Explico.
Se hace a tres capas. La superior que pase el péndulo en mucho rozamiento.
Capa de adherencia entre todas las tres capas. Las de abajo, pueden llevar árido susceptible a rozamiento (lease caliza)
La de ariba, siempre silícea. Los B bien calculados, generalmente tirando un poco hacia arriba (las gomas queman, y se ponen a 200º, arrancan el asfalto)
Respecto a la infra, podemos hablar también, si hace falta.
Al Servicio de un Compañero.
K.
Defender of The Faith
---------- Post added 19-dic-2018 at 15:23 ----------
No sé, hay que echar un poco zahorra, un poco de riego bituminoso y ya tienes una carretera PACO DE hez bien construida.
A ver.
Cuenta y te ayudo. Lamento decir, que piloto.
Zahorra ok. Riego del cual. Del en frio o del en caliente?
Como no te me expliques voy y te busco.
Y te juro por Dios que te encuentro.
O peor aun. Me encuentras.
¿Qué puñetas pasa?
K.
---------- Post added 19-dic-2018 at 15:33 ----------
Más Potencia.
Subestructura.
¿Como hacemos?
¿A encofrado perdido?
Intuyo, y probablemente esté equivocado, que tienes dudas sobre cierto diseño.
Manda MP y tendrás respuesta. De uno de los viejos y solventando expeditivamente.
Es nuestro deber.
K.