
Wasteland
yo practico el lonchafinismo futbolero al maximo exponente

simplemente no lo veo :p