¿Veis con tristeza y añoranza las películas de los años 50-60?

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.276
Reputación
1.886
Menudos desgraciados son los gente de izquierdas de este hilo poniendo fotos de pobres como si ahora no hubiera muchísimos más y barrios megapeligrosos multiculturales donde ni entra la poli ni el ejército.


España, 60s
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.276
Reputación
1.886
En los 50 nadie pasaba hambre , hambre en españa de 1939 a 1949
En el 53 llego Mr marshall y nos ayudo economicamente
Si hubieramos tenido el ORO que nos robaron los gente de izquierdas nadie hubiera pasado HAMBRE
España, 60s.. no pasaban hambre porque trabajaban en Alemania




 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.809
Reputación
5.494
Mas demorado que tu imposible que eres un rojo resentido amargao y mal bicho que te va a rajar un pagapensiones
Amargado me dice. Yo soy feliz y agradecido de vivir en la epoca que me ha tocado porque antes todo era mucho peor
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Los mejores años fueron los años 60 objetivamente: desarrollismo, prosperidad.... Una década de oro, luego vinieron los 70 y todo empezó a irse a la hez de nuevo.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.395
Reputación
134.814
Lugar
Terra enxebre
Los narices

Esta foto es de vacaciones en Roma te sorprenderia saber que tengo una foto de mis padres casi igual en una lambreta.
Lambreta con la cual se fueron de viaje de novios a Barcelona.
Los vecinos se conocian todos en navidad iban de casa en casa , los crios podian jugar en la calle sin problemas.
La gente se arreglaba con traje y corbata para salir a trabajar y los fines de semana.







¿Quién habría imaginado en aquella época que algunas décadas después ese lugar estaría plagado de marrones de todos los lugares del mundo?