Veo "miedo" en el Banco Satander

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.700
Reputación
11.094
Lugar
bolvir
Hasta ahora me ofrecían prestamos al 8% y por ser yo me podrían hacer en favor de dejármelo en un 7%.

Hoy me llama una señorita y me ofrece el préstamo al 3,95 TAE.
Por supuesto le digo que no me hace falta, pero la señorita sigue insistiendo.
La respuesta es clara, tengo todo lo que necesito y no lo voy a pedir para nada.

Con esto saco la conclusión de: créditos al consumo con esos intereses, no se han dado nunca. El euribor tiene muchos años por delante en negativo. Los bancos se están desesperando. Se avecina el guano.

¿Opiniones?
 
Que no hoyga, que van a subir los tipos hasta al 5%, como en 2008. Aproveche y pida prestado varios millones de merkels, que con la próxima suida de tipos, podrá meter ese dinero en depósitos que le darán más rentabilidad :roto2:

P.D. No se olvide además de contratar varias hipotecas a tipo fijo, que son un chollazo :tragatochos:
 
El guano TE PILLARA si sigues con ese BANCO DE SATAN.
 
Igual te ven cara de triple AAA y piensan que es mejor tener el dinero en un sitio seguro, que en el mercado actual...

Total... si entre lo que le suelta el BCE y lo que robó del popular no sabrán ni dónde meterlo...
 
Hace tres o cuatro años tuve que ir a una sucursal del Santander a hacer una gestion, estuve bastante rato porque me hicieron esperar, y en ese tiempo no entro ni una sola persona joven, todos los que entraban eran viejos, asi pues, a quien van a vender sus productos?

La mayoria iban a extraer dinero, supongo que de la pension, y algunas mujeres a hacerse una tarjeta de credito o debito, eso era todo el negocio, y en las caras de los empleados se entreveia la preocupacion por la falta de negocio.

En las sucursales apenas entra gente a comprar un fondo de pensiones o pedir una hipoteca, el unico negocio son las comisiones por servicios como las tarjetas de credito por ejemplo, y eso es poco negocio.

Asi pues cierran sucursales y despiden empleados, de ahi la cara de preocupacion de los empleados, y eso sigue siendo asi y va a mas, no hay confianza en los bancos, no hay negocio.
 
Puse un jilo el otro día, Cetelem ha anunciado préstamos al 4,05%, lo hizo en "Tu soltar me suena", hora de máxima audiencia en la caja sencilla.
Ir al Satander o a cualquier otro banco "amigo" a por un préstamo al 7% o más es hacer el simple.
O se ponen las pilas o no habrá quién se acerque a la banca tradicional a nada.
 
Pues yo estoy esperando a ver si me dan una hipoteca en este banco....

El chalet es de ellos, lo tiene una inmobiliaria del santander.

Tengo pisos de mi padre como aval, pero no tengo nomina desde hace tropecientos años, la duda sobre si me lo daran es grande, si no me lo dan pues que le vamos a hacer..... que se lo vendan a un tio con mas nomimas pero que mañana se puede quedar parado.
 
Pues yo estoy esperando a ver si me dan una hipoteca en este banco....

El chalet es de ellos, lo tiene una inmobiliaria del santander.

Tengo pisos de mi padre como aval, pero no tengo nomina desde hace tropecientos años, la duda sobre si me lo daran es grande, si no me lo dan pues que le vamos a hacer..... que se lo vendan a un tio con mas nomimas pero que mañana se puede quedar parado.

Pero la hipoteca lo pagarias con los alquileres de los pisos de tu padre o como lo pagas¿?¿, porque tu sabes que este gente lo que no quiere son más pisos aún no?:roto2: vamos que un aval en pisos...
 
A mi tambien me han llamado, me llamó para informarme que era el black friday y que tenia aprobado un credito personal al 3 y pico.

Le dije que no me interesaba que nunca compraba a crédito.

El tío erre que erre que por si acaso que no podía desaprovecharlo y que si me ocurría algún imprevisto y yo le dije que estaba forrado y que tenía para todos los imprevistos del mundo... que aguste me quedé :D
 
Pero la hipoteca lo pagarias con los alquileres de los pisos de tu padre o como lo pagas¿?¿, porque tu sabes que este gente lo que no quiere son más pisos aún no?:roto2: vamos que un aval en pisos...


Dinero hay de sobra incluso para pagarlo del tiron, pero por razones logicas prefiero hipoteca...

Osea que necesito que me avalen con pisos si...... y en eso estamos que no sabemos si aceptaran o no.......

No somos clientes de ese banco, si lo fueramos sabrian que iban a cobrar hasta el ultimo centimo del chalet.

Como no tengo nomina desde tiempos ancestrales en eso esta la cuestion, es uno de los requisitos que piden.

---------- Post added 26-nov-2018 at 23:16 ----------

A mi tambien me han llamado, me llamó para informarme que era el black friday y que tenia aprobado un credito personal al 3 y pico.

Le dije que no me interesaba que nunca compraba a crédito.

El tío erre que erre que por si acaso que no podía desaprovecharlo y que si me ocurría algún imprevisto y yo le dije que estaba forrado y que tenía para todos los imprevistos del mundo... que aguste me quedé :D



Esto que comentais vosotros me lleva pasando almenos dos años en banco sabadell, cada vez que voy a la oficina me quieren hacer un prestamo preconcebido, cada vez que voy al banco ademas ultimamente me cambian al que me atiende o a la que me atiende.

A todos les digo lo mismo... habeis visto cuanto tengo en la cartilla ???? entonces para que voy a solicitaros un prestamo de 20.000 o de 40.000 si tengo yo mas .......... si quiero lo cojo de lo mio no????

Empezaron por 10.000 y ya lo ultimo fue que me dejaban 50.000.

Luego ponte a mirar el tema de los reconcebidos, si coges 10.000 por ejemplo acabas pagando 16.000 como poco...en eso tienen el negocio.
 
Pero vamos a ver, si es que los bancos no tienen negocio por que los jovenes y no tan jovenes no tienen un puñetero duro. En lugares con empleo los alquileres estan imposibles, al igual que la compra de vivienda.
Los jovenes no se compran coches, por que para ellos juntar 8.000 euros es casi imposible.

España está muerta en vida, el 80% de los jovenes menores de 35 años viven de sus padres. Si estos se quedan en paro no tienen ninguno ni para comer. Y una cosa terrible que a ver como la solucionamos, y de la que no se habla por que es tabú:

Los jovenes y no tan jovenes <40 años, prefieren suicidarse a tener que irse a trabajar por 300€ al mes en jornada completa a los invernaderos de huelva, o repartidores de amazon, por que ya de camareros no les cogen.
 
Aprovecha y te marcas una jugada maestra:

Pides la máxima cantidad que te concedan y a pagar el máximo plazo posible. Cambias los timoeuros por cryptos (ethereum, aragon, dent,... te haces una buena cartera) y para enero-febrero cuando pete el timoeuro, corralito, quiebra de bancos y el jeuro se vaya a tomar por ojo ciego... te habrás quedado con la pasta regalada y encima tus cryptos entrarán en fase de adaptación masiva y valdrán un pastizal... por lo que serás asquerosamente millonario :D
 
el bce multa a los bancos sin dan prestamos, creditos... no haay mas, por eso lo de tipos a 0 y demas historia, es decir, si teneis dinero en un banco mas que un favor les haceis una frutada
 
Es campaña de Black friday, y todos los bancos hacen eso o cosas parecidas.

No pasa nada..todavía.

---------- Post added 27-nov-2018 at 00:31 ----------

Puse un jilo el otro día, Cetelem ha anunciado préstamos al 4,05%, lo hizo en "Tu soltar me suena", hora de máxima audiencia en la caja sencilla.
Ir al Satander o a cualquier otro banco "amigo" a por un préstamo al 7% o más es hacer el simple.
O se ponen las pilas o no habrá quién se acerque a la banca tradicional a nada.

En todo caso será "DESDE 4,05%", luego en la práctica a nadie le dan ese precio, bueno a alguno para cumplir la ley, pero vamos que no, que analizaran tu caso y te diran pues el 7% o el 8% y ya que estás, picarás.
 
Última edición:
Volver