Venta de Dominios de Internet y ¿Cómo Llegar al Comprador Potencial?

cesarcsp

Pompero
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
18
Reputación
0
Hola,

Soy propietario de varios dominios de Internet, creo que tengo alguno bueno, pero no encuentro una plataforma que me permita 'publicitar' mis dominios. Por ejemplo, tengo el dominio chatcelona.com que para chatear en Barcelona creo que no estaría nada mal y en Sedo.com en las búsquedas sólo sale cuando buscas la palabra 'chat' pero no con 'barcelona' cosa que me iría bien, aunque está en la descripción de la oferta en cuestión, no aparece el dominio en la búsqueda.

Por este motivo escribo para que me propongáis algún sitio/plataforma además de Sedo.com que ya la utilizo, para promocionar mis dominios, o algunos de ellos.

Muchas gracias.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander
pues yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los muertos pisoteaos de los especuladores.

función social del especulador de dominios: tocar las pelotas comprando un dominio interesante y poniendolo a un precio absurdo el cual nadie pagará y al final esa página web de nombre interesante jamás será creada.

oh, qué beneficiosos sois para la sociedad los especulatas.... igual que los que juegan con el ladrillo.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No lo se realmente, de momento espero alguna oferta y según vea la acepto o no. Por otra parte, creo que tiene más valor chatcelona.com que los demás que especificas ... pero es mi humilde opinión.
Por qué crees que tiene más valor un .com que .es o .cat para ese nombre?
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
La de pasta que hay metida en especulacion con dominios....solo hay que ponerse a jugar con terminos y combinaciones de palabras para ver que siempre hay alguien que se ha gastado ya 5-10 dolares en él.
 

cesarcsp

Pompero
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
18
Reputación
0
pues yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los muertos pisoteaos de los especuladores.

función social del especulador de dominios: tocar las pelotas comprando un dominio interesante y poniendolo a un precio absurdo el cual nadie pagará y al final esa página web de nombre interesante jamás será creada.

oh, qué beneficiosos sois para la sociedad los especulatas.... igual que los que juegan con el ladrillo.
Respeto tu opinión, pero no creo que todos seamos así.
 

cesarcsp

Pompero
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
18
Reputación
0
La de pasta que hay metida en especulacion con dominios....solo hay que ponerse a jugar con terminos y combinaciones de palabras para ver que siempre hay alguien que se ha gastado ya 5-10 dolares en él.
Tienes razón ;-)
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.677
Lugar
Wasteland
yo he vendido algun dominio a traves de sedo, se vende pero hay que tener la suerte de que te llegue el comprador interesado.

sobre el dominio que comentas a mi no me tira, la epoca de los chats ya quedo muy atras, no esta tan de moda y si encima lo limitas a un ambito local reduces mucho el mercado potencial, aunque Barcelona sea una ciudad grande solo es un punto en el mapa mundial.

Por lo demas hay foros de domaining donde podrias ofrecerlo a otros domainers o conseguir opiniones de gente con experiencia.

Por cierto, en sedo si mal no recuerdo se pueden asignar keywords al dominio.

Por ultimo pero no menos importante
Creation Date: 2019-09-08T08:41:12Z

Alma de cantaro, lleva registrado solo 9 dias y ya quieres encontrarle comprador? el domaining requiere mucha paciencia, ni siquiera puede ser transferido ese dominio por tener menos de 60 dias
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Con la burbuja de apps, el dominio es lo menos importante.
 

cesarcsp

Pompero
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
18
Reputación
0
yo he vendido algun dominio a traves de sedo, se vende pero hay que tener la suerte de que te llegue el comprador interesado.

sobre el dominio que comentas a mi no me tira, la epoca de los chats ya quedo muy atras, no esta tan de moda y si encima lo limitas a un ambito local reduces mucho el mercado potencial, aunque Barcelona sea una ciudad grande solo es un punto en el mapa mundial.

Por lo demas hay foros de domaining donde podrias ofrecerlo a otros domainers o conseguir opiniones de gente con experiencia
OK muchas gracias, quizás tengas razón.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Puede ser, pero sigo creyendo que un buen dominio tiene mucho de marketing.

Sí, pero "chatcelona" no es un domino que destaque. Hace 10 años, a lo mejor conseguías a un pardillo que lo pillara, pero ahora, vas a tener que bucear muy profundo.

Puedes gastarte 100 euros en uniregistry o los propios sedo para que un "ejperto" te lo valore, y así sales de dudas.