Ventana de Overton cerrada: Varios inspectores de la Agencia Tributaria han recibido palizas. Los medios tienen prohibido soltar prenda.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Sí, es cierto por lo que parece. Tampoco a mí me extraña.

Como es cierto que, cuando el Estado comete ilegalidades como eso de los bonus para que sus agentes "sean creativos", los inspectores van más allá y simplemente chantajean con sanciones brutales y recomiendan el despacho de un inspector en excedencia amigo que, por una buena mordida, consigue que te retiren la sanción.

Está publicada la noticia referida a decenas de inspectores de Hacienda. En la prensa del régimen.

Para el típico hijomio CM del régimen que me dirá que le dé la fuente, insinuando así que es una fake new, que se aguante. A los demás:

Limitaos a escribir en Google:

inspectores de hacienda chantaje detenidos

Y sale el primero en el confidencial digital, por ejemplo. Y un montón de enlaces más.
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Y después de la paliza se piden una baja. No. Habría que pensar algo más eficaz.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.281
Reputación
25.125
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Maquinilla eléctrica de afeitar MANDA betillas.



No apura mucho ni falta que hace; eso da un aire más malote y masculino.

Segura al 100%, no hay peligro de que te rajes la cara ni que te afeites borracho (comprobado).
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Eso es lo que pasa, naturalmente. Se pierde el control ante tanta jeta.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Hacienda está sancionando a quienes no ingresan nada, no tienen actividad económica que declarar durante varios trimestres. Sacan dinero exprimiendo las piedras. Es verídico.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
¿Justicia? ¿Eso qué es en España?
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.070
Reputación
41.502
me gusta la fruta ya no como en dos meses ... Nunca me habían nutrido tanto en este foro, el dietista me lo pagareis vosotros o nos vemos en el juzgado
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El propósito de las distintas cortinas de humo mediático de los últimos tres años se hace ahora evidente. ¿Qué enmascaraba el problema catalán y vasco, el feminazismo-violencia de género, la inmi gración descontrolada, la calentología o los ataques a la monarquía? ¿Qué viene a ocultar, en fin, la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito?

Está claro: Ocultar primero e impedir la contestación popular del Gran Reseteo de la economía mundial.

Nos van a dejar sin plumas y cacareando.

Eso es todo.