vendo apartamento al coste!

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
Pasapisero descarao y a punto de firmar hipoteca.

CEDE, que no vende.
 

mlg

Madmaxista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
324
Reputación
9
Jajajaj

Me da la impresión que no está "tan desesperado", 150.000 no es un precio de desesperación por un zulo como ese. Porque es un zulo, aunque bien decorado. En Benalmádena ya hay pisos de 100 m2 por el mismo precio en mejores y más céntricos lugares. Por lo cual esto es una forma más de llamar la atención, ergo, que le den por trastero, ese era pasapisero fijo.

Me parece que... voy a trolearlo un poco a ver que se cuenta... ya daré noticias...
JAJAJAJJAJ DADLE CAÑA A TODOS LOS ANUNCIOS DE SEGUNDA MANO

:D
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.568
Reputación
26.569
Lo que no acabo de entender es que, teniendo el apartamento vistas al mar, nos saquie la foto de una especie de escombrera co un talud y un aparcamiento.
Aunque igual el mar es lo que se ve allá al fondo, difuso... :D
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
¿Y qué tal Benalmádena como lugar de residencia?? me está atrayendo ahora (más barato que la capital, con servicios, tren de cercanías... )
Alguno VIVE allí? (lo digo por algún comentario que he leído).
 

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.860
Lugar
Old Wyk
Lo que no acabo de entender es que, teniendo el apartamento vistas al mar, nos saquie la foto de una especie de escombrera co un talud y un aparcamiento.
Aunque igual el mar es lo que se ve allá al fondo, difuso... :D
Es que dentro de nada un pisito en una colina unos cuantos km de la costa tendrá su hecho diferenciador en tener todas las estancias con "vistas al mar".Algún día nos encontraremos un anuncio tal como éste:

"Vendo piso en Sierra Nevada, con vistas al mar y todo, 400.000 lereles que tenéis montaña y mar joer, ¿de qué sus quejáis?.El mes que viene lo subo de precio,que me lo quitan de las manos ya que esta zona nevada va pa´rriba".:D
 

mlg

Madmaxista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
324
Reputación
9
Es que dentro de nada un pisito en una colina unos cuantos km de la costa tendrá su hecho diferenciador en tener todas las estancias con "vistas al mar".Algún día nos encontraremos un anuncio tal como éste:

"Vendo piso en Sierra Nevada, con vistas al mar y todo, 400.000 lereles que tenéis montaña y mar joer, ¿de qué sus quejáis?.El mes que viene lo subo de precio,que me lo quitan de las manos ya que esta zona nevada va pa´rriba".:D
jejejejejeje
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.277
Reputación
16.647
Hombre, sobre vivir en la Costa en general... lo que hay que mirar es que tengas la estación de cercanías CERCA y ver que tengas unos mínimos servicios a mano... porque evidentemente los primeros apartazulos que van a sacar son los de urbanizaciones a tomar por trastero del pueblo por mucho "zona Benalmádena" que ponga donde diox pegó la última voz y no le escuchó ni el espíritu santo y los mangantes kosovares pueden hacer su agosto...

Sé que exagero, pero tengo algunos amigos que viven/vivían en Torremolinos y que se han tenido que agenciar moto o cambiar de piso de los atascazos que pillaban porque el cercanías le pillaba lejos o le dejaba demasiado lejos del curro (o no le apetecía coger el coche pa comprar el pan).

Paciencia, hamijos, que en unos meses saldrán pisos por esta zona como setas... yo ya he visto ofertas (que tienen que bajar) de alguna urbanización de guiris en crisis (hasta me pareció ver uno de finlandeses, juas!).

Un saludín
 

Sven79

Madmaxista
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
52
Reputación
0
Precio de Coste?

Me he metido en la web esa de Hogarum y menudo timo, habeis visto los precios? no hay chalet que valga menos de 60 kilos, sin pegas otra inmobiliaria más que está ahogada y no sabe ni lo que hacer.

A darles por le saco, llevo aguantando nuncabajistas catetos 5 años ahora me van a escuchar a mi.

Que os den por el trastero!!!!!!!!!!!!

Dios que violencia dialéctica.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
juas juas juas

Yo voy a vender mi tienda de campaña de 3 habitaciones, salón, con vistas al mar o a la montaña o a donde a uno le salga de los narices, por 100kilotones, parking, trastero,piscina depende de donde se ponga, vamos una joya.
Tambien la cambio a pelo por un adobao.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Yo estoy esperando la ostra por la Zona de la Costa del Azahar para comprar algun apartamento y alquilarlo a giris o algo asin ...
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
No Hay Acera En La Foto

Os habeis fijado en la foto ¡¡Ni siquiera tiene la acera hecha!! Eso es una fruta ruina. Seguro que esta a 10kms de la playa.
Que coma, que coma,
¡¡Al rico tocho señores!!
por cierto "amigo", ¿que te contesto al mensaje?