Venezuela: Cartilla de racionamiento del Zara, solo 5 prendas por persona/mes.

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Es espantoso! 60 prendas al año, pero quien puede vivir con 60 prendas, 300 prendas en 5 años, los venezolanos ahora sí, sí que harán la contra revolución, poco les importará comer tres veces al día, tener sanidad, educación, alfabetización, por dios!, esto es el colmo, es imposible vivir con 5 piezas nuevas de ropa cada mes.
No,solo del Zara,despues si quieres te puedes pasar por otra tienda a comprarte otras 5.Es lo que se conoce como evitar que la gente le regale el dinero a las multinacionales explotadoras,pero aqui esta muy mal visto,pobrecitos los venezolanos,no podran hacer un consumismo sin sentido,bueno,si que podran pero combinando tiendas.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
No,solo del Zara,despues si quieres te puedes pasar por otra tienda a comprarte otras 5.Es lo que se conoce como evitar que la gente le regale el dinero a las multinacionales explotadoras,pero aqui esta muy mal visto,pobrecitos los venezolanos,no podran hacer un consumismo sin sentido,bueno,si que podran pero combinando tiendas.
Explotador es el Estado, que les roba el 65% de su riqueza anual via inflación.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Vienen tiempos interesantes.

Dentro de poco ir a comprar café y pollo al supermercado o alguna prenda de vestir a Zara dejará de ser algo aburrido y se convertirá en una aventura excitante, al igual que en Venezuela.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8QzOARdFIug" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sólo los más fuertes lo conseguirán y los burbumoris, débiles y flácidos por pasar tanto tiempo vegetando en sus cuartos infantiles, serán los primeros en sucumbir y extinguirse en la dura lucha diaria por la supervivencia.

Darwin en todo su esplendor. :D
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Es espantoso! 60 prendas al año, pero quien puede vivir con 60 prendas, 300 prendas en 5 años, los venezolanos ahora sí, sí que harán la contra revolución, poco les importará comer tres veces al día, tener sanidad, educación, alfabetización, por dios!, esto es el colmo, es imposible vivir con 5 piezas nuevas de ropa cada mes.
Y por que yo no puedo comprar 20 prendas en un mes, y luego estar 3-6 meses sin comprar nada? porque lo diga el gobierno?

Es una prohibicion absurda y ridicula, producto de una politica economica disparatada que esta llevando a un pais rico en petroleo como Venezuela, a un basurero.

Y mejor no hablemos de la tasa de criminalidad y asesinatos en Caracas, porque ya no se sostienen las tonterias bolivarianas
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.871
Reputación
19.301
Yo no compro ropa cosida por niños y menores en semiesclavitud por 20 euros al mes.

La medida se queda corta................¡EXPRÓPIESE!.
Pues el coletas si que se compra aifones hechos por niños y menores en semiesclavitud... Pero semiesclavitud sana, de paraísos comunistas como China o Vietnam... :D

Alguna alma caritativa que suba la foto del coletas con su flamante iPhone, que yo no puedo :rolleye:



Tu iPhone está fabricado en parte por trabajadores de 13 años que trabajan 16 horas al día

Apple admite explotación infantil para elaborar sus teléfonos

FABRICA CHINA DEL FLAMANTE MODELO
Se infiltró y reveló trabajo esclavo en una planta de iPhone

ETC, ETC, ETC..

«Tu iPhone está fabricado por trabajadores de 13 años que trabajan 16 horas al día» - ABC.es

iPhone 4 : Apple admite explotación infantil para elaborar sus teléfonos

Se infiltró y reveló trabajo esclavo en una planta de iPhone
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Pues el coletas si que se compra aifones hechos por niños y menores en semiesclavitud... Pero semiesclavitud sana, de paraísos comunistas como China o Vietnam... :D

Alguna alma caritativa que suba la foto del coletas con su flamante iPhone, que yo no puedo :rolleye:





Monedero es todavia mas ridiculo, tapando la manzana de apple :XX:

 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Pues el coletas si que se compra aifones hechos por niños y menores en semiesclavitud... Pero semiesclavitud sana, de paraísos comunistas como China o Vietnam... :D

Alguna alma caritativa que suba la foto del coletas con su flamante iPhone, que yo no puedo :rolleye:



Tu iPhone está fabricado en parte por trabajadores de 13 años que trabajan 16 horas al día

Apple admite explotación infantil para elaborar sus teléfonos

FABRICA CHINA DEL FLAMANTE MODELO
Se infiltró y reveló trabajo esclavo en una planta de iPhone

ETC, ETC, ETC..

«Tu iPhone está fabricado por trabajadores de 13 años que trabajan 16 horas al día» - ABC.es

iPhone 4 : Apple admite explotación infantil para elaborar sus teléfonos

Se infiltró y reveló trabajo esclavo en una planta de iPhone

jorobar pero esto que no se sepa....chisssss
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
zARA ES CARISIMOS, PROFITS X10.

expropiese!!!!!!!!!!
 

flich

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.247
Reputación
3.084
La pregunta es porque los bolivarianos ponen esas reglas. Algo tendra que ver con su cambio imaginario, donde te dicen que te dan el equivalente a un dolar y te estan dando 7 centimos

Yo lo que no entiendo es porque zara tiene tiendas en venezuela.