VAYA REPASO de Ferreras a Pablo Iglesias hoy en AL ROJO VIVO

Pojo Micón

Madmaxista
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
2.989
Reputación
5.238
Lugar
Espiña
El repaso es al revés.

Ferreras no puede explicar porque mantiene al condenado Inda dando lecciones de moral y legalidad mientras tiene una demanda de su ex mujer y no le pasa la pensión a sus hijos.

Inda y Ferreras, son los lacayos de Florentino. ¿Por qué los españoles permiten que Florentino Pérez les robe 3.467 millones de euros en indemnizaciones del Estado? - Burbuja.info - Foro de economía

Inda a Losantos: “Ferreras es uno de los nuestros”

Ahora en un programa de actualidad política no hay que hablar de la actualidad politica, sino de la vida privada de uno de los periodistas que a veces interviene.

Me he equivocqdo y ahora el programa se llama SalsaRoja.

Pablo ha hecho el ridículo para todo aquél que no sea un fanboy de mipablo. Ya sabe, ese votante que no tiene por qué levantar el puño hasta para ir a comprar el pan y que seguramente se sienta incomodo oyendo el discurso guerracivilista de pablito.

Que siga pablo como lidel dupremo minimo un lustro más. Siguiendo esta deriva de trincheras nunca vais a llegar a un 20% del voto, ni con el PsOE muerto en la lona.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.471
Reputación
142.783
Lugar
En el bunker
Madre mía, es que el piojoso da auténtica verguenza ajena tratando de escurrir el bulto....

Pero es que es brutal, vamos, en vez de dar explicaciones le suelta a Ferreras "entiendo que no quieras hablar de Inda"

Esta ralea deberia ser retirada de la política. Siempre señalando a los periodistas que no les doran la pildora. Suerte que ya los estan calando cada día más.
cómo lo va a esconder si lo tiene en toda la espalda:roto2:
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
jorobar, los casposos del foro alabando y haciéndole la ola al rellenito progrepodemita amigo de soros del Ferreras. Cosas veredes zapatitos :8:

Que será lo próximo que harán los caposos del foro ¿Desconojarse con los chistes del Gran Wyoming? :XX:

Saludos.


Reirse de algun chiste wyoming esta bien, lo dolido es tomarlo en serio y que sea una corriente de opinion
 

Libertario.Kdna

Himbersor
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
1.598
Reputación
2.074
Lugar
Málaga
El repaso es al revés.

Ferreras no puede explicar porque mantiene al condenado Inda dando lecciones de moral y legalidad mientras tiene una demanda de su ex mujer y no le pasa la pensión a sus hijos.

Inda y Ferreras, son los lacayos de Florentino. ¿Por qué los españoles permiten que Florentino Pérez les robe 3.467 millones de euros en indemnizaciones del Estado? - Burbuja.info - Foro de economía

Inda a Losantos: “Ferreras es uno de los nuestros”

Inda y Maruhenda son la caricaturización de la derecha. Guarremitas quejandose de que la Secta va en contra de ellos ... qué será lo siguiente? Rajoy quejándose del ABC o La razón?
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Fachuzos admirando a Ferreras, se ve que Pablo lo está haciendo bien. A seguir llorando
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
A mi lo que me joroba de Podemos esque no están haciendo nada. Tanta revolución que iban a hacer. Todo son paripés internos dentro del partido pero no actúan nada hacia afuera.

También es verdad que no han ganado las elecciones y no pueden hacer mucho, pero aún así podrían hacer mas cosas y no las hacen. Todo son debates internos, elecciones internas, juegos de sillas dentro del partido para entretener y despistar a la gente, para dar sensación de movimiento, de que hacen algo, pero en el fondo ni se mueven ni hacen nada.

Si en su día Podemos dijo que el gobierno tiene secuestrada a la democracia, yo les digo que Podemos ha secuestrado la disidencia de este país.

Actúen ya cachopo, hagan algo y déjense de debatir qué colorcito nos sienta mejor o que gestito nos representa mejor.
 
Última edición:
Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
A mi lo que me joroba de Podemos esque no están haciendo nada. Tanta revolución que iban a hacer. Todo son paripés internos dentro del partido pero no actúan nada hacia afuera.

También es verdad que no han ganado las elecciones y no pueden hacer mucho, pero aún así podrían hacer mas cosas y no las hacen. Todo son debates internos, elecciones internas, juegos de sillas dentro del partido para entretener y despistar a la gente, para dar sensación de movimiento, de que hacen algo, pero en el fondo ni se mueven ni hacen nada.

Si en su día Podemos dijo que el gobierno tiene secuestrada a la democracia, yo les digo que Podemos ha secuestrado la disidencia de este país.

Actúen ya cachopo, hagan algo y déjense de debatir qué colorcito nos sienta mejor o que gestito nos representa mejor.
¿Que no hacen nada? Pues claro que si hombre, por ejemplo traer a los manteros al Congreso

Podemos Congreso op Twitter: "Despenalicemos la venta ambulante. Hoy con @sindicatomanter y Papeles Por Derecho exigiendo dignidad y derechos para todas las personas https://t.co/qKKqE4h4Mx"
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
No hay ninguna doble vara de medir. A Forcadell le ha dicho un juez que no puede hacer eso, y por tanto puede saltarse las órdenes de los jueces. En ese pueblo lo que están incumpliendo los vecinos son las decisiones de los políticos, no de los jueces, y eso considera Pablo Iglesias que es intolerable, porque la palabra de un político debe tener más valor que la de un juez y debe cumplirse siempre lo que ellos decidan.

Lo llaman "voluntad política" o "mandato democrático" y para ellos es sagrado. En realidad se refieren a que nadie debe llevarles la contraria. Totalitarismo estalinista. Ellos son el pueblo y no hacerles caso es un crimen contra el pueblo.
Buen argumento. Mis dies.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Como siempre, cuando no sabe cómo defenderse contestando, ataca al entrevistador para ver si lo pone nervioso y cambia de tema. Qué tipo más odioso.
 
Última edición: