Vengo del Black Friday y es desolador

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
Yo solo he comprado una "ganga", un disco duro externo de 2 TB por 49€ de marca Toshiba. No tengo ninguno y me hacía falta. La realidad es que hay muchisimas menos ofertas (y peores) que años pasados, cada vez va a peor, el lunes tal vez mejore con el cybermonday cuando vean que no venden nada
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Un Pc (un i5) que me compré hace una semana a 420€ ahora a 395€. Wooow, espectacular el black fraidei.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.843
Reputación
76.324
Lugar
Oklahoma 1929
Me espero a los datos pero vamos que me parece que aquí lo que se cuece es mas una crisis de consumo porque la gente anda jodida para pagar la luz, la calefacción y hacer la compra básica que la alegría de vivir y de gastar que pronosticaban ... Y el que no se comporte de esta manera será porque es iluso y no esta viendo lo que se cuece. Y eso no lo digo yo ni la tele lo dice el PIB del tercer trimestre que indica que contrapronostico y a pesar de levantarse restricciones el consumo interno bajo un 0,5 % con respecto al trimestre anterior... No es bajada muy grande pero si lo es si tenemos en cuenta que se hace a pesar de la inflación.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
El único que triunfa es Primark de Gran Vía, que es como si fuese Black Friday todo el año. Solo ves bolsas de esa tienda.
(offtopic)
La gente se mete mucho con la ropa del Primark pero anda que no he comprado pijamas, chandals cutre para casa, calcetines, etc etc y ahí siguen años después. Por lo hablar de la la ropa para los niños, que con lo rápido que crecen no merece la pena gastar un céntimo de más en otros sitios de más calidad.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.162
Reputación
33.407
A ver, tengo comercio entre otras cosas y la cosa es sencilla

Se vende a coste (rebajado) el producto que ya no quiueres y normalmente es por que ha salido malo.

Producto del que tienes mucha cantidad y no sabes donde meterlo, le bajas el margen para hacer sitio.

Todo lo bueno se esconde y si preguntan "ya se lo han llevado"

Te fumas un puro y a otra cosa
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.635
Reputación
63.148
Pantalón y t-shirt de 1460 USD a 584 USD.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.232
Reputación
10.829
yo he comprado alguna películas que tenía pendientes y un televisor Oled. Pero muy flojas este año las ofertas
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.162
Reputación
33.407
Esto ocurre solo en ESPAÑA

Yo se de sitios en EUROPA


que otros años las rebajas era mayores. Esto que te enlazo hasta el año que viene o algun dia suelto, no lo volveras a ver rebajado y es el producto mde siempre

En España se saca los viejo y malo, nada mas .
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.905
El Black Friday ya se ha pasado de moda. Solo he visto buenos descuentos en algunas cosas de gigantes como Fnac, Amazon o en la Sony store de la ps
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
90.974
Lugar
Santander
El mundo está derroido desde hace unos cuantos años.

Todo empezó a torcerse en 2004, fue entrar Zapatiesto y nada, cuesta abajo y sin frenos desde entonces.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.293
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
yo si os traigo un oferton.
Mañana LIDL
latun de 1,26 kg
por 7,19€
caduca 1 enero 26

ahorro 41%
Yo he cargado los latunes.

Es lo único que he hecho, bueno también regalaban una bolsa de 1kg de tomates malos