Vengo de la tierra de la abundancia, Australia es su nombre

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
Era un destino TOP para mí, hasta que llego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y se quitaron la careta. sitio poco agradable.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.630
Reputación
59.347
Uno de los países a los que me iría con los ojos cerrados si no fuera por la mania que tienen de hablar en inglés.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.318
Reputación
18.195
Conozco uno que se caso con una inglesa y está se hizo médico, acabaron viviendo allí y él decía que aquello era el paraíso y lo más mejor mundial , empezó de friegaplatos en Londres, segun Él era el más exitoso hombre sobre la tierra .
Luego su padre cuando nos veía por elbarrio y le preguntábamos por el ,decía que estaba hasta la berenjena el hijo y con depresión, que no se podía hacer a aquello, que era una hez todo y que estaba desando volver, jajajaja , pero a nosotros el colega nos vendía que aquello era una maravilla

Muchas veces la felicidad reside en que los demás te vean feliz, no en qué tú realmente lo seas , lo he comprobado misiles de veces
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.179
Reputación
23.129
Lo que parece por las noticias, no sé si será así, es un Estado prodictadura mundial. Donde pusieron de las peores restricciones a los no banderilleados, donde más avanzan en el dinero digital, etc.