Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
Mensajes
2.176
Reputación
3.847
Y el cambio climático para frenar BTC...
Si los think tank ya habían dado órdenes del cambio climático (antes era enfriamiento, luego calentamiento y después cambio ya que es más resiliente a la narrativa), ya observamos los primeros vectores físicos de ataque (subida energía y por consecuencia todo haciendo enfadar al consumidor contra el BTC), ahyyyyy carita un poema cuando digan, tu siguiente dosis de banderilla costará 0,001BTC.

Evidentemente, los emponzoñados llegarán a un nivel de inoculaciones que será imprescindible inocularse, es decir, cautivar al mercado de clientes.
@ecoñomixta
Lo mejor es dejarlos convencidos en la ignorancia hasta que se efectúe el traspaso de Fiat a cripto. Qué se les quede la misma cara de simples que se le quedó a la prole tras el cese de los acuerdos de Bretton Woods
 
Última edición:

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.904
Reputación
12.816
hay que meter a ETH, ese aún tiene recorrido de subida yo he hecho un esfuerzo y me he comprado dos eths espero estar a final de año con 100.000 euros en caja (95.000 en beneficios) con las compras de Cryptos. hodlll hermanos viva la libertad!!!!
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.068
Reputación
4.697
¿Véis correcto invertir 10k en ETH ahora mismo?

Tengo unas acciones en CORSAIR y al parecer esta empresa está siendo destruida...
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.756
Reputación
16.352
Lugar
Doritocueva
¿Véis correcto invertir 10k en ETH ahora mismo?

Tengo unas acciones en CORSAIR y al parecer esta empresa está siendo destruida...
Por supuesto! Si aquí caben más orates y los tulipanes no ocupan espacio y se crean de la nada.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.796
Reputación
5.928
La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los gente de izquierdas al capitalismo, y los Muy de derechas a los masones, y los Muy de derechas liberales como yo a los masones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
pueblerino, vendo ahora o me espero?
Screenshot_2021-10-01-12-36-03-98_ee1cec40dcf6eb3919ecbfc5d87e6719.jpg
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
Vamos a ver, gente de izquierdas NIÑOSRATA, yo no estoy en contra de las criptomonedas. Solo digo que el rally alcista se acabó por hoy, la montaña de papeles caerá sobre nuestras cabezas y la gente dejará de sobreinvertir. En el mundo de las criptos hay mucho niño rata que ha metido la paguita estatal del abuelo para comprar shitcoins.
Gracias por avisarnos a tiempo. meparto: