¿Ver el TOUR de FRANCIA es lo.mas.paco.de hez.que puede.hacerse.en verano?

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.190
Hombre,ver cualquier vuelta ciclista es como ver una de superhéroes.Puedes hacerte el simple y creértelo para colaborar con el espectáculo mientras te comes unas bolsas de pipas,pero una vez termina lo borras de tu mente sabiendo que sólo has asistido a un cúmulo de efectos especiales.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Lo mas pacodemierdista era el comentarista ese alopécico con bigoton que ya la palmo hablando en plan cuñao y con las tipicas frasecitas hechas pacodemierda tipo " escalador con explosividad" etc . Autentica guano putrida.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Paquisimo si te lo tragas entero, si seleccionas las etapas de montaña, o media donde pasan cositas eres el puñetero amo, como yo. Que puñeteros años divertidos de giro y tour hemos tenido, gracias a froome sobretodo, pena que se haya ostiado gravemente y no nos vaya a a dar mas loles.

Mañana y pasado se ve el tour, hoy la contramierdoj como mucho una hora o ni eso.

Siempre te puedes reir del estulto del landa que se cae siempre la primera semana y luego va de flipado para llegar al podio y se queda a 5 segundos o así.

O ver al eterno aspirante nairo hezna con su cara de viejo.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Paquisimo si te lo tragas entero, si seleccionas las etapas de montaña, o media donde pasan cositas eres el puñetero amo, como yo. Que puñeteros años divertidos de giro y tour hemos tenido, gracias a froome sobretodo, pena que se haya ostiado gravemente y no nos vaya a a dar mas loles.

Mañana y pasado se ve el tour, hoy la contramierdoj como mucho una hora o ni eso.

Siempre te puedes reir del estulto del landa que se cae siempre la primera semana y luego va de flipado para llegar al podio y se queda a 5 segundos o así.

O ver al eterno aspirante nairo hezna con su cara de viejo.
¿Y que me dices de Valverde? Ese es otro eterno aspirante.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
¿Y que me dices de Valverde? Ese es otro eterno aspirante.
Fue mi favorito estos últimos años, al final le han faltado fuerzas siempre en la última semana y ya está muy viejuno, al menos ataca de vez en cuando e intenta ayudar al equipo, lo penoso es ver al puñetero biego de hez del nairo a piñon fijo toda la carrera, vaya puñetero latinoamericano de hez, cogió fama y no ha hecho una hez.

Gana alaphilipe la crono, este tío era un cazaetapas y de puntos de montaña y líder, veremos si aguanta mañana, y en su equipo el enric más, el mejor joven junto a bernal, carapaz que ganó el giro y yates.
 
Última edición:

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.432
Es civilización europea


Ver bonitos paisajes y encantadoras iglesias en una carrera mitica con comentarios de toda la voda en la tv pública mientras dormitas en el sofa


Patrimonio inmaterial europeo