Vendo amoto barata.

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Veamos...



¿Por qué vas a deshacerte de este trasto? Para rutillas tranquilas por el monte es perfecta.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Veamos...



¿Por qué vas a deshacerte de este trasto? Para rutillas tranquilas por el monte es perfecta.
Por que es la única con la que no me he piñao de todas las que he tenido, antes o despues la estrenaría y uno ya no tiene el cuerpo para morder el polvo malamente:roto2:.

Pdt. Pena, me ha dado toda y más :´(.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Por que es la única con la que no me he piñao de todas las que he tenido, antes o despues la estrenaría y uno ya no tiene el cuerpo para morder el polvo malamente:roto2:.

Pdt. Pena, me ha dado toda y más :´(.
Pues no la vendas, copón. Yo empecé con ésto:



Y ahora tengo esto:



Y espero estar montando en moto hasta que me muera. Si crees que llevando esa 125 vas a matarte, o vives en zona de guerra o yo no lo entiendo.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Pues no la vendas, copón. Yo empecé con ésto:



Y ahora tengo esto:



Y espero estar montando en moto hasta que me muera. Si crees que llevando esa 125 vas a matarte, o vives en zona de guerra o yo no lo entiendo.
Esa Puch es la segunda que tuve, y cuando me la compré a los 2 días un amigo se empotró contra un tractor a la vuelta de una esquina con una derby antorcha cascando en el acto.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Tu amigo no lo superó, sin duda. Una Puch es una Puch.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
¿No tienes más afotos de la amoto?

Es que el otro día en el aradio adijeran que no se compraren amotos sin revisar bien los afotos, por que sino aluego te la clavan