Vengo de wallapop y me pica todo

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Yo lo he usado pero en una compra con envío después de enviar el paquete me piden la cuenta bancaria y la foto del dni desde la plataforma, anda y que les den
 

Zotal

Cuñado nija
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
250
Reputación
499
Si me dais 5 € me voy a comprarlo y grabo la transaccion ( solo audio ) que me hable un poco de las carecteristicas tecnicas , material de construccion , valor sentimental etc etc etc etc
Irías hasta Bilbao para comprárselo a Juan?
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.677
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Wallapop, al igual que los políticos patrios, son un fiel reflejo de nuestra sociedad de hez, gente que quiere tomarte el pelo. Tanto si compras como si vendes, yo vendí unas sillas de querida madre ISOFIX con tercera pata por 30 euros la unidad, ideal para segundos coches, y la gente regateando, estaban perfecto estado, y la gente aun me regateaba, preferí tirar al ecoparque.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Por eso triunfa tanto.

Ducadícese a pelo

Taluec
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Hacia tiempo que no entraba pero todo sigue igual , le mando mensaje a dos tios que me interesa su producto sin regatear ni nada ves que han leido el mensaje y no contestan , esto siempre fue un clasico en wallapop , entiendo que si te intentar regatear o te van con ofertas absurdas ignores , pero le dices al pavo que estas interesado le das el telefono y pasan de ti . luego como me aburria pues ya sabeis a poner cosas en el buscador . lo tipico escoba , droja , cepillo de dientes , ropa interior ,teclados etc etc a ver que cosas sucias vendia la peña , basura me dio buen resultado y encontre un bonito cubo de basura lleno de hez por 5 €

Ver archivo adjunto 349982

Esta bastante guapo no ?
Eso viene con el el bichito de serie.

Ducadícese a pelo

Taluec
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Lista de gente que vende cosas por internet:

-Etnianos
-Marrónidos
-Charos pelofritos
-Conejas apretadas
-Esquizofrénicos
-Bigotudas paticortas
-Cuarentones derroídos
-Gente vendiendo las cosas del agüelo.
-Palilleros zulistas
-Burbujistas amaladrillos
-Yonkis
-Mamas que pintan cuadros
-Coleccionistas Paco de hez
-Viejos que venden cosas que huelen a berenjena de biego.
-Seguidores de Diógenes.
-pilinguillas que venden cosas de pilinguillas.
-Desahuciados sociales
-Gente desesperada por amar
-Valencianos
-Gente que compra/vende cosas raras
-Locos.

Y no sigo para no hundir al personal.

Ducadícese a pelo

Taluec