Vayan acaparando Doritos: Moncloa anuncia comparecencia institucional hoy de Aló Presidente

uampozl2d.jpg

.
.
.
.
.
.
Esa foto es muy buena, parece estar diciendo: “os la he vuelto a meter, ... jorobaros”
 
Última edición:
Pedro lo ha bordado, ha salido de su casa para reirse en vuestra cara, quitarse cualquier responsabilidad,no decir nada(y meterse en lios) y endiñarle los problemas a otros. PERFECTO.

Ahora se vuelve al casoplon ese de la playa de Doñana, y que os ame un pez platano a todos.

Lo ha bordado, si señor, PEDRO TORERO, hahaha. Enorme ha estado enorme, os ha dado dos capotazos y a descansar.
 
Pues a mi me da igual que la semana que viene nos llega la gran sorpresa
 
Pedro lo ha bordado, ha salido de su casa para reirse en vuestra cara, quitarse cualquier responsabilidad,no decir nada(y meterse en lios) y endiñarle los problemas a otros. PERFECTO.

Ahora se vuelve al casoplon ese de la playa de Doñana, y que os ame un pez platano a todos.

Lo ha bordado, si señor, PEDRO TORERO, hahaha. Enorme ha estado enorme, os ha dado dos capotazos y a descansar.
Eso es, se quita toda responsabilidad por la face,él es presidente para cobrar, para lo otro es el ascensorista.

¿os quejais de que lo hago mal y a destiempo? pues para que no os quejeis lo haceis vosotros y yo me retiro.
Supongo que ahora los municipales serán una especie de guardias de fronteras para que los de otras comunidades no pasen o algo así... esperpéntico.

Encima hoy hablaba de patriotismo para rematar... me hace mucha gracia que sus votantes en vez de pensar en lo mal que lo han hecho lo único que dicen es que todos tienen que ponerse a su lado y apoyar sus delirios.

Es que es como lo de los ocupas o el marques de los scraches (el hijo de TERRORISTA que pacta con TERRORISTAS a los cuales blanquea junto a su socio el ascensorista) , hacen y apoyan lo que les viene en gana y luego cuando vienen mal dadas todos a llorar y a tranquilizar que no era para tanto.

Como dice el refrán "la letra con sangre entra" No hay nada como pasar hambre para ver la realidad, porque intentar razonar es una absoluta perdida de tiempo.
 
EN LOS COLEGIOS VASCOS , CATALANES Y GALLEGOS , educan a sus hijos a reprobar a su patria España.

en el resto de los colegios , hacen lo mismo de otras maneras como diluyendo su identidad y derechos sobre la patria de sus antepasados.

¿ POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA IDENTIDAD JUDÍA hasta el punto de robar un territorio a los palestinos para construir un estado y sin embargo en pocos años ha desaparecido completamente la identidad cristiana ?

Lo primero que hicieron los judíomasones después de usar el ejército americano para invadir Japón, fue prohibir su identidad.

Imaginen por un momento que japón fuese la patria de los judíos y hubiesen prohibido su religión ¿ es eso concebible ?

El fin del sintoísmo estatal en Japón


 
EN LOS COLEGIOS VASCOS , CATALANES Y GALLEGOS , educan a sus hijos a reprobar a su patria España.

en el resto de los colegios , hacen lo mismo de otras maneras como diluyendo su identidad y derechos sobre la patria de sus antepasados.

¿ POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA IDENTIDAD JUDÍA hasta el punto de robar un territorio a los palestinos para construir un estado y sin embargo en pocos años ha desaparecido completamente la identidad cristiana ?

Lo primero que hicieron los judíomasones después de usar el ejército americano para invadir Japón, fue prohibir su identidad.

Imaginen por un momento que japón fuese la patria de los judíos y hubiesen prohibido su religión ¿ es eso concebible ?

El fin del sintoísmo estatal en Japón



Es lo que castilla hizo con los vascos....es lo que el poderoso hace al debil.....
 
Volver