Vecino de malaga noquea a niño 12 años por jugar a la pelota

@Penitenciagite!!

A ver si lo entiendo… si quiero que un puñetero niñato no me esté dando balonazos en la pared hasta las 21.00 de la noche me tengo que aislar del mundo con unos tapones. Si me llaman por teléfono supongo que tendré que tenerlo en vibrador justo al lado, y si llaman al timbre pues también tendré que inventar algo. Y sentir continuamente la sensación desagradable de los tapones en el oído y en la acústica.
Todo porque una fruta charo y su marido mangina o dejado no ha educado al niño en un mínimo de civismo.

Como han dicho otros foreros, nosotros también jugábamos al balón en la puerta de los garajes.
Lo primero es que estábamos prevenidos por nuestros padres para no hacerlo… pero si lo haciamos más nos valía parar si algún vecino salía por la ventana a pedírnoslo.
Esto es MUY SIMPLE, pero los padres de ahora son tan fulastres, egoístas y perros que seguramente verán su solución de los tapones como lo más normal del mundo.

Pegarle una leche al niño es una locura, pero dársela a los padres me parecería estupendo. El problema es que ni aún así lo entenderían.

Tengo niños. NO molestan porque los educo. El que tenga uno con TDAH o trastornos similares tendrá que hacer el doble de trabajo, lo siento por él genuinamente pero a cada cual nos tocan nuestros marrones en la vida.
 
En mi época el adulto se llevaba la pelota y tenía que ir un padre a buscarla al día siguiente.

O si era un tarado y le tocábamos mucho los huevoa la pinchaba.

Pero vamos, meterle un ostiazo a un niño no se le ocurría ni al más estulto del barrio.

Hoy a la gente se le ha ido la cabeza, literalmente.

Yo crecí en los 90 más que nada y de aquellas cuando le tocabas los bemoles a un adulto y te este te soltaba una leche, el procedimiento era:

1) Tus padres te regañaban por liarla, por si acaso, y se iban a enterar bien del asunto.

2) Le preguntaban al adulto que te había dado la leche cuál era su versión. En función de la otra persona y de los hechos, se le pedían disculpas y/o se le dejaba clarito que como te volviese a tocar un pelo iba a pagarlo muy clarito.

3) Tus padres te ponían las cosas claras, te insistían en no tocarle los narices a ese señor y te daban otro par de palos de propina a modo truco mnemotécnico.

4) En dos días lección aprendida y nadie se acuerda del incidente.


Hoy ya a ningún adulto se le ocurriría soltarte una galleta aunque hagas una cafrada subida de peso. Si acaso un vecino se queja a tus padres por alguna molestia causada por el chiquillo:

1) Tus padres te dan toda la razón incondicionalmente y se ofenden con el otro, quién shishi se ha creído para decirles cómo educar a sus hijos.

2) Tus padres te animan a envalentonarte y seguir haciendo lo que sea que moleste a ese señor, con más intensidad cada día, y también te dice que lo grabes con el móvil.

3) Cuando el otro estalla y se pone a insultar al nene o algo por el estilo, llamar a la policía, denunciar, conseguir parte médico de ansiedad o lo que sea. El niño, los padres y el adulto "agresor" entrampados durante meses en estériles rencores y farragosos laberintos burocráticos.
 
Una cosa es un sopapo otra es noquear la niño que seguro que no ha sido para tanto, pero en cualquier caso, al niño no, sales le echas la bronca, coges la pelota te la guardas y cuando venga la progenitora o el padre les sueltas el tortazo y ya, al menos has pegado a un adulto y no a un niño.
 
@Penitenciagite!!

A ver si lo entiendo… si quiero que un puñetero niñato no me esté dando balonazos en la pared hasta las 21.00 de la noche me tengo que aislar del mundo con unos tapones. Si me llaman por teléfono supongo que tendré que tenerlo en vibrador justo al lado, y si llaman al timbre pues también tendré que inventar algo. Y sentir continuamente la sensación desagradable de los tapones en el oído y en la acústica.
Todo porque una fruta charo y su marido mangina o dejado no ha educado al niño en un mínimo de civismo.

Como han dicho otros foreros, nosotros también jugábamos al balón en la puerta de los garajes.
Lo primero es que estábamos prevenidos por nuestros padres para no hacerlo… pero si lo haciamos más nos valía parar si algún vecino salía por la ventana a pedírnoslo.
Esto es MUY SIMPLE, pero los padres de ahora son tan fulastres, egoístas y perros que seguramente verán su solución de los tapones como lo más normal del mundo.

Pegarle una leche al niño es una locura, pero dársela a los padres me parecería estupendo. El problema es que ni aún así lo entenderían.

Tengo niños. NO molestan porque los educo. El que tenga uno con TDAH o trastornos similares tendrá que hacer el doble de trabajo, lo siento por él genuinamente pero a cada cual nos tocan nuestros marrones en la vida.


"Ej que me molestan los tapones"...

Que te den, no vives solo en el mundo, te adaptas y te pones los put_s tapones o lo que sea, o te buscas un trabajo diurno si no sabes gestionar el asunto.



Van a estar los críos de tú barrio o pueblo, encerrados en casa de día, para que tú puedas dormir y estar atento "por si te llaman al teléfono".

¿Qué te crees el centro del mundo?

Te pones los tapones y a dormir, y el teléfono se oye con tapones.
 
Última edición:
A que adivino a quién vota ese valiente? roto2

Vamos, que tu forma de pensar es:

- Si hace algo digno de elogio, asumo que vota a los míos
- Si hace algo poco apreciable, asumo que vota al contrario.

Por supuesto, invetándolmelo por mis narices morenos.

Es simplemente para estudiar como uno se vuelve sectario. Ciertamente, tiene pinta de ser un método efectivo, viendo los resultados.
 
la hiperacusia con acúfenos es muy muy jodida, los que la padecemos sabemos lo duro que es permanecer en ambientes con mucha contaminación acustica, te puedes volver literalmente loco, y entiendeme, no estoy justificando lo que ha hecho este tio.
Claro, y nadie toma en cuenta las vibraciones, que no se evaden con tapones y que te pueden quebrar la mente en poco tiempo
 
Yo crecí en los 90 más que nada y de aquellas cuando le tocabas los bemoles a un adulto y te este te soltaba una leche, el procedimiento era:

1) Tus padres te regañaban por liarla, por si acaso, y se iban a enterar bien del asunto.

2) Le preguntaban al adulto que te había dado la leche cuál era su versión. En función de la otra persona y de los hechos, se le pedían disculpas y/o se le dejaba clarito que como te volviese a tocar un pelo iba a pagarlo muy clarito.

3) Tus padres te ponían las cosas claras, te insistían en no tocarle los narices a ese señor y te daban otro par de palos de propina a modo truco mnemotécnico.

4) En dos días lección aprendida y nadie se acuerda del incidente.


Hoy ya a ningún adulto se le ocurriría soltarte una galleta aunque hagas una cafrada subida de peso. Si acaso un vecino se queja a tus padres por alguna molestia causada por el chiquillo:

1) Tus padres te dan toda la razón incondicionalmente y se ofenden con el otro, quién shishi se ha creído para decirles cómo educar a sus hijos.

2) Tus padres te animan a envalentonarte y seguir haciendo lo que sea que moleste a ese señor, con más intensidad cada día, y también te dice que lo grabes con el móvil.

3) Cuando el otro estalla y se pone a insultar al nene o algo por el estilo, llamar a la policía, denunciar, conseguir parte médico de ansiedad o lo que sea. El niño, los padres y el adulto "agresor" entrampados durante meses en estériles rencores y farragosos laberintos burocráticos.

Ese tipo ha perdido los nervios, tendría que haber tomado represalias que rompan los nervios de los ruidosos pero que como máximo sean una sanción administrativa si lo pillaran, mediante spedizione punitiva sin dar la cara, que es lo que hay que hacer con los ruidosos tipo discretos huevazos a distancia, cosa en buzón de la vivienda de los padres etc.
 
"Ej que me molestan los tapones"...

Que te den, no vives solo en el mundo, te adaptas y te pones los put_s tapones o lo qie sea.

augusto.

Van a estar los críos encerrados en casa de día, para que tú puedas dormir y estar atento "por si te llaman al teléfono".

¿Qué te crees el centro del mundo?

Payasos antisociales.
Tengo hijos estulto, cosa que dudo en tu caso.
Y se reirían en tu puñetera cara con la idea de los tapones.

Juegan, salen y se relacionan aún con el tiempo de cosa que hace aquí. Simplemente estoy pendiente de ellos y no chareando ni futboleando ni serieando. Padres de cosa + sistema laxo = hijos de cosa garantizado.

No te he insultado. Que te den a ti, estulto.
 
Esto es burbuja, aquí mucha gente que no tiene narices de irse al campo a vivir rabia porque a su alrededor la vida produce ruidos.
 
Tengo hijos estulto, cosa que dudo en tu caso.
Y se reirían en tu puñetera cara con la idea de los tapones.

Juegan, salen y se relacionan aún con el tiempo de cosa que hace aquí. Simplemente estoy pendiente de ellos y no chareando ni futboleando ni serieando. Padres de cosa + sistema laxo = hijos de cosa garantizado.

No te he insultado. Que te den a ti, estulto.


Pues pobres niños, un padre violento, borracho, cuñado y medio analfabeto, seguro que les pegas buenas palizas cuando te han humillado los jefes en el trabajo.

"Y se reirían en tú cara con la idea de los puñeteros tapones"...

Claro, les estás dando una educación de mierd_, unos faltones y unos violentos incivilizados, como su padre, supongo que también serán unos borrachos agresivos como tú cuando crezcan de esos que dicen: "ponerze taponeh é de maricohneh cuñao".

Llevas aquí registrado cuatro días, vete a chulear a tú padre, borracho.
 
Pues pobres niños, un padre violento, borracho, cuñado y medio analfabeto, seguro que les pegas buenas palizas.

"Y e reirían en tú cara con la idea de los puñeteros tapones"...

Claro, les estás dando una educación de mierd_, unos faltones y unos violentos incivilizados, como su padre.

Llevas aquí registrado cuatro días, vete a chulesr a tú padre.
Me temo que al que le han pegado palizas es a tí, pobre con poca gracia. Pero ese es tu problema y no el mío. Ea, al ignore por tarado.
 
Hubiese surtido mas efecto humillarlo y al padre también
 
Volver