Veo lo que comen mis inquilinos y da hasta pena.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
Alguna vez que entro en un super y coincido con alguno de ellos...

Les veo lo que compran y es para llorar, creo que viven a base de espaguetis y macarrones, ya no les da ni para atún con la subida brutal de los packs....

Terrible, simplemente terrible...

Me imagino que no les da la cosa como para comer y seguir pagando alquiler pero algunos pensaban que los pisos se iban a regalar con las tapas del yogur, ahora pagan su equivocación...

Yo avise muchas veces, si la cosa se pone antiestética que me quiten lo bailado tras años y años de esquilmar al inquilino y vivir sin trabajar....

Últimamente me aburro mucho pero..........

Puedo ir a comer a sitios decentes ( lo paga el inquilino )
Puedo ir de pilingues... ( lo paga el inquilino )
Puedo coger alguno de mis coches, incluido descapotable. ( mantenimiento, gasolina, seguros, ( lo paga el inquilino ) )
Puedo ir a la casa de la playa. ( comunidad, mantenimiento, gasolina para ir, dinero para pasarmelo bien alli, todo, absolutamente todo lo paga el inquilino )
Puedo ir a algun viajecillo. ( lo paga el inquilino )
Puedo ir a gimnasio potente. ( lo paga el inquilino )

Tengo mis posibilidades..... ( todas ellas son pagadas por el inquilino )
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.677
Reputación
48.010
El piso era de tus padres funcis los dos. Te puede llegar a ti lo que dices así que no presumas tanto.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.610
Reputación
7.879
Alguna vez que entro en un super y coincido con alguno de ellos...

Les veo lo que compran y es para llorar, creo que viven a base de espaguetis y macarrones, ya no les da ni para atún con la subida brutal de los packs....

Terrible, simplemente terrible...

Me imagino que no les da la cosa como para comer y seguir pagando alquiler pero algunos pensaban que los pisos se iban a regalar con las tapas del yogur, ahora pagan su equivocación...

Yo avise muchas veces, si la cosa se pone antiestética que me quiten lo bailado tras años y años de esquilmar al inquilino y vivir sin trabajar....

Últimamente me aburro mucho pero..........

Puedo ir a comer a sitios decentes ( lo paga el inquilino )
Puedo ir de pilingues... ( lo paga el inquilino )
Puedo coger alguno de mis coches, incluido descapotable. ( mantenimiento, gasolina, seguros, ( lo paga el inquilino ) )
Puedo ir a la casa de la playa. ( comunidad, mantenimiento, gasolina para ir, dinero para pasarmelo bien alli, todo, absolutamente todo lo paga el inquilino )
Puedo ir a algun viajecillo. ( lo paga el inquilino )
Puedo ir a gimnasio potente. ( lo paga el inquilino )

Tengo mis posibilidades..... ( todas ellas son pagadas por el inquilino )
Yo 3 meses me toca a arroz tomate y salchichas para poder pagar hacienda y llevar el coche al taller por que lo necesito para desplazarme