VDS, el complemento de Bitcoin

vdspromotores

Forero Paco Demier
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
13
Puntuación de reacción
1
Si comparamos Bitcoin a un juego sofisticado, en él que el creador es el conocido Satoshi Nakamoto, y todos los inversores individuales, banqueros más mineros son varios jugadores en este juego. Con un fondo gigante de que Bitcoin respalda la prosperidad del mundo financiero descentralizado, atrayendo la entrada de los jugadores y haciendo que lleguen a consenso sobre precio. Todos son un enlace que influyen en el proceso del juego, los jugadores compiten por fichas en este juego que tiene un gran rango de influencia y una larga duración. Aunque la alza y la caída de precio estimulan los nervios de los jugadores y se les agotan, la gente persigue sin parar a Bitcoin por su mito de hacerse rico de la noche a la mañana.

Sin embargo, este juego ha recibido muchas quejas de los jugadores durante su marcha de ejecución. La privacidad de algunos jugadores fue espiada por las instituciones centralizadas en la transacción, el deseo de algunos jugadores es obtener múltiples formas de jugar y mayores ganancias. Una criptomoneda llamada VDS ha creado una red completamente nueva y abierta en nodos distribuidos. A través del trato de resonancia que se define como un canal unidireccional de Bitcoin a Vollar (el token de VDS), en él que los inversores de Bitcoin pueden cambiar Vollar en condiciones completamente anónimas y descentralizadas. Atravesando este canal, los jugadores de Bitcoin obtendrán ¨opciones de juegos adicionales¨ como transacciones anónimas en el mundo de VDS y el establecimiento de red de sello grabado de confianza sobre la cadena. Con funciones más versátiles, VDS inyectará más posibilidades en el ecosistema de Bitcoin.

Primero, tenemos que entender exactamente la definición de complemento.

El complemento aquí se refiere generalmente al software de engaño, con él que los jugadores suelen ser más fuerte que los jugadores normales, y pueden logar el mismo éxito con el técnico más inferior y el tiempo más corto. Los complementos normalmente se dividen en dos tipos. El primer puede ayudar a los jugadores a romper las limitaciones de los personajes original del juego, y el otro puede mejorar en gran medida las habilidades de los personajes. VDS combina hábilmente estos dos tipos de complementos para una nueva ecología, en la que está favorable para proteger la privacidad de la propiedad para los jugadores y para facilitar la expansión de los jugadores de manera rápida. Además, los inversores de Bitcoin pueden ingresar al mercado de VDS en cualquier momento a través del canal del trato de resonancia.



1. Romper las reglas de juego y lograr algo poco común.



Quizás Satoshi Nakamoto no construyera un canal de promoción efectivo parar Bitcoin cuando lo diseñó, el surgimiento de Bitcoin en la primera fase se apoyó en la difusión entre círculos pequeños de los aficionados de la criptografía y la programación. En este caso, Bitcoin tardó 4 años en ganar reputación en el mercado de inversión. La red con sello grabado de confianza se basa en la fisión interpersonal para distribuir los beneficios, y cualquier jugador puede obtener recompensa si usa canal de flujo de efectivo para invitar a sus amigos a participar en el juego de la fisión. La recompensa alienta a los jugadores a enviar invitaciones directas para establecer un juego de promoción interminable, atrayendo a un montón de miembros nuevos a incorporarse al ecosistema de VDS. Por lo tanto, el ecosistema de VDS se hará vuelto más completo y vibrante. Con el fin de avanzar el límite, VDS abre el complemento para los inversores de Bitcoin quiénes vengan a través del canal de resonancia, con él que se le ha roto la regla anterior que BItcoin no haya canal de divulgación oficial, se están incorporando a él los miembros nuevos por el estímulo de beneficios. En este caso, los promotores trabajadores pueden obtener las recompensas debidas, la expansión del ecosistema de VDS es más fácil respecto al de Bitcoin.



2. Mejorar enormemente las habilidades de los personajes del juego



Bitcoin ha realizado la transferencia libre de manera descentralizada, pero la restricción de las instituciones centralizadas haciendo que su carácter privado cada vez sea más débil y las informaciones personales de los tenedores de Bitcoin se vuelvan transparentes. Con la ayuda de la combinación de la tecnología de transacción anónima y la tecnología de trato resonado, VDS puede ayudar a los tenedores de Bitcoin a realizar el derecho absoluto de privacidad de su propiedad. Los usuarios de Bitcoin sólo necesitan intercambiar Bitcoin a Vollar a través de canal de trato resonado, y luego se recuperarán la libertad de su activo con la tecnología a prueba de conocimiento cero. Además, podemos cambiar por cualquier tipo de moneda en el mundo a través del OTC descentralizado dentro del ecosistema de VDS. La aparición de Bitcoin nos ha brindado nuevas posibilidades respecto a la protección de la privacidad de activos, y VDS desempeña un papel como su complemento ayudando a los usuarios de Bitcoin a romper la restricción de las instituciones centralizadas cuando la protección de privacidad que nos ha brindado cada vez sea más débil por la culpa de las instituciones centralizadas. Se trata de un salto cualitativo en su habilidad de anonimato parar los jugadores de Bitcoin.

Como una criptomoneda independiente, VDS proporciona el complemento a BItcoin. Integra las mejores tecnologías que pueden lograr en base a blockchain, en comparación con Bitcoin, contando con un soporte de lenguaje de bajo nivel más diversificado y una regla de ecosistema automático más completa. Y abre un canal de transacción único descentralizado para los usuarios de Bitcoin a través de la función del trato resonado, uniendo a Bitcoin para que la distribución de riqueza sea más justa y una nueva era próspera sea realizada.