VENGO DE VER TENET, LA NUEVA DE NOLAN.

La historia es muy floja y está rodada con muchas pretensiones, como si te estuviesen contando una historia del copón.

Un 3 de 10. Reparto fallido pero se salva la chorba de 3 metros y medio.

9e6be1f7423283ccd5c64de4e745898e.jpg
 
Y la torre que se desploma, se reconstruye y se vuelve a recontruir??? Eso te estan dando con la platano en la frente como otras tantas escenas en la pelicula. Si pensastes que la entendistes en su totalidad, viendola una sola vez, entonces es que eres muy simple.
 
La he visto hoy porque la echaban en la tele y ahora que me he leído lo que habéis escrito doy mi veredicto.

Resumiendo, el neցro acondroplásico y enchufado es probablemente el peor actor de la historia y la película es la cosa más absurda que se ha hecho, es como si Stephen Hawking hubiera escrito y dirigido una película de James Bond.

La versión del director debe ser la película en blanco y neցro y con el metraje invertido empezando por el final, con 20 minutos extra de entropía inversa inédita.
 
Última edición:
La he visto hoy porque la echaban en la tele y ahora que me he leído lo que habéis escrito doy mi veredicto.

Resumiendo, el neցro acondroplásico y enchufado es probablemente el peor actor de la historia y la película es la cosa más absurda que se ha hecho, es como si Stephen Hawking hubiera escrito y dirigido una película de James Bond.

La versión del director debe ser la película en blanco y neցro y con el metraje invertido empezando por el final, con 20 minutos extra de entropía inversa inédita.
jajaja

La peli es una cosa de cara a aburrir y liar a las ovejas.
 
Y de eso te das cuenta la primera vez que ves la peli?? Eso te lo debio vontar Nolan mientras se la chupabas, el resto de la humanidad al menos necesita ver eso tres o cuatro veces para enterarse jajajajaja
 
Volver