Vechain y Cardano

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
781
Reputación
356
Hay alguna plataforma tipo Celsius o Nexo que admita Vechain como colateral?
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.332
Lugar
Amsterdam
Muchs gracias, he visto que los prestamos son a un anyo, la verdad es que le veo poca utilidad.
Aquí tienes (tenéis) info

 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
781
Reputación
356
Yo estaba con un dedo en el raton por si llegaba a 0.6x. Y al final otro dip que pierdo...
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.658
Reputación
19.958
El anuncio de VeChain de colaboracion con DHL ha resultado ser una sucnormalada de NFTs.

A ver si VeChain deja de centrarse en los puñeteros NFTs de los narices y se dedica a lo suyo.

 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.332
Lugar
Amsterdam
El anuncio de VeChain de colaboracion con DHL ha resultado ser una sucnormalada de NFTs.

A ver si VeChain deja de centrarse en los puñeteros NFTs de los narices y se dedica a lo suyo.

Ha habido decepción en el mercado con esto, más aún anunciándolo un domingo, pero es un primer paso muy importante el meter la patita en un gran operador logístico. Rota la resistencia, solo queda subir cuando Bitcoin colabore en ello.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.658
Reputación
19.958
Ha habido decepción en el mercado con esto, más aún anunciándolo un domingo, pero es un primer paso muy importante el meter la patita en un gran operador logístico. Rota la resistencia, solo queda subir cuando Bitcoin colabore en ello.
Lo de que es meter la patita es wishful thinking hasta que se demuestre lo contrario, este proyecto es una subnormalada lo mires como lo mires.
Y hace ver que VeChain se esta centrando en paridas de hype en lugar de centrarse en su negocio core, lo que me tiene muy preocupado.
Ademas me deja claro que pasan una de dos cosas, ninguna buena, o VeChain quiere inflar su valor metiendo hype o realmente creen que esto era algo rellenito. No estoy seguro de cual de las dos opciones me parece peor.

Muy decepcionado con este movimiento.