VEO A SEVILLA MUERTÍSIMA

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.684
Reputación
50.038
Pues no es cosa mala, aún no he conocido a un sevillano que no se lo tenga creído y que no te la intente clavar por la espalda de la manera más vil.

Avisad si veis alguno, yo por ahora nada.
Mi hijo es sevillano. Aun tiene 11 años, pero en 7 estará en el saco en el que metes a todos los sevillanos.

Aunque yo lleve 30 años viviendo en Sevilla, nunca me ha importado que se metan con los sevillanos porque yo no soy sevillano. Pero ya si tengo motivo para que me cague en la p*t* madre del que insulte a los sevillanos en genérico.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.684
Reputación
50.038
Por temas profesionales paso unos días.
Una edad media fácilmente de 50 años.
Edificios envejecidos en zonas céntricas y en periferia mucho peor.
Lleno de tios extranjeros.
¿en serio has estado en Sevilla? Una de las ciudades menos envejecidas de España, y más si la comparamos con el norte y uno de los cascos antiguos con las viviendas mejor conservadas.

No sé donde has estado, pero en Sevilla no.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.831
Reputación
47.473
Mi hijo es sevillano. Aun tiene 11 años, pero en 7 estará en el saco en el que metes a todos los sevillanos.

Aunque yo lleve 30 años viviendo en Sevilla, nunca me ha importado que se metan con los sevillanos porque yo no soy sevillano. Pero ya si tengo motivo para que me cague en la p*t* madre del que insulte a los sevillanos en genérico.
El problema que tienen los sevillanos, es que lootean y arrasan con todo lo que tienen alrededor porque creen que les pertenece por derecho divino, aunque pertenezca a otra persona.

-La novia o pareja te la intentan levantar con su 'grasia' morena, ole!
-Sus penurias y sacrificios que todos llevamos a cuestas, te los intentan encasquetar a poco que te descuides.
-No suelen negociar, te toman de rehén directamente para chantajear a un tercero.
-Te encaloman promesas, que intentan no cumplir. Por ejemplo, si te voy a pagar, pero luego no paga ni uno, o lo hacen todos a regañadientes después de marear la perdíz 80 veces. Intentan escaquearse de sus compromisos legales que ellos mismos han firmado.

Y ya no solo es que sean unos falsos, es que encima se ponen la chapica de la virgen de la macarena en plan bandera para que todos vean que son buenas personas y religiosos.

Vamos unos auténticos desarmados.

Todavía no he conocido a un sevillano, que no cumpla al menos uno de los 4 puntos anteriores.
 
Última edición:

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
Mi hijo es sevillano. Aun tiene 11 años, pero en 7 estará en el saco en el que metes a todos los sevillanos.

Aunque yo lleve 30 años viviendo en Sevilla, nunca me ha importado que se metan con los sevillanos porque yo no soy sevillano. Pero ya si tengo motivo para que me cague en la p*t* madre del que insulte a los sevillanos en genérico.
Si le tienes un poco de cariño, sácalo de ese cagadero en cuanto puedas.

Yo sí soy yonquigitano de pura cepa, nacido literalmente viendo las 3000.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
El problema que tienen los sevillanos, es que lootean y arrasan con todo lo que tienen alrededor porque creen que les pertenece por derecho divino, aunque pertenezca a otra persona.

-La novia o pareja te la intentan levantar con su 'grasia' morena, ole!
-Sus penurias y sacrificios que todos llevamos a cuestas, te los intentan encasquetar a poco que te descuides.
-No suelen negociar, te toman de rehén directamente para chantajear a un tercero.
-Te encaloman promesas, que intentan no cumplir. Por ejemplo, Si te voy a pagar, pero luego no paga ni uno, o lo hacen todos a regañadientes después de marear la perdíz 80 veces. Intentan escaquearse de sus compromisos legales que ellos mismos han firmado.

Y ya no solo es que sean unos falsos, es que encima se ponen la chapica de la virgen de la macarena en plan bandera para que todos vean que son buenas personas y religiosos.

Vamos unos auténticos desarmados.

Todavía no he conocido a un sevillano, que no cumpla al menos uno de los 4 puntos anteriores.
Se llama "saquear". Insulta en español, cachopo. Idioma codificado por primera vez por uno de Lebrija, por cierto.

Y no es cierto que todos se pongan la chapa de la Macarena. Los trianeros antes muertos. Y no es para que se te vea que eres buena persona. La buena gente no necesita pedir perdón a Dios ni a la Virgen para nada. Lo entiendes exactamente al revés.

Lo demás, no es cierto: te quedas corto. Sevilla sólo puede gustar a madrileños, franceses, jovenlandeses y americanos, gente mala en suma.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.684
Reputación
50.038
Si le tienes un poco de cariño, sácalo de ese cagadero en cuanto puedas.

Yo sí soy yonquigitano de pura cepa, nacido literalmente viendo las 3000.
El puede hacer con su vida lo que quiera. Yo llevo viviendo 30 años aquí. Resido en el casco histórico y siendo un sitio espectacular, me quedo con eso aunque la ciudad tenga sus luces y sus sombras.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
El puede hacer con su vida lo que quiera. Yo llevo viviendo 30 años aquí. Resido en el casco histórico y siendo un sitio espectacular, me quedo con eso aunque la ciudad tenga sus luces y sus sombras.
En esos 30 años espero que te haya dado tiempo a ver por qué, salvo que tu hijo herede, no podrá vivir en ese mismo casco histórico. Y de todos modos viviría en un parque temático a la mayor gloria del dios dólar.

En efecto es un sitio espectacular. En el mismo sentido que la mujer barbuda o los enanos del circo son un espectáculo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.533
Reputación
39.638
Sevilla murió en el 89 como tarde. Ahora está putrefacta y enterrada.

No hay nada que hacer 50 semanas al año, es un parque temático para que guiris y madrileños se lo pasen bien en primavera.

De mi promoción de bachillerato (ciencias), de 40 alumnos quedan en Sevilla exactamente 10. 8 son funcis, uno estuvo tragando hez en Abengoa una década y ahora es senior en una Pyme, la otra heredó el restaurante del padre. El resto nos tuvimos que ir para encontrar un trabajo mínimamente estable y decente, lo más cerca a Madrid.
Precisamente Sevilla es de las provincias que más ha aumentado emrpesas, sobre todo en el ámbito tecnológico en España. Sobre lo de parque temático, el centro de todas las ciudades europeas ya lo es (sí incluido Madrid).
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
Precisamente Sevilla es de las provincias que más ha aumentado emrpesas, sobre todo en el ámbito tecnológico en España. Sobre lo de parque temático, el centro de todas las ciudades europeas ya lo es (sí incluido Madrid).
Mira, he trabajado precisamente en el sector "tecnológico" en Yonquigitania. Y lo poco que hay es una caza de la subvención. I+D significa Indigencia+Demacre. ¿Que han aumentado empresas? Normal, era muy difícil disminuirlas. Date un paseo por los "parques tecnológicos" (de solteras, "polígonos industriales") y me cuentas la actividad que hay. No se produce nada, como mucho se redistribuye basura hecha en sitios aún más tercermundistas. Incluso el cacareado Aerópolis depende cada vez más de un solo proyecto, además fracasado, como es el A400M. Las líneas de producción del CN235 y C295 se las llevan a la India o a Indonesia, dejando con una mano delante y una detrás a montones de empresitas de esas que tanto aumentan.

Y bueno, conozco varias ciudades europeas que no son parques temáticos. No puedo hablar de las típicas "grandes" tipo Carís o Puaghlín porque no las conozco. Pero las hay.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.533
Reputación
39.638
Mira, he trabajado precisamente en el sector "tecnológico" en Yonquigitania. Y lo poco que hay es una caza de la subvención. I+D significa Indigencia+Demacre. ¿Que han aumentado empresas? Normal, era muy difícil disminuirlas. Date un paseo por los "parques tecnológicos" (de solteras, "polígonos industriales") y me cuentas la actividad que hay. No se produce nada, como mucho se redistribuye basura hecha en sitios aún más tercermundistas. Incluso el cacareado Aerópolis depende cada vez más de un solo proyecto, además fracasado, como es el A400M. Las líneas de producción del CN235 y C295 se las llevan a la India o a Indonesia, dejando con una mano delante y una detrás a montones de empresitas de esas que tanto aumentan.

Y bueno, conozco varias ciudades europeas que no son parques temáticos. No puedo hablar de las típicas "grandes" tipo Carís o Puaghlín porque no las conozco. Pero las hay.
Imagino que serán bastante pequeñas, de ciudades alemanas como Núremberg sí que tienen una parte de parque temático. A pocos museos o palacios que tengan , es una tendencia.

Lo de las línes CN235 y C295 me parece una barbaridad, pero así de majo es este país.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.856
Reputación
45.367
Imagino que serán bastante pequeñas, de ciudades alemanas como Núremberg sí que tienen una parte de parque temático. A pocos museos o palacios que tengan , es una tendencia.

Lo de las línes CN235 y C295 me parece una barbaridad, pero así de majo es este país.
Núremberg me pareció un lugar tremendamente representativo de Alemania: nada más entrar desde la estación de tren a la antigua muralla en dirección a la Catedral hay una casa renacentista con una hornacina preciosa de la Virgen en una esquina.

"Іstanbul Döner Kebab" es el nombre del negocio que la ocupa.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.355
Reputación
92.234
Está todo muerto porque desde las ponzoñas los NPCs están muertos, es tan obvio que asusta.
Si acaso en algún joven/niño ves una chispa de vida, en pocos, la mayoría parecen muertos también.