Vende tu Thermomix

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Con el debido respeto, no tiene usted ni idea.
Aquí siete años con ella y sin una avería. La thermomix convierte un arte que es cocinar en ciencia, si respetas los ingredientes, tiempos y temperaturas (LOL), SIEMPRE sale igual de bueno todo.
Con el debido respeto, no tiene usted ni idea de cocinar, ni como consumidor.

Con sus comentarios lo deja claro.


Fallan más que una escopeta de feria:



Problemas Con Thermomix: Quejas, Problemas etcc Con Thermomix


problemas con thermomix >> thermomix


Averia thermomix | Cocinar en casa es facilisimo.com


Thermomix también se estropea


http://www.burbuja.info/inmobiliari...rra-comprar-thermomix-estafa-piramidal-3.html


Crianza Natural: se me ha roto la thermomix!!!


¿Cada cuanto tiempo se avería vuestra thermomix? RESULTADO DE LA ENCUESTA - Página 4


Avería thermomix


ERROR 23 en la thermomix...alguien sabe somo solucionarlo - ForoCoches


MI THERMOMIX DA ERROR 55,23, 28, 32, 38, 39, 70b | Recetas thermomix y algo más..


Problemas con función balanza | Recetario Thermomix® - Vorwerk España


QUIEN ME PUEDE AYUDAR NO ME FUNCIONA LA BALANZA O EL PESO DE MI THERMOMIX OOOOOOOOO | Recetario Thermomix® - Vorwerk España


La Thermomix no amasa!!! | Velocidad Cuchara


La gente que tiene la Thermomix intenta que sus amigos caigan también en el engaño


Thermomix, lo que nadie quiere contar | mur3.com


Problemas Con Thermomix: Quejas, Problemas etcc Con Thermomix



Los que no la vendeis es porque pagasteis mil euros por ella y os dan a lo sumo dos duros... a parte que no sabeis ni hervir una patata en un cazo para hacer un puré sin que os expliquen en dos folios las instrucciones.
 
Última edición:

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.205
Reputación
38.899
Una hez carísima.

La gente la compra pensando que va a salir un puñetero arzak al enchufarla o algo asi.

---------- Post added 06-may-2014 at 21:47 ----------

Ni timo ni ostras. Es un complemento cojonudo que hace de todo. La mía tiene 4 años la usamos casi a diario y va perfecta. Mi madre tiene la primera que salió hace décadas y no se ha averiado jamás.

Curiosa costumbre la que tenemos en este país de opinar y aleccionar a los demás de lo que no tenemos ni idea.
Cada uno se joroba su dinero como quiere, si tu eres feliz.....
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
La chuchumix es una batidora que calienta.

Cualquier persona que sepa cocinar, no usaría jamás una, porque implica perder tiempo y fregar más.

Están diseñadas para personas que no saben encender una vitrocerámica, y que necesitan media hoja de instrucciones para sofreir un ajo (es decir, para simples).

Las raciones que caben no son como para cocinar a diario para una familia con uno o dos hijos.

Por capacidad no permite cocinar para dos días.

Con que sólo busques un poquito, verás la cantidad de averías que tienen, y que cualquier pieza cuesta un huevo y medio.

Sin duda es el mejor ejemplo de compra estulta y del nivel medio de inteligencia de un español.
Es cara y muy ruidosa, pero caben raciones generosas para cuatro personas, permiten sofreír sin tener que estar pendiente (y eso es un gran adelanto cuando haces cebolla o tomate en cantidad), simplifican la elaboración de masas, permiten hacer cositas graciosas como los granizados instantáneos...

Todo depende de a qué se llame cocinar en cada casa. Para hacer pechugas a la plancha con ensalada, no vale, y para hacer lentejas, aunque valga (mi suegra las hace siempre ahí) merece más la pena una olla exprés.
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.019
Reputación
3.187
Con el debido respeto, no tiene usted ni idea de cocinar, ni como consumidor.

Con sus comentarios lo deja claro.


Fallan más que una escopeta de feria:

Problemas Con Thermomix: Quejas, Problemas etcc Con Thermomix


problemas con thermomix >> thermomix


Averia thermomix | Cocinar en casa es facilisimo.com


Thermomix también se estropea


http://www.burbuja.info/inmobiliari...rra-comprar-thermomix-estafa-piramidal-3.html

Los que no la vendeis es porque pagasteis mil euros por ella y os dan a lo sumo dos duros... a parte que no sabeis ni hervir una patata en un cazo para hacer un puré sin que os expliquen en dos folios las instrucciones.
Una vez oí que la Thermomix es el instrumento perfecto para quien no tiene ni pajolera idea de cocinar y para quien es un cocinillas. Normalmente los que están en medio solo les da para opinar sin tener ni idea de qué hablan.

Esta herramienta es una herramienta más en la cocina de mi casa, como lo son las sartenes o las cazuelas. Porque en mi casa se cocina todos los días todo tipo de productos frescos, tenemos la suerte que nos gusta comer y nos gusta de todo.

En cuanto a poner foros para " demostrar" la poca fiabilidad...en fin, me guardo la opinión.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
La Thermomix es como el matrimonio. Durante meses incluso en el primer año y pico se convierte en el cacharro imprescindible donde se hace de todo. Pero pasa como en los matrimonios, la pasión con el tiempo se pierde, el roce no es excitante sino rutinario y al final, no se sabe como, la pasión se apaga y desaparece todo los que nos hacía gracia. Lo que antes era excitante ahora es un ****** que no sale ni a la de tres.
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.206
La chuchumix es una batidora que calienta.

Cualquier persona que sepa cocinar, no usaría jamás una, porque implica perder tiempo y fregar más.

Están diseñadas para personas que no saben encender una vitrocerámica, y que necesitan media hoja de instrucciones para sofreir un ajo (es decir, para simples).

Las raciones que caben no son como para cocinar a diario para una familia con uno o dos hijos.

Por capacidad no permite cocinar para dos días.

Con que sólo busques un poquito, verás la cantidad de averías que tienen, y que cualquier pieza cuesta un huevo y medio.

Sin duda es el mejor ejemplo de compra estulta y del nivel medio de inteligencia de un español.
Yo la tengo y también el aspirador porque me salió muy barata ya que un familiar trabajaba en la empresa. El aspirador la verdad que muy bien pero el robot de cocina lo utilizo poco, hago masas, gazpachos, cremas y poco más. A mi me gusta el puchero tradicional y la carne y pescados a la plancha. No la compraría ni aconsejo a nadie su compra.
 

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.088
Reputación
1.864
Yo no tengo. Mi hermana tenía una, y estaba muy contenta con ella.... hasta que se le estropeó.

Mi sobrina se hizo representante de la thermomix. Debió vender unas cuatro o cinco, en cuanto se le acabó el catálogo de potenciales clientes cercanos por parentesco, amistad, etc. Ya no vende. No se dio cuenta la pobre de que el cliente de thermomix es el representante, no el destinatario final.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Yo la tengo y también el aspirador porque me salió muy barata ya que un familiar trabajaba en la empresa. El aspirador la verdad que muy bien pero el robot de cocina lo utilizo poco, hago masas, gazpachos, cremas y poco más. A mi me gusta el puchero tradicional y la carne y pescados a la plancha. No la compraría ni aconsejo a nadie su compra.
En el caso que conozco, fue porque mi hermana tuvo un grave problema en su trabajo con una puñalada trapera que le hicieron que casi le cuesta el empleo. El bocazas de su marido le dijo que si salía indemne del expediente disciplinario, le regalaba la Thermomix y como salió de esa, a tragarse el farol. De hecho era rara la semana que no comíamos en su casa, ahora lo hacemos menos, una vez al mes o ni eso. Y ni por esas usa la Thermomix, de hecho suelo recoger a mis sobrinos del cole y un día se les escapó que "mamá no hace ya postres, los compra del Mercadona". Así que imagine... :rolleye:
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Una vez oí que la Thermomix es el instrumento perfecto para quien no tiene ni pajolera idea de cocinar y para quien es un cocinillas. Normalmente los que están en medio solo les da para opinar sin tener ni idea de qué hablan.

Esta herramienta es una herramienta más en la cocina de mi casa, como lo son las sartenes o las cazuelas. Porque en mi casa se cocina todos los días todo tipo de productos frescos, tenemos la suerte que nos gusta comer y nos gusta de todo.

En cuanto a poner foros para " demostrar" la poca fiabilidad...en fin, me guardo la opinión.

No hay NADA que pueda hacer tu chuchumix, y que no puedas hacer con una batidora y un cazo... ni si quiera picar hielo. Yo tengo una batidora de 25 € y mis perolos... pero no una batidora que calienta de 1000 € y que se estropea con mirarla, y además los mismos perolos... es de idiotas.

En algunos restaurantes las tienen para preparar salsas. Es el único uso que se le da, porque tritura los ingredientes y los calienta (pero nunca calienta por encima de 100º, es decir, no fríe ni puede hacer sofritos)... Un guiso sin sofrito es una porquería.

La gente que se compra la chuchumix son personas:

- Que no saben cocinar
- Que no tienen paladar
- Que no tienen dos dedos de frente como consumidor
- Que tienen un vecino o un familiar que se ha comprado una.

No hay más.
 

gorgas

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
869
Reputación
1.858
Lugar
Hispanistán

La cocina no es más que química aplicada.

https://www.edx.org/course/harvardx/harvardx-spu27x-science-cooking-haute-639

Conozco a varias personas que no sabían "encender una vitrocerámica" (pero literalmente) y siguiendo ese puñetero curso son capaces de hacer platos COJONUDOS siguiendo las recetas como si fueran fórmulas matemáticas.

El arte y la intuición en la cocina está muy bien para el que le guste, pero para el que no sea muy espabilidado eso es mano de santo oiga.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
La cocina no es más que química aplicada.

https://www.edx.org/course/harvardx/harvardx-spu27x-science-cooking-haute-639

Conozco a varias personas que no sabían "encender una vitrocerámica" (pero literalmente) y siguiendo ese puñetero curso son capaces de hacer platos COJONUDOS siguiendo las recetas como si fueran fórmulas matemáticas (querrás decir como si fuese un libro de preescolar).

El arte y la intuición en la cocina está muy bien para el que le guste, pero para el que no sea muy espabilidado eso es mano de santo oiga.

Con eso me das la razón... es un producto para simples.

Lo único que les vale es el manual que trae... y si en ese manual dijese "triture los alimentos con la batidora de 25 euros" en vez de "triture los alimentos pulsando el botón 4 velocidad espiga durante 5 segundos con la tapa cerrada" no haría falta pagar 1000 euros por la batidora.
 
Última edición:

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.768
Reputación
4.047
Las masas, me habia olvidado de ellas, solo por ellas vale la pena el cacharro. Para el que le que le guste hacerse su propio pan, currarse unos ravioli caseros, y demas es cojonuda, le pones los ingredientes y va haciendolo sola, mientras tu tienes tiempo de contestarle a peña por internet que habla sin tener ni idea y que probablemente no haya tocado una en su vida.

Otra cosa es que valga lo que cobran por ella, pero eso se puede discutir de cualquier cosa.

A mi me convenció, tanto que le regalé una a cada una de mis hermanas cuando tuvieron crios.
 

johng

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.081
Reputación
3.568
Lugar
Valencia
Es un timo piramidal.Los que están dentro quieren meter a mas incautos.
Tener hijos es igual
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Las masas, me habia olvidado de ellas, solo por ellas vale la pena el cacharro. Para el que le que le guste hacerse su propio pan, currarse unos ravioli caseros, y demas es cojonuda, le pones los ingredientes y va haciendolo sola, mientras tu tienes tiempo de contestarle a peña por internet que habla sin tener ni idea y que probablemente no haya tocado una en su vida.

Otra cosa es que valga lo que cobran por ella, pero eso se puede discutir de cualquier cosa.

A mi me convenció, tanto que le regalé una a cada una de mis hermanas cuando tuvieron crios.

La chuchumix no puede amasar bien, de hecho todo el que tiene un cacharro de esos luego usa una kitchen-aid (otra que tal baila) o una panificadora para amasar. Una cuchilla diseñada para triturar NO amasa bien, ni puede hacer todo tipo de masas.

La gente que sabe amasa a mano, y si eres un vago tienes panificadoras por 40 euros.

Y por cierto, del mismo modo que no amasa bien, tampoco monta las claras ni la nata bien... así que al final sigues teniendo que tener o la kitchen-aid, o el kenwood, o lo que es más lógico... la batidora de brazo de 25 euros.

Que no, que habeis hecho el primo con la compra de un aparato tan simple.


Al final me dais la razón poco a poco... principal uso de las chuchumix: usarla para hervir y triturar las papillas... 1000 euros para un aparato que hace algo que haces mejor con un cazo y una batidora de brazo de toda la vida :D
 
Última edición: