VECINOS de GETAFE hasta los narices linchan a unos MENAS

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.616
Reputación
77.649
Traído de forocoches, al parecer han apalizado a unos cuantos y han terminado por apiolar a uno.

Bueno, pues ya se puede decir que oficialmente a la gente se le han hinchado los soberanos narices.

Pego aquí:

Después de varias semanas de problemas y robos, los vecinos se han cansado.

IMG-20200904-WA0013.jpg





20 minutos reanimando a uno de los menas, tiene pinta que está noche saldrá una nueva agresión xenófoba en TV con devastadoras consecuencias motivadas por la ultra derecha fascista.


Update 19:20

Han montando una carpa para atender al chaval y se han personado varios coches de médicos del 112, al parecer tiene una puñalada en el pecho

IMG-20200904-WA0015.jpg



Edit 19:41

Mi fuente se ha tenido que marchar del lugar, si tengo más info actualizo, no creo que tarde mucho en salir alguna noticia.



Edit 19:57

Sigue igual, al parecer ya la ha palmado, han quitado la carpa y dejado dos telas para que no se vea.


IMG-20200904-WA0017.jpg



Edit 20:02

Telemadrid confirma la fin, y dos heridos extras

[TWEET]


Edit 20:14

Pena no poder poner encuesta ¿Es este el verdadero caso aislado?


Foro Coches - Información
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver