Venta desesperada enmascarada como VPO en Málaga

Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
por favor, habla con más propiedad. Lo correcto sería "merdellonización".:D
+1

Para aquellos que no conozca la palabra "merdellón", viene de castellanizar "hez de gente", desde el francés: merde des gens -> merdellón

Si es que los malaguerños tenemos unos palabros...

:D
 

Masta_Killa

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
216
Reputación
81
Desde siempre se ha dicho "merdellón" o "quinqui". No sé la manía que le ha dado ahora a la gente con la palabra "cani". Será cosa de la globalización.

* Fallo ortográfico (gracias BubbleBurst)
 
Última edición:

BubbleBurst

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
551
Reputación
610
Desde siempre se ha dicho "merdellón" o "quiqui". No sé la manía que le ha dado ahora a la gente con la palabra "cani". Será cosa de la globalización.
Yo siempre he dicho kinki o si no merdellon, un quiqui es un polvo...

Dije cani para que lo entendiera todo el mundo sin tener que andar con explicaciones.
 

thefox

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
58
Reputación
58
El Timo De La V.p.o.

Pues si señores, te piden fotocopia del D.N.I. del LIBRO DE FAMILIA ENTERO, de lo que ganas un certificado de retribuciones del 2006 te pidenla renta del 2006, certificado de la propiedad de que no tienes propiedad privada serán me gusta la fruta!!!!! si es un papelote que pueden mirar ellos una vez te ha tocado
pero es mejor cobrar a todos 10.47 EUROS por la inscripción de 2000 personas que son 20000 euros que 185 personas que son a las que verdaderamente les ha tocado

VAYA NEGOCIO Y QUE PRECIO OIGA, DONDE LOS etnianoS HACEN SU AGOSTO CON TU COCHE Y VIVIENDA. ESO SI NO PUEDES VENDERLA HASTA DENTRO DE 30 AÑOS JAJAJA
CANALLAS
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
Parece que es un poco negrilla

Qué curioso que en la web del Ayuntamiento de Málaga ni mencionen esta promoción. ¿Será que no les interesa? Pues es VPO... ¿pero de baja calidad?

Lo que está claro que pagar por inscribirte es un timo, no pienso ni hacerlo, y mucho menos por entrar en un sorteo de una vivienda que estará a escasos 10 metros de la peor barriada de Málaga. No me puedo imaginar la cantidad de materiales que desaparecerán mientras están en obras, jajajaja.

Ya sabéis el dicho: "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar"

Anda y que se los metan por el ojete.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
Yo no me puedo callar:

Me parece una idea malparida por un sobaco hacer eso en Campanillas, porque no hay infraestructura viaria que lo soporte, se cargan la poquita "huerta" que teníamos, y no tenemos tanta agua para 70.000 personas más.

En vez de invertir en I+D, nada, seguimos con el ladrillo, erre que erre. Que todos los ingenieros se conviertan en jefes de obra, que ninguno "ingenie", que todo sea cemento y ladrillo.

Ojalá la Junta lo pare (ya que ha parado otras, que lo haga también con ésta): a ver si hace algo bien aparte de castrar a los gaies (con perdón para éstos).
 

k2k2k2

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
37
Reputación
6
Sería interesante saber cuanta gente ha echado la solicitud,

¿alguien del foro podría tener acceso a esta información?

Con estos datos nos haríamos una idea de como esta la gente de quemada en Málaga.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
Pues yo he convencido a la amiga que me ha mandado el mail, jeje, ya que la zona es más antiestética que pegarle a un padre. No sé cuanta gente habrá picado, pero a ver si salgo por la zona y me entero
 

k2k2k2

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
37
Reputación
6
Que lamentable lo que decis. Y ya lo de cobrar por la solicitud, aun dentro de ser un importe anecdotico para lo que otras cifras suponen, me parece canallesco.

Por cierto, malagueños, ¿que os parece la propuesta de hacer una 'ciudad' de 70.000 habitantes cerca del P.T.A.?

http://www.diariosur.es/20070903/mal...-20070903.html

YO mejor me reservo mi opinion...
Por mi que sigan construyendo hasta el infinito y más allá, cuanta más oferta mayor caida de precios.
 

dra.Queen

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
81
Reputación
0
La zona está a unos 2 km de la Palmilla, sí es verdad que cerca de los bloques de la Ford. Pero más cerca de Huerta Alta y San José que de la palma. Justo al lado del nuevo acceso de la autovía. Pisos de 1 dormitorio, 53 metros útiles, cocina amueblada, terraza de 12 metros cuadrados, parqué en toda la vivienda.... (al menos la fase que no es de vpo, la de vpo no sé, pero me entero mañana y os lo cuen.....).....
No es la mejor zona de Málaga, pero Málaga es caótica en sí misma. Hay en la zona del Martín Carpena (muy buena, de las más caras ahora)... en Moliere, unas promociones donde el piso más barato se cotiza a unos 40 kilitos, con unas viviendas sociales, no de VPO, no , sociales.... al ladito, a escasos 20 metros reales.
Estas viviendas que sean de VPO tienen muchos inconvenientes, pero realmente, a veces en este foro se protesta por todo. Creéis que os van a hacer una VPO en el paseo Antonio Machado por 100000 euros?? es que también, hay que ser razonable...
Por cierto. Las calidades no son buenas, son excelentes. Preguntadlas. No tengo ninguna intención de promocionar esas casas, de verdad que me ha dolido ver que van a construir ahí VPO, porque hay una primera fase de viviendas que no lo son.... pero de ahí a quejarse por todo hay una distancia..... y sí, Málaga es caótica.... al lado de Larios también hay un par de calles por las que no puedes pasar porque sólo hay pilinguis, al lado de la zona del Perchel aún quedan barracones, donde ahora construyen pisitos de un mínimo de 60 millones..... detrás del corte inglés hay una promoción que parece que da de refilón a armengual de la mota, zulos interiores de un dormitorio y estudios, de 30 metros, que cuestan el más barato 208 mil euros, y a la que se entra al portal que da al Llano de la Trinidad, que tiene narices la cosa......

En fin, ahora seré troll para el resto de mi vida....pero es que, no se puede tener todo. :(
 

juanluisps

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
322
Reputación
55
Yo no me puedo callar:

Me parece una idea malparida por un sobaco hacer eso en Campanillas, porque no hay infraestructura viaria que lo soporte, se cargan la poquita "huerta" que teníamos, y no tenemos tanta agua para 70.000 personas más.

En vez de invertir en I+D, nada, seguimos con el ladrillo, erre que erre. Que todos los ingenieros se conviertan en jefes de obra, que ninguno "ingenie", que todo sea cemento y ladrillo.

Ojalá la Junta lo pare (ya que ha parado otras, que lo haga también con ésta): a ver si hace algo bien aparte de castrar a los gaies (con perdón para éstos).
Ahora mismo tienen unos atascos del copón por las mañanas en hora punta... imagino que han debido pensar que con unos 70.000 habitantes adicionales lo arreglarían...

Y por cierto... ¿para cuando van a dejar el cambio de nombre del PTA? Yo emigré de allí hace diez años... cuando aún existía Alcatel en el pirmer edificio que hay a la entrada, a la derecha. Ya entonces empezaba a implantarse alguna empresa que de tecnología no tenían ni la intención. Ahora cuando me da por conectarme a la página del parque, aparte de que sigue apareciendo lo que ya entonces me hizo emigrar ("bajos costes laborales" en Razones para instalarse en el PTA), le hecho un vistazo a las empresas instaladas y es que desde luego cualquier parecido con el Silicon Valley es mera coincidencia. Por supuesto hay un par de constructoras, inmobiliarias y bancos :mad:

Va ser interesante ver a qué precio venden esa viviendas destinadas a los trabajadores de un centro que se caracteriza por sus "bajos costes laborales".
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
La zona está a unos 2 km de la Palmilla, sí es verdad que cerca de los bloques de la Ford. Pero más cerca de Huerta Alta y San José que de la palma. Justo al lado del nuevo acceso de la autovía. Pisos de 1 dormitorio, 53 metros útiles, cocina amueblada, terraza de 12 metros cuadrados, parqué en toda la vivienda.... (al menos la fase que no es de vpo, la de vpo no sé, pero me entero mañana y os lo cuen.....).....
No es la mejor zona de Málaga, pero Málaga es caótica en sí misma. Hay en la zona del Martín Carpena (muy buena, de las más caras ahora)... en Moliere, unas promociones donde el piso más barato se cotiza a unos 40 kilitos, con unas viviendas sociales, no de VPO, no , sociales.... al ladito, a escasos 20 metros reales.
Estas viviendas que sean de VPO tienen muchos inconvenientes, pero realmente, a veces en este foro se protesta por todo. Creéis que os van a hacer una VPO en el paseo Antonio Machado por 100000 euros?? es que también, hay que ser razonable...
Por cierto. Las calidades no son buenas, son excelentes. Preguntadlas. No tengo ninguna intención de promocionar esas casas, de verdad que me ha dolido ver que van a construir ahí VPO, porque hay una primera fase de viviendas que no lo son.... pero de ahí a quejarse por todo hay una distancia..... y sí, Málaga es caótica.... al lado de Larios también hay un par de calles por las que no puedes pasar porque sólo hay pilinguis, al lado de la zona del Perchel aún quedan barracones, donde ahora construyen pisitos de un mínimo de 60 millones..... detrás del corte inglés hay una promoción que parece que da de refilón a armengual de la mota, zulos interiores de un dormitorio y estudios, de 30 metros, que cuestan el más barato 208 mil euros, y a la que se entra al portal que da al Llano de la Trinidad, que tiene narices la cosa......

En fin, ahora seré troll para el resto de mi vida....pero es que, no se puede tener todo. :(
No creo que seas un troll, sólo reflejas una realidad, aunque ésta tiene muchas caras. Cada zona tiene algo bueno y algo malo, eso es normal. Lo que no es normal que pidan tal burrada por "un bien de primera necesidad", como tampoco lo es que por alquilar un apartamento pidan 700 euros. Eso es jugar con las personas.

¿Es que nadie se pone a pensar que pagar 240.000 euros es una burrada? Pero es que 100.000 también lo es. Menos mal que "nuestros amigos los bancos" ya han cortado el grifo, y ahora van a poner las casas donde deben estar, porque hay gente con sueldos de 900 euros que sólo podrán pagar 270 euros de hipoteca, ¿es que esta gente no tiene derecho a una vivienda? Pues sí, tienen derecho, aunque sea de alquiler y en un barrio "de trabajadores"- y que conste que barrios de éstos en Málaga ha habido muchos: Huelin, 25 años de Paz, San Andrés, El Bulto, Barcenillas, Capuchinos, etc. - Lo que ocurre que hoy dia nadie se quiere creer que es un trabajador, sino que pertenece a la clase media, presumiendo de coche, de casa y de plasma.... ¡¡¡Señores, que todos somos trabajadores!!!, unos con más sentido que otros, pero currantes todos.

Está muy claro que esto tiene que sufrir una "corrección", y estaremos nosotros para verla.
 

dra.Queen

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
81
Reputación
0
Bueno.....pues he ido a la central de la promotora, y os diré que había unas 200 o 300 personas haciendo una cola enorrrrrrrrme para entregar los papeles, el plazo terminaba a las doce del mediodía.
Por otros motivos he hablado con uno de los responsables. Las calidades son de VPO (no las de la vivienda de renta libre que vende esta promotora, que es bastante mejor por lo que dicen)... son pisos de 2 dormitorios, unos 65 metros, y 27 millones y medio + IVA. No son de VPO especial, sino de VPO de "iniciativa municipal y autonómica", la diferencia es que son para personas con "nivel de renta medio" y con un salario no superior a 5'5 veces el IPREM (que sustituye al antiguo salario mínimo interprofesional, pero es un poco más bajo, es decir, algo más "desfavorable" para acceder a estas viviendas). Las VPO especiales exigen unas rentas no superiores a 2'5 veces este IPREM. En fin..... que sí, que aquello estaba llenito de gente.....

:confused:
 

MARA

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Mensajes
1
Reputación
0
yo he sido una de ellas

Hola a tod@s foreros buscadores de hogares... yo he sido una de las que ha solicitado una de estas viviendas, cuando fui no habia ni el gato.. pero parece ser que a ultima hora la gente se ha quedado a dormir allí y todo, no es una promoción para tirarse de los pelos por el precio y las caracteristicas... pero quien encuentra un piso nuevo por 25 millones con garaje y trastero?? La zona está llena de nuevas promociones donde los precios son mucho más caros y ya están ocupados.. si es en que Málaga ya no hay por donde crecer.
Si no me toca esta vez seguiré intentandolo hasta q haya suerte..
Ojalá que la tengamos todos.
Mara