Veo los 6 millones y los subo a ¡40!

Como se puede estar tan enfermo dios mio!. Te metes un autoowned falseando datos y mintiendo y encima quieres tener la razón.

OWNED y punto:


Editor: Ken McVay
Authors: Annie Alpert, John Morris In August of 1997, an author identifying himself as Bob Djurdjevic, the founder of "Truth in Media," included the amowing paragraph in a letter to (...)


¡No, espera, yo también tengo argumentos de tu estilo!


"Instrucciones de elaboración:
El pollo se secciona en trozos.

Los ajos se pelan y se pican.

En una sartén se pone a calentar aceite y se echan los ajos.

El pollo se reboza en la harina y se fríe un poco en la misma sartén.

Seguidamente se coloca en la cazuela.

En la sartén donde se han dorado los ajos se echa la cebolla picada, cuando se dora se esparce sobre los trozos de pollo. Las zanahorias se lavan y se cortan en láminas y se cuecen en agua hasta que se ablanden.

Se incorporan en la cazuela agregando la cerveza y el ajo, la pimienta, el estragón y la sal.

Cuando está hecho el pollo, se echa la maicena diluída en un poco de agua para espesar la salsa."

Te lo hubiera puesto en inglés y eso, pero así es como que lo entenderás mejor.

:XX::XX::XX::XX:

Y te lo vuelvo a repetir, borrego: el owned es para los judíos, que ni ellos mismos saben cómo maquillar para que salgan 6 millones.

Y te repito la pregunta: ¿ERES PARTIDARIO DE ENCARCELARME POR NO CREER QUE FUESEN 6 MILLONES?

A ver si de una vez respondes o sigues con tus trucos malos de camuflaje.

¿Quieres encarcelar a aquel que quiera revisar el asunto? Por ejemplo en esta comparativa:
Estadísticas del holocausto, una compleja revisión | Mundo Historia
 
No se por que os molestais en seguir discutiendo con Petrakov y Mick Jagger.

No van a dar su brazo a torcer jamas, por que les pagan para ello, si cualquier dia dieran su brazo a torcer serian despedidos fulminantemente.
 
De haber sido esa famosa cifra, parece que sólo importa eso.

Nunca se ha hecho hincapié en los 50 millones de civiles(no militares) muertos en la II GM que crearon los "buenos" vencedores
 
De haber sido esa famosa cifra, parece que sólo importa eso.

Nunca se ha hecho hincapié en los 50 millones de civiles(no militares) muertos en la II GM que crearon los "buenos" vencedores

A ver estulto, nunca se hablò de la guerra?

Nunca se hablò de los horrores de la guerra, ni de sus bajas, estàs diciendo eso?

El que abriò este hilo y los retardados que le hacen de comparsa son negacionistas, los que hablan de los 6.000.000 son los que no creen en eso, y jamàs hablan de los 50.000.000, que en todo caso serìan 44.000.000, verdad que sì?
 
A ver estulto, nunca se hablò de la guerra?

Nunca se hablò de los horrores de la guerra, ni de sus bajas, estàs diciendo eso?

El que abriò este hilo y los retardados que le hacen de comparsa son negacionistas, los que hablan de los 6.000.000 son los que no creen en eso, y jamàs hablan de los 50.000.000, que en todo caso serìan 44.000.000, verdad que sì?


A ver si nos aclaramos. Si yo digo: "Con los datos de que dispongo y tras mucho leer sobre el tema desde todas las partes, no creo que fuesen 6 millones, ni siquiera la mitad".
¿Quieres que me encarcelen por ello?
La pregunta es seria, te ruego que no salgas por la tangente.
 
A ver si nos aclaramos. Si yo digo: "Con los datos de que dispongo y tras mucho leer sobre el tema desde todas las partes, no creo que fuesen 6 millones, ni siquiera la mitad".
¿Quieres que me encarcelen por ello?
La pregunta es seria, te ruego que no salgas por la tangente.

Tus datos son una cosa sacada de sitios nazis.

Te lo estàn demostrando y sigues hacièndote el gracioso y te sales por la tangente, tìpico de los de tu cuerda.

Y ya que has leìdo tanto, te ruego que cites tu frondosa bibliografìa.

Edito: para que no te queden dudas creo que los negacionistas y los fabuladores intencionados, cuyo propòsito es revalidar ideologìas totalitarias y genocidas deben ser juzgados y condenados a reflexionar unos dos o tres años en prisiòn. Esa es mi opiniòn.
 
Última edición:
Tus datos son una cosa sacada de sitios nazis.

Te lo estàn demostrando y sigues hacièndote el gracioso y te sales por la tangente, tìpico de los de tu cuerda.

Y ya que has leìdo tanto, te ruego que cites tu frondosa bibliografìa.

Se ve que no leíste lo que te preguntaba, voy a volver a intentarlo:
Si yo digo: "Con los datos de que dispongo y tras mucho leer sobre el tema desde todas las partes, no creo que fuesen 6 millones, ni siquiera la mitad".
¿Quieres que me encarcelen por ello?
 
A ver si nos aclaramos. Si yo digo: "Con los datos de que dispongo y tras mucho leer sobre el tema desde todas las partes, no creo que fuesen 6 millones, ni siquiera la mitad".
¿Quieres que me encarcelen por ello?
La pregunta es seria, te ruego que no salgas por la tangente.

Para que no te queden dudas creo que los negacionistas y los fabuladores intencionados, cuyo propòsito es revalidar ideologìas totalitarias y genocidas deben ser juzgados y condenados a reflexionar unos dos o tres años en prisiòn. Esa es mi opiniòn.
 
Para que no te queden dudas creo que los negacionistas y los fabuladores intencionados, cuyo propòsito es revalidar ideologìas totalitarias y genocidas deben ser juzgados y condenados a reflexionar unos dos o tres años en prisiòn. Esa es mi opiniòn.


Ufff. Mick, colega, que acabas de describir buena parte de la historiografía del pueblo judío...
¿También eres partidario de atacar a naciones que usen teorías de superioridad racial, tipo pueblo elegido y eso?
¿Vas a atacar a Israel desde Argentina?

Y fuera bromas: quieres que el que no se lo crea vaya a la guandoca...
Pues ya me lo dejaste claro...
Son seis millones por decreto y punto. Y el que quiera estudiarlo y no le salgan las cuentas, al talego y que se le quiete la tontería.
 
Ufff. Mick, colega, que acabas de describir buena parte de la historiografía del pueblo judío...
¿También eres partidario de atacar a naciones que usen teorías de superioridad racial, tipo pueblo elegido y eso?
¿Vas a atacar a Israel desde Argentina?

Y fuera bromas: quieres que el que no se lo crea vaya a la guandoca...
Pues ya me lo dejaste claro...
Son seis millones por decreto y punto. Y el que quiera estudiarlo y no le salgan las cuentas, al talego y que se le quiete la tontería.

Podès discutir tus graciosas creencias todo lo que quieras, simplemente opino que tendrìas que hacer tus sumas y restas en el àmbito especìfico, no sea cosa que detràs de tanta mendicidad bibliogràfica y documental tu propòsito sea el revival fascista.
 
Insisto, no se que haceis debatiendo con los complices de los 3000 asesinados el 11 de Septiembre de 2001.

Mandarlos al ignore para los restos...


 
Si la arimética, no miente, para albergar a 200.000 guerreros. con sus lanzas y corazas, y suponemos que sus escuadrones de caballeria, en un rectángulo de 120.000 metros cuadrados, seria preciso distribuirlos de manera que tocaran a ... 0,6 metros cuadrados por guerrero. Estamos por creer que la guarnición de Bethar no murió a causa del ardor bélico de los romanos sino de claustrofobia y asfixia.


pa mi que tantos hombres y caballos encerrados juntos durante tanto tiempo, empezaron a tirarse pedos y bueno ya sabéis, el gas..... el enemigo mortal del judío
 
Y te lo vuelvo a repetir, borrego: el owned es para los judíos, que ni ellos mismos saben cómo maquillar para que salgan 6 millones.

El owned es tuyo que has copiado datos manipulados, pero como lo va a admitir un borrego como tu.


Y te repito la pregunta: ¿ERES PARTIDARIO DE ENCARCELARME POR NO CREER QUE FUESEN 6 MILLONES?

Hombre, por eso no pero por simple tampoco estaría mal, que lo has demostrado repetidamente.

Vamos a ver yo no soy partidario de que se encarcele a la gente por sus ideas, pero una cosa tengo clara, si estas ideas implican la violencia hacia alguien personas colectivos etc en este caso si.


A mi si me viene una persona racional a discutir sobre el Holocausto y este opine que no fueron 6 millones y se puede hablar de una forma tranquila, con respeto, con argumentos sólidos, pues me parece perfecto, yo encantado.

Ahora bien, si aparece gente como muchos del foro incluido tu, que no tienen la capacidad de mantener un debate, que no pueden mantener una discusión sin faltar al respeto, que no aportan absolutamente ninguna prueba, que solo saben decir "la historia la escriben los vencedores", "los judíos son muy malos" "esto es imposible por que lo digo yo" y cosas por el estilo, pues bueno que quieres que te diga.
 
Son seis millones por decreto y punto. Y el que quiera estudiarlo y no le salgan las cuentas, al talego y que se le quiete la tontería.

No hay absolutamente ninguna ley en el mundo, que impida REVISAR el numero de judíos muertos en el Holocausto.

No manipules que es lo único que haces, mucho quejarte de los malvados judíos y aquí el único que manipula eres tu. Inventándote cifras y encima ni lo reconoces.
 
Que raro todo, Petrakov y Mick Jagger en todos los hilos sobre el Holocausto y en los del 11_S, tambien.

Aten los cabos, caballeros, y piensen en los verdaderos autores de la matanza de hace 11 años en Nueva York, el Pentagono y Shanksville.

Y tal...

Pasaros por este hilo, ayudarme a subirlo, que se jarten a currar las pilinguillas de Rotchschild

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/354549-alan-sabrosky-patriota-americano.html

Los judíos antisionistas como este hombre, son los más peligrosos para los planes de la élite, tendríamos que propagar sus libros y artículos por todos los foros.
 
Volver