Vengo de hacer un examen para unas oposiciones a un ayuntamiento PePero

yomismo75

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
2.163
Reputación
3.060
De los 4000 inscritos, allí creo que como mucho se a presentado un 1/3 o un 1/4 de los que tenían que ir.

El examen a consistido en contestar 55 preguntas en 40 minutos.

Lo más chocante es que no nos podíamos ni llevar las preguntas del examen ni tampoco una copia del examen. Con lo que no hay forma de reclamar ni impugnar nada, ya que no hay prueba de ningún tipo, cosa absurda, ya que en todas las oposiciones que he hecho me podía llevar tanto una copia carbón del examen y el cuestionario.

En fin, que está claro que donde llega el PP lo primero es la honradez y la transparencia.

Al menos no he perdido el tiempo estudiando, ya que sabía de que iba esto y solo he ido, por que algunos temas eran comunes para otra oposición que me estoy preparando, eso sí, a nivel autonómico no PePero.

El personal que fue no se veía que fuesen los típicos opositores, más bien parecía gente que iba a hacer una quiniela por si tocaba o yo que sé, con lo que creo que ellos tampoco perdieron mucho el tiempo estudiando, aunque alguno se le veía con le libro para esas oposiciones que supongo que le habrá costado 30 o 40€ más todas las horas que haya estudiado, prácticamente para nada, por que desde que se publicó el plazo de presentación de instancias hasta hoy mismo, solo han pasado 6 meses, que no es mucho para prepararse bien un temario de unas 800 páginas.

Yo creo que más o menos habré sacado entre un 4 o 5 siendo honesto, pero como dije, es que ni me he molestado en estudiar para los temas que no eran comunes con las otras oposiciones que sí me estoy preparando más en serio. Además era concurso oposición y puntos para eso no tengo apenas, así que ni aun sacando buena nota y suponiendo que "no se equivoquen al corregir mi examen" tampoco habría servido de mucho, por la falta de puntos, además por lo que me dijo la funcionaria a la que entregué la solicitud hace 6 meses, tampoco hay bolsa de trabajo por participar y aprobar el examen, así que mi interés a sido prácticamente ninguno desde el principio, pero bueno al menos he probado suerte y quizás puede que según mi particular ratio de gente con probabilidades/ número de plazas, yo tengo 1 entre 10 de meter cabeza, por que el nivel que se veía allí no era precisamente muy allá.
 
Opos locales = dedazo
Espero que echando la mañana el café estuviera bueno
 
Bueno , si las que tú te preparas son autonomicas del PSOE puedes dormir tranquilo que seran limpias.....
Saluten
 
Volver