Vecino de malaga noquea a niño 12 años por jugar a la pelota

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.155
Reputación
13.351
Lugar
Nivel 13
Un niñato que se llevó una ostra. Hace 40 años esto era NORMAL.

Lo que no es normal es que se ponga el grito en el cielo.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.494
Reputación
18.910
¿La gente es estulto?, ¿no saben que en las farmacias se venden tapones por un euro y pico de espuma para taparse los oídos y poder dormir incluso en medio de una berbena de San Juan?

Ahora a la guandoca o multaza brutal, por fulastre.
Mirar, un loco peganiños que no sabe ni que existen los tapones.
Si se ve en los puñeteros supermercados cuando el niño pequeño se revuelca por el suelo enrabietado porque no le compran la chuche y el padre o la madre te miran como disculpandose.Algunos padres no sirven ni para tener perro.Antes no se veian cosas asi,la paloterepia hacia milagros


Respondo a tres, los de los tapones sois badulaques y se nota que nunca habéis padecido ruidos, el ruido de un balón golpeando la fachada no se quita con tapones porque son vibraciones y te vibra hasta la cama. Yo lo hice varias veces en los 90 jugando al "paredón" salia el vecino liando el taco pedíamos perdón y nos íbamos. Hoy en día tienes a proto Charo que se cree con muchos derechos hasta que se impone la ley de la selva y entonces se aprende que a las malas todo el mundo aprende.

Hoy en día tampoco se le puede pegar los niños aunque no causes ni lesión te ven y acabas detenido. Así va la sociedad
 
Última edición:

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.075
Respondo a tres, los de los tapones sois subniormales y se nota que nunca ahabrks padecido ruidos, el ruido de un balón golpeando la fachada no se quita con tapones porque sin vibraciones y te vibra hasta la cama. Yo lo hice varias veces en los 90 jugando al "paredón" salia el vecino liando el taco pedíamos perdón y nos íbamos. Hoy en día tienes a proto Charo que se cree con muchos derechos hasta que se impone la ley de la selva y entonces se aprende que a las malas todo el mundo aprende.

Hoy en día tampoco se le puede pegar los niños aunque no causes ni lesión te ven y acabas detenido. Así va la sociedad
Así es.

La guerrilla del ruido se combate con una contra guerrilla molesta para el ruidoso hasta que el ruidoso desista de modo que el ruidoso tenga las mismas dificultades que tú para hacerte deponer tu actitud de forma legal. El fuego se combate con el fuego.

Hablar con el ruidoso o llamar a la policía local, salvo que sea un caso muy claro de fiesta a las 3 am es un error, porque si el ruidoso sufre una contra guerrilla por otro, te la van a atribuir a tí que vas a ser el sospechoso principal. Notita anónima en el buzón de advertencia y si no funciona contra guerilla.

Al tipo de la noticia se ha ido la cabeza y ha ido a una guerra abierta que además de perder ahora le limitará si quiere hacer su contra guerrilla.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.609
Reputación
19.753
Lugar
Valdegrulla
Me joroba mucho mas ir paseando por la calle y pisar una cosa de perro, que escuchar a un niño jugando al futbol.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.494
Reputación
18.910
Jajaja qué bueno, el palillero escondido en casa vacilando. Pues nada hombre sigue a lo tuyo, ya has perdido la juventud que más da.

Pues mira, de palillero tengo poco. Hago grapling desde hace 13 años y si me da la vena te tumbo a ti y a toda tu familia uno tocáis el suelo dando palmaditas para que os deje respirar. 1.87 90kg de peso. Yo jamás pegaría a tu niño de cosa, simplemente te quito las 4 ruedas del coche y te lo dejo montado en ladrillos o en extintores. En caso de que haya cámaras pues lo hago más rápido te las rajo y listo. Luego me buscas a ver quién soy y todo por tu puñetero hijo con el baloncito.
 

PagarEsMasBarato

Himbersor
Desde
26 Ago 2023
Mensajes
478
Reputación
1.835
El PSOE nos ha enseñado que la violencia es la mejor forma de alcanzar nuestros objetivos en aras de aparcar el repruebo y levantar un muro contra la extrema-derecha.

Este hombre versión malagueña de Bud Spencer debe ser amnistiado.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.394
Reputación
19.181
A que adivino a quién vota ese valiente? roto2
El agresor, posible votante del PSOE

Se rumorea que el niño llevaba la camiseta de la selección española, se pasaba el día cantando Puigdemont a prisión , el padre es votante de VOX y el balón era rojo y gualda.

Ahora si estaría justificado verdad? sonrisa:sonrisa:
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.588
Reputación
45.044
El agresor, posible votante del PSOE

Se rumorea que el niño llevaba la camiseta de la selección española, se pasaba el día cantando Puigdemont a prisión , el padre es votante de VOX y el balón era rojo y gualda.

Ahora si estaría justificado verdad? sonrisa:sonrisa:
Tampoco. A un niño no se le pega.