Veis que tenía yo razón? La deuda lo puede todo: "los ERTE seguirán más allá del 31 de mayo"

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.324
Reputación
24.741
Es así, lo lleva diciendo desde hace 1 año, la crisis es mentira, hay dinero a patadas.

Los remeros, concentrarnos en dejar de remar y punto, no podéis hacer nada contra la curia político funcioratal q crea el dinero y lo reparte a su beneficio.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.058
Reputación
25.392
Ya, y en unos años cuando vayan a cobrar el paro,
Oiga, pero es, que ya consumió el paro cuando estuvo en ERTE.
No te enteras de qué va la jugada.

El año pasado dijeron que los ertes iban a durar hasta Junio, luego lo prorrogaron hasta septiembre, luego hasta diciembre, luego hasta marzo de este año y después hasta mayo y..... como ves lo van a prorrogar de nuevo lo que haga falta.


Es decir, que aquí todo lo que es poder seguir pagando dinero A TRAVÉS DE DEUDA sigue su curso y así seguirá hasta que pase la tempestad del el bichito que viendo lo que se ve hasta 2022-2023 seguirá esto y con dicha excusa España recibirá pasta de Europa para todo lo de los ERTEs sin despeinarse demasiado: salvo meter nuevos impuestos: peajes autovías, gasoil, seguros, etc, etc.

Así está la perspectiva REAL y no la que los bubujustas madmaxistas están todo el rato con la matraca: que si octubre, que si no cobrarán o que tardan en hacerlo, que si esto está quebrado...
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.058
Reputación
25.392
No se van acabar cuando se acaben ya estara la rbu pero la gente se piensa que esto era 4 dias jejejeje
Exacto y te aseguro que esto durará 1 año más seguro, hasta marzo o junio del año que viene seguro que se mantiene así como ERTEs y luego ya irá pasando a RBUs o similares, ,todo por mantener la paz social (y que no haya desahucios)
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.154
Reputación
33.408
Ya, y en unos años cuando vayan a cobrar el paro,
Oiga, pero es, que ya consumió el paro cuando estuvo en ERTE.
Si bueno, eso lo dice usted.

Yo llevo 25 años cotizados y he cobrado CERO de paro y estoy hasta la berenjena de ver como otros trabajan un poco y a cobrar paro y llevan asi mis mismos 25 años. 18 trabajados y 7 o mas de cobrar gratis.

cansa.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.154
Reputación
33.408
No te enteras de qué va la jugada.

El año pasado dijeron que los ertes iban a durar hasta Junio, luego lo prorrogaron hasta septiembre, luego hasta diciembre, luego hasta marzo de este año y después hasta mayo y..... como ves lo van a prorrogar de nuevo lo que haga falta.

Es decir, que aquí todo lo que es poder seguir pagando dinero A TRAVÉS DE DEUDA sigue su curso y así seguirá hasta que pase la tempestad del el bichito que viendo lo que se ve hasta 2022-2023 seguirá esto y con dicha excusa España recibirá pasta de Europa para todo lo de los ERTEs sin despeinarse demasiado: salvo meter nuevos impuestos: peajes autovías, gasoil, seguros, etc, etc.

Así está la perspectiva REAL y no la que los bubujustas madmaxistas están todo el rato con la matraca: que si octubre, que si no cobrarán o que tardan en hacerlo, que si esto está quebrado...
Yo creo que unos 3 meses mas, para acabar el circo de las banderillas y ya no mas.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.058
Reputación
25.392
Yo creo que unos 3 meses mas, para acabar el circo de las banderillas y ya no mas.
Jajajajajajaa, suena a chiste o qué? España no estará inmunizada ni para principios del año que viene,, ni tampoco casi toda europa y el verano ya está aquí
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.348
Reputación
49.360
Ya, y en unos años cuando vayan a cobrar el paro,
Oiga, pero es, que ya consumió el paro cuando estuvo en ERTE.
Así va ser ,déjalos que disfruten del 70% salario , hacienda y sin ayudas cuando terminen los ertes
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.058
Reputación
25.392
lo importante es tener un zulito pagado..un soltero con 432 eur y algun mini trabajo o en b ...que reme su p.. madre
hombre,,, en tiempos de hipotecas a 30 años si algo no se tiene es ese pisito pagado. Solo vale si eres casapapi y salvo que tengas una discapacidad no te darán nada porque vives con tus padres y te dirán que te mantenga él.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
¿Y cuantos hay en ERTE en este momento?

Nos olvidamos que o bien se han incorporado ya al trabajo o bien los han pasado a despido ( ERE) y están ya cobrando el paro.

Lo que se prorroga es la garantia del ERTE no la gente en ERTE, que es una prestación de desempleo camuflada con fines de no contarlos como parados, pero tiene unas características como que pasado unos meses, el empresario o readmite o despide .

Los ERTE son una especie de parche, pero no va arreglar la sangria del paro o despidos cuando el empresario pueda liberar al empleado de ese erte y pasarlo al ere.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.058
Reputación
25.392
Pero ahora los ERTEs van descontando paro, que pasarà con la gente cuando se acabe el paro que tienen acumulado?
Tranquilo macho que el gobierno creará un decreto ley o así para que el paro no se pierda o te den una RBU o lo que sea

Yo soy el gobierno y si el que está en ERTE ya es despedido o su empresa cierra y se queda en la calle le daba una RBU por 1-2 años o le renovaría el paro que tuviera en su mommento antes del el bichito.

Es que no se si ves lo que pasaría a cualquier gobierno si la gente de verdad se queda sin ingresos y como hay barra libre de deuda en sí mismo, pues se da la paguita que sea y a correr.