Venga os dejo un temazo por aquí. Porque sí, porque me caéis bien.

Otro clasicorro que vi antes de ayer en el jailo de música de la guarde fue el de Knights of the Jaguar que me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho y aquí tienes un Edit que hicieron dos dj's en su día (me parece que en directo):



Superclasica de los 90, la habia escuchado en Londres (de cuando tenia 17 o porai) y en Malta, donde nunca nada pasa de moda.


Ole ahiiii!

Taluec
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver