VENENO: Sanidad quiere incorporar el nivel de renta al historial clínico de los pacientes.

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.925
Reputación
35.478
Y dale con que tú pagas más que los demás lactante, y que solo quieres pagar TU riesgo.
Un seguro MUTUALIZADO no funciona así.
Por cierto 13 000 euros los pagas en 3 meses, son 4 mil por mes, dado que las corizaciones sociales son (a grosso modo) un 30% del sueldo, significa que ganas 12 000 al mes.
Como en todo, la fruta cabeza te patina.

Te digo ldeo siempre, ere sun jefecillo y se te nota qeu te joroba y te revienta que se te lleve la contraria y no poder imponer tu opinión, te pones a escribir como un loco cosas sin sentido.
Lo siento, aquí no eres NADIE.

Y encima traes lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en algo que no está relacionado.
Si precismaente los que maś se salvaron fueron los que dejaron sin intubar y sin reventarles los pulmones con los protocolos inadecuados a posta de respiradores.
No me digas qeu te has creído toda al pua estafa del kobic.
Sólo hace falta que trabajes para esa empresa de respiradores mecánicos española que fue a visitar Pedro Antonio Sánchez autócrata primero de España.

Lo dicho, descansa, y a ver si hay suerte y te toca algo que no te permita llevar tu tritmo de trabajo para un sueldo de 12 000 al mes.
yo no solo pago cotizaciones sociales... pago irpf, pago iva, pago ibi, pago impuestos especiales de la gasolina, etc... y tras pagar todo eso, al final del año he pagado entre cuarenta y cuarenta y cinco mil euros en impuestos (para una nómina que no llega a los 70k, no te vayas a creer que soy millonario para pagar esa morterada)... y que si te da por dividir (que no es tan difícil) vienen a ser entre diez y doce mil euros cada trimestre...

los seguros sociales, la sanidad, las no contributivas, y hasta el paro, hace tiempo que no van a cargo de las cotizaciones, sino a cargo de los pge, así que tendrás que contemplar todos los impuestos, no solo los que a ti te dé la gana... no eres honesto contigo mismo...

yo no he pedido participar de un seguro mutualizado... en ningún momento he pedido que se mutualice mi nómina... y precisamente eso es lo que estamos debatiendo: qué justicia hay en que yo madrugue todos los días, y luego hasta el más vago de los ninis pueda venir a exigirme "mutualidad" conmigo...

yo no soy nadie, y créeme que no pretendo serlo... pero eso me lo dices cuando no tengas las manos metidas en mis bolsillos... porque yo aquí no discuto que mis opiniones sean las mejores: discuto que mi propiedad es mía y que los demás no tenéis por qué tocarla (ni mutualizarla)...

no te pierdas en el debate, que no estamos dirimiendo quién merece más gallifantes, sino la obligación de compartirlos con los demás a punta de pistola...

¿el el bichito fue una estafa?... no amigo: la gestión del el bichito fue una estafa, no te equivoques... una estafa por parte precisamente de ese estado que trinca toda mi nómina y luego promete cuidar de mí, dándome entre otras cosas sanidad... cuando quiere, claro, porque durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quizá te sintieras más a gusto sin que te capturase el sistema y te intubase, pero el cáncer seguía existiendo, y no te hacían ni puñetero caso porque todo era esa época en el 2020 de la que yo le hablo... y fuera estafa o no, tú te ibas a casa con tu operación del tumor orate...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.874
Reputación
56.378
yo no solo pago cotizaciones sociales... pago irpf, pago iva, pago ibi, pago impuestos especiales de la gasolina, etc... y tras pagar todo eso, al final del año he pagado entre cuarenta y cuarenta y cinco mil euros en impuestos (para una nómina que no llega a los 70k, no te vayas a creer que soy millonario para pagar esa morterada)... y que si te da por dividir (que no es tan difícil) vienen a ser entre diez y doce mil euros cada trimestre...

los seguros sociales, la sanidad, las no contributivas, y hasta el paro, hace tiempo que no van a cargo de las cotizaciones, sino a cargo de los pge, así que tendrás que contemplar todos los impuestos, no solo los que a ti te dé la gana... no eres honesto contigo mismo...

yo no he pedido participar de un seguro mutualizado... en ningún momento he pedido que se mutualice mi nómina... y precisamente eso es lo que estamos debatiendo: qué justicia hay en que yo madrugue todos los días, y luego hasta el más vago de los ninis pueda venir a exigirme "mutualidad" conmigo...

yo no soy nadie, y créeme que no pretendo serlo... pero eso me lo dices cuando no tengas las manos metidas en mis bolsillos... porque yo aquí no discuto que mis opiniones sean las mejores: discuto que mi propiedad es mía y que los demás no tenéis por qué tocarla (ni mutualizarla)...

no te pierdas en el debate, que no estamos dirimiendo quién merece más gallifantes, sino la obligación de compartirlos con los demás a punta de pistola...

¿el el bichito fue una estafa?... no amigo: la gestión del el bichito fue una estafa, no te equivoques... una estafa por parte precisamente de ese estado que trinca toda mi nómina y luego promete cuidar de mí, dándome entre otras cosas sanidad... cuando quiere, claro, porque durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quizá te sintieras más a gusto sin que te capturase el sistema y te intubase, pero el cáncer seguía existiendo, y no te hacían ni puñetero caso porque todo era esa época en el 2020 de la que yo le hablo... y fuera estafa o no, tú te ibas a casa con tu operación del tumor orate...
1707131449612.png


No se Rick...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Se te pilla todas las mentiras tío.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.925
Reputación
35.478
Ver archivo adjunto 1769084

No se Rick...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Se te pilla todas las mentiras tío.
te faltan los 16k€ de la cuota patronal de la seguridad social a tu nombre...

de los 47k€ que me quedan, otros 8k se pagan de iva cuando me los gasto...

y aún no he empezado a sumar el ibi, los impuestos especiales, los de los seguros, los impuestos por soltar, etc...

¿sigo, o ya te das cuenta de qué va la cosa?...

por un lado me flipa que no tengáis ni idea de los impuestos que pagáis... y a la vez no me extraña, porque seguramente no los pagáis (que es precisamente lo que estamos discutiendo)...

y a cambio ¿qué?... a cambio la administración se gasta 13k€ euros por cabeza, la mayoría de los cuales van a parar a sus propios salarios, a chiringos y manadurrias, a la compra de votos, y no a servicios...

españa suma más de 100 gravámenes distintos (de los cuales te acabas comiendo directamente muchos en una u otra situación, y el resto indirectamente repercutidos en los precios de los productos de consumo)... y de esos cien tu has puesto DOS, el irpf y la cuota del empleado de la ss... rick también lo sabe...