¿Veis algo raro en este tweet de la Secta?

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.054
Reputación
90.979
Lugar
Santander
palos no me puedo creer que seais tan RETRACAS jajajajajajjajaja madre del amor hermoso no se tratan de "barritas" de una gráfica, simplemente es el número resaltado con un fondo blanco (como cuando en el instituto subrayabas frases con un rotulador fosforito)

Por ejemplo el numero 4.652 ocupa más espacio que el 5.315 porque éste último tiene un "1" que ocupa menos espacio por eso la "barrita" (es decir el fondo blanco) es más pequeño.

jajjajajajajjjajajajjajaja me voy a estar riendo de vosotros hasta Diciembre jajajjajajajajjajajaja

cito a los iluminados antes de que borren sus posts:

La mayoría de los que ven la Secta no dan para más, no miran los números, solo los palitos que les pintan en los graficos y las berzas de las presentadoras.
Los progres tienen UN SERIO PROBLEMA con las GRÁFICAS.

4.000 casi el mismo tamaño que la de 57.000 y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EN TV PONEN GRÁFICOS con los tamaños no proporcionales.
Y sus telespectadores con las matemáticas.

Porque por más que manipulen el tamaño de las barritas, los números no engañan...
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
palos no me puedo creer que seais tan RETRACAS jajajajajajjajaja madre del amor hermoso no se tratan de "barritas" de una gráfica, simplemente es el número resaltado con un fondo blanco (como cuando en el instituto subrayabas frases con un rotulador fosforito)

Por ejemplo el numero 4.652 ocupa más espacio que el 5.315 porque éste último tiene un "1" que ocupa menos espacio por eso la "barrita" (es decir el fondo blanco) es más pequeño.

jajjajajajajjjajajajjajaja me voy a estar riendo de vosotros hasta Diciembre jajajjajajajajjajajaja

cito a los iluminados antes de que borren sus posts:


Muy 100trífico lo de asociar el tamaño de las barritas a lo que escribamos dentro y no a la magnitud a la que corresponden

57.5k = 12.6 X 4552 La barra de abajo debería atravesar ambas sienes de la Celaá
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.357
Reputación
16.214
Hay temas que los tratan igual en todas las cadenas, como el de la inmi gración, el ataque a Vox, etc (hasta 13tv lame el trastero a los ilegales)
Hace mucho q no veo la tele. No se 13tv, lo que si se es que la sexta y el grupo libertaddigital comparten accionistas.
Lo de los medios de comunicación es para mirarlo.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
Los gente de izquierdas estudian letras porque la matemática no se puede pervertir. 1+1=2 aquí y el alfa centauri. No hay forma de manipulación y por eso tienen q usar trucos para manipular a los ignorantes. Eso sí q lo hacen bien.
Y voy por las calles del pueblo y solo oigo la sexta sintonizada en todas las casas...
Hasta que no empecemos a pasar hambre de verdad me temo que no hay nada q hacer. Espero equivocarme.
Cuando haya hambre la culpa será de otro
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.781
Reputación
31.657
8162 es mas bajo que 4500...
y 50000 apenas poco mas que 8000.

en fin, que mala ostra de sabado...
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Cuando alguien me dice eso muchas veces pienso en volarle los sesos y así acabar con su sufrimiento y el de los de su alrededor que lo tienen que aguantar.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.045
Reputación
19.152
Los progres tienen UN SERIO PROBLEMA con las GRÁFICAS.

4.000 casi el mismo tamaño que la de 57.000 y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EN TV PONEN GRÁFICOS con los tamaños no proporcionales.
El tamaño no importa, machirulo
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
El que todavía tenga sintonizada La Sexta se merece lo que le pase.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.540
Reputación
68.254
palos no me puedo creer que seais tan RETRACAS jajajajajajjajaja madre del amor hermoso no se tratan de "barritas" de una gráfica, simplemente es el número resaltado con un fondo blanco (como cuando en el instituto subrayabas frases con un rotulador fosforito)

Por ejemplo el numero 4.652 ocupa más espacio que el 5.315 porque éste último tiene un "1" que ocupa menos espacio por eso la "barrita" (es decir el fondo blanco) es más pequeño.

jajjajajajajjjajajajjajaja me voy a estar riendo de vosotros hasta Diciembre jajajjajajajajjajajaja

cito a los iluminados antes de que borren sus posts:
Esa es la trampa... que lo ponen con apariencia de grafica cuando no lo es.
Es MANIPULACION. Podrian haber puesto las letras directamente en blanco o un fondo blanco completo con letras azules... pero lo han hecho asi para que parezca una grafica que crece muy lentamente y distraer la atencion de las cifras que crecen disparatadamente.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Nada raro.

Lenguaje inclusivo, gráficos en escala, mención a Abascal abajo.. para ser un tweet de la Sexta lo veo normal.