Vecino de San Sebastián acude al médico y le diagnostican gases, seguido viaja a Tailandia y descubren que lo que tenía era pancreatitis.

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.808
Reputación
5.491
Hijoputas del gobierno que ayuden a este chaval, que es Español, para gastar pasta en inmis tienen toda y mas
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.468
Reputación
14.749
Un amigo le dijeron que el dolorcillo del estómago era pasajero, e incluso le insinuó que exageraba, y sin pruebas le recetaron unas pastillas. El siguiente le hizo pruebas y le detectó una úlcera, por suerte a tiempo. Adivinad quién era el luchador del pueblo, defensor del juramento hipocrático y funcivago que cobraba de nuestros impuestos.
Es que en la sanidad pública los "gestores" presionan a los médicos para que ahorren todo lo posible en pruebas y en análisis. Ni una simple radiografía te hacen. Así que tirando de diagnóstico, buscan el mal más simple que pueda causar eso, te mandan paracetamol y mucha agua. Y ya si eso acabas en urgencias donde te atienden más en serio.
Y en algunas taifas a gente que le detectan problemas urgentes de esos que cuanto más tiempo pasa más cerca estas de la fosa, les ponen en la cola para TACs o resonancias pero sin ninguna intención o capacidad de hacerlas. Todo para que acabemos tragando a ir de pago a hacerlas en los amigos de los políticos de la sanidad privada.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.962
Reputación
7.623
Si fuera un tano le hacen pruebas en Houston antes de mandarlo a casa.
 
Última edición:

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.383
Reputación
3.472
Hoy por la tarde, su prima pidió ayuda al gobierno para traerlo y, solapadamente, ecónomica a quien quisiese ayudar. El seguro se hizo cargo hasta 100.000 € y ellos han puesto 40.000 € aunque en este tema no ha querido ser muy clara.La esposa lo dejó allá porque tienen dos niños y lo está acompañando la madre..

Ha ido a Tailandia, no a Benidorm. Viaje caro. Que pidan ayuda es una burla a millones de españoles que tienen que quedarse en casa en vacaciones. El que viaje tan lejos que asuma las consecuencias.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.082
Reputación
10.132
A esa esa historia le falta Paracetamol.
Venia justo a escribir lo mismo

Desde un golpe en la cabeza a un dolor agudo en vientre paracetamol!! el coagulo y tumor lo dejamos para la autopsia mejor
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.878
Partiendo de que gracias a la mejor sanidad del mundo se encuentra en esa situación.. Yo pienso que lo mejor es que sea tratado en Tailandia en un buen hospital, que los hay igual o mejores que en España y que una vez recuperado se lo traigan en first class. Eso Lo Tendría que cubrir con creces el seguro de viaje

Una vez más se muestra la inoperancia de las embajadas, consulados y sinceramente, pienso y sería de ley que las cerrase todas, xq en principio cualquier documentación etc ya debería poderse hacer online y si se me apura con una embajada, UE sería más que suficiente, pero claro todos, esos privilegiados, enchufados no soltaría ese chollo fácilmente.

Si hablamos de la de Bangkok yo he leído cosas que dan miedo, no se si serán verdad, pero desde, quedarse con dinero haciendo ver q era para la cruz roja, a vivir en un condominio de lujo plus plus xq la embajada (un palacio) era poca cosa, a un chico que contaba haber caído enfermo, pedido ayuda y la, ayuda fue cogerle su tarjeta de crédito y allí se cargo lo suyo y lo q no era suyo y q al pedir explicaciones le amenazaron con hacerlo encarcelar allí Bla Bla. En todo caso hablando muy mal de la embajada y de la q en su momento, no se ahora, era embajadora.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.962
Reputación
7.623
Partiendo de que gracias a la mejor sanidad del mundo se encuentra en esa situación.. Yo pienso que lo mejor es que sea tratado en Tailandia en un buen hospital, que los hay igual o mejores que en España y que una vez recuperado se lo traigan en first class. Eso Lo Tendría que cubrir con creces el seguro de viaje

Una vez más se muestra la inoperancia de las embajadas, consulados y sinceramente, pienso y sería de ley que las cerrase todas, xq en principio cualquier documentación etc ya debería poderse hacer online y si se me apura con una embajada, UE sería más que suficiente, pero claro todos, esos privilegiados, enchufados no soltaría ese chollo fácilmente.

Si hablamos de la de Bangkok yo he leído cosas que dan miedo, no se si serán verdad, pero desde, quedarse con dinero haciendo ver q era para la cruz roja, a vivir en un condominio de lujo plus plus xq la embajada (un palacio) era poca cosa, a un chico que contaba haber caído enfermo, pedido ayuda y la, ayuda fue cogerle su tarjeta de crédito y allí se cargo lo suyo y lo q no era suyo y q al pedir explicaciones le amenazaron con hacerlo encarcelar allí Bla Bla. En todo caso hablando muy mal de la embajada y de la q en su momento, no se ahora, era embajadora.

Te expresas como Cervantes. Enhorabuena.

Dicho lo cual...Nunca comprenderé ese afán por visitar los shit-holes del mundo.
 

Lobezno78

Forero Paco Demier
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
32
Reputación
73
jorobar es el diagnóstico comodín de la sanidad española y luego es cáncer, o un infarto o cualquier otra enfermedad chunga de las que requieren un diagnóstico temprano.

Pero bueno, lo importante es que la charo esfera tenga un buen trabajazo, con sueldazos y unas condiciones de pilinguisima madre, pero eso si, si usted se muere no es nuestro problema
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.878
Te expresas como Cervantes. Enhorabuena.

Dicho lo cual...Nunca comprenderé ese afán por visitar los shit-holes del mundo.
Hombre Tailandia, es muy bonita. No todo es perfecto claro, pero Bangkok es impresionante, su gran parque, sus templos, palacios, roof tops, etc etc. Luego bueno desde las compras, hasta la diversión más canalla o no, también sus bellas zonas costeras e islas, etc etc y a un precio imbatible.. Por un poner un hotel de una categoría similar en Madrid o Sevilla pueden ser mil la noche contra 200. Luego la seguridad, imbatible ( aunque bueno, existen muchas referencias sobre cosas extrañas de muertes de gente que se suicida tirándose atados etc, incluso hay una isla que recomendaban no acercarse, xq parece ser q si se encaprichaban contigo por guap@,pues..,pero vaya, q se lo digan al chico francés q fue a Baleares y se suicido tirándose del balcón y lo devolvieron sin órganos) , a menos que te lleves a tu cafre español, en ese caso mejor no darle para cuchillos.
 
Última edición: