Vechain y Cardano

Confirman NBA el 25. Si lo hacen oficial, puede irse a 7 usd cuando comiencen las Olimpiadas. Ojo, pues.


Pues según su twiiter dicen que



Unfortunately, we were unable to convert $LOCK-TG in time, and felt it would not be fair to poll another extension.

"We may sign a deal in a few weeks, a few months, or we may not. We have many more teams that are ready to be announced in the very near future and we keep on building every day. "

Puede que firmemos mañana, pasado o nunca pero parece que el Madrid de momento no firma. No he leido nada de la NBA confirmado, dónde lo viste?
 
Pues parece que chlz se viene abajo ante la no firma del RM
 
algo sacamos del city pero un poco bluff. vuelta al all in en VET!!!
Yo me salí ayer de ADA y metí en CHZ, pero vamos, salí con algo de beneficio de ADA y le metí a CHZ con 0.58, un beneficio ínfimo que no sé si meter a CHZ o volver a ADA y dejarlo a long term.

Mi caballo sigue siendo VET, hoy me está dando verdesito después de unos días paradete.


En ADA no tengo tanta confianza, se que es buen proyecto pero analizado otros proyectos y con la misma capitalización valen mucho menos... Por qué Ada vale lo que vale? Y que indica que pueda valer más?
 
Llevamos unos días buenos con VET y ONE. Esperemos que continúe el fin de semana.

Hoy me he quitado TRON (aunque esté de subida).
 
Hay algunas que están corrigiendo pero no os fijéis tanto en la bajada que si sigue este superbullrun en nada subirán, ya ves entre Vet y Theta me estoy tomando unas birras a vuestra salud, ahora paso al cubata, espero que esteis ganando pasta
 
Me salí a 0.58 precio de compra de chz y lo metí en vet.

Me gustaría volver a chz cuando saque algo de beneficio de ver, lo recomendáis a futuro? Ahora tengo un 80% en vet. Me gustaría tener un 50-60 y el resto a CHZ, pero no tengo la información ni las sensaciones para saber si es buen proyecto.


Ver me da muy buena vibra
 
Estoy bastante cabreado, segui los consejos de @
The Grasshopper, creando wallet en VECHAIN THOR, pero Binance no me deja traspasar mis vets alli, estoy perdiendo pasta.. llevo intentandolo desde que valia 0.60 y ya va por 0.90...

Me pone "Retiros suspendidos temporalmente" un mes llevo con tickets y no me dan solucion, alguna orientación?
 
Pues no puedo ayudarte, suerte con eso. Yo lo hice la semana pasada y ningún problema salvo los 100vet de comisión.
 
Volver