Vender piso de 4 habitaciones espacioso por 200.000 en Carabanchel

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Viví unos meses en Carabanchel, y si a comienzo de siglo era un barrio degradado, ahora mismo no quiero ni saber como será con tanta gente allende los mares y la crisis económica que sufrimos.

Pués hay de todo como en todos los lados, por cierto la actividad es floja, pero vamos me gustaría que alguien dijera la ruina que hay en determinadas zonas del barrio salamanca y chamberi los cuáles a determinadas horas, digamos a partir de las 20 horas no hay nadie, por no decir de otras ciudades que conozco como Alicante, etc, está todo parado sea Carabanchel o sea la plaza Manuel Becerra, lo de los pagapensiones, lo mismo hay en todos los sitios, en Ciudad Real, en Boadilla, Alcorcón, Bilbao, etc, es lo que hay y punto, desde luego en mi pueblo no hay,

pero por no haber no hay ni españoles en edad de trabajar ni niños porque han cerrado hasta el colegio, así que muerto si que está , prov. Salamanca.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Si lo quieren vender, es una bonita cifra para empezar.
Aunque lo deberian ir rebajando (p.e.10000 euros al mes) lo que permitiria el cruce entre la oferta y la demanda.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.380
Reputación
69.638
Lugar
La sagra norte
El mundo es muy grande y hermoso y la vida de los hombres pasa rápidamente...gastar pasar mi vida en un lugar como carabanchel solo tendría un motivo, que no tenga otro sitio donde vivir...lo cual sería muy triste....
 

Creditopropulsado

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
3.159
Reputación
1.572
Ya...




Carabanchel 'casco histórico' | elmundo.es


Oye, ¿la guandoca cerrada ya la han tirado? ¿o sigue siendo residencia de los vagabundos? :pienso:

jorobar, me olvidaba de Pan Bendito, dónde las carreras ilegales son el pan de cada día...
Psé... hombre, la verdad es que hablar de Carabanchel, pues como han dicho arriba, va por zonas. Es uno de los distritos más grandes de Madrid.

Es igual que si hablas de la zona de embajadores o acacias. A veces una avenida pues hace de frontera de facto.

Lo dicho, que mucho que por aqui habla, no ha pisado Carabanchel y habla de oidas.
 
Última edición:

talibanned

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
75
Reputación
43
Yo tenia la oficina en carabanchel (desconozco si alto o bajo). Casas bajas, gitanetes, latinoamericanos, chinos y bakalas, todos juntos.

La gente tiraba todo lo que queria a los contenedores, formando diariamente pequeñas montañitas alrededor de cada contenedor.

Una delicia.