Noticia: Veintidós detenidos en Almería por denuncias falsas de violencia de género para permisos y ayudas

Vikingo2016

Himbersor
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
2.875
Reputación
8.713

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
18.882
Reputación
33.846
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Veintidós detenidos en Almería por uso de falsas víctimas de violencia de género para permisos y ayudas.

Seis detenidos y 40 investigados en Almería por simular casos de violencia de género para obtener ayudas
Leed el artículo es interesante 6500€ se llevaban.


Tenéis que seguir remando, hay que pagar la "zanida gratuita" la edukazio y la féminazi " el feminizmo ez mu importante.

ZZi nos Kitan el chiringuito de feminizmo ¿de que viven?
Eso es repetitivo en la zona, ya ocurrió antes:
La operación 'Fres-Onu' en la que han participado agentes de la Comisaría de Almería y El Ejido, se ha saldado con la detención de seis personas y otras 40 investigadas, a las que se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, simulación de delito y denuncia falsa.

Antes fué de moros, suelen hacerr mucho eso para recibir la pasta.
HAZ QUE PASE.
 

Xinforio

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reputación
1.582
Lugar
Inopia
En algún momento esta entelequia debe desaparecer.

Las clásicas motivaciones de la izquierda no tienen nada que ver con las actuales. Tradicionalemente se pedía que aquellos que sufrían y llevaban la carga del trabajo en sus manos, que malvivían y que estaban condenados a una muerte prematura y una vida de sinsabores por fin pudieran disfrutar de ciertos derechos, de ciertas alegrías vitales, de cierta dignidad. Y esto cualquiera hoy en día lo puede hacer suyo. En definitiva somos animales sociales y, salvo aquel de naturaleza psicopática, tenemos algo de empatía y solidarizamos con el prójimo. Así que hoy en día, hay abrumadoramente muchísima más gente dispuesta a ceder parte de su bienestar para tener una sociedad más justa.

Pero todo ese discurso choca frontalmente con lo que se ha convertido este circo. Donde aquellos individuos más improductivos, con más odio, con menos empatía, los que menos sociedad trabajan (entendiéndose como sociedad aquella que se genera de la mutua colaboración y responsabilidad) son los que más beneficios obtienen del sistema. Y no solo eso, sino que esto está siendo auspiciado y promovido por otros aún menos productivos pues lejos de aportar, desangran de recursos comunes la caja pública.

Se les debería caer la cara de vergüenza, si la tienen, a todos los votantes que aún hoy siguen apoyando esta sinrazón.
 

Genofinder

Lonchafinista
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
185
Reputación
391
En el pais Vasco hay miles de casos de esos, ya que puedes acceder automaticamente a la rgi aunque no cumplas ninguno de Los demas requisitos, ademas la Dan con un incremento a las victimas de la violencia de genero. El problema es que investigar eso es tabú por que rapido te ponen el cartelito de machista, racista, facha, Franco
 

Vikingo2016

Himbersor
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
2.875
Reputación
8.713
Que alguien en Twitter le diga algo a Irene Montero y a las féminazis.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
8.545
Reputación
21.867
Es inaceptable que la ley permita perseguir este tipo de delitos porque podría pensarse que este tipo de delitos existen y eso no es cierto, solo son el 0,0002%.
 

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
11.110
Reputación
24.389
Lugar
Oklahoma 1929
Este año la cuota de denuncias falsas se va a multiplicar por veintidos ... Quien lo iba a pensar que si por denunciar una chorrada te daban una paguita la gente denunciaría esa chorrada e incluso se pondría de acuerdo con el supuesto acusado para llevarse a medias la pasta. De primero de picaresca ...
 

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
1.398
Reputación
2.807
Lo que me parece muy raro es que solo sean 22 y no dos o tres mil...