Vaya peliculón forrest gump

LioneI

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
91
Reputación
338
No tiene ni un solo momento que flojee, ni uno. Además consigue tocar la fibra sensible desde todas las perspectivas.

Por mucho que aguante a los gafapastas demorados el buen cine de verdad gusta a todo el mundo y no basuras como blade runner.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Un perfecto engranaje de manipulación sentimental. Si suspendes el raciocinio, es de 10. Pero después de verla te sientes estafado.

La comparación con Blade runner tiene tanto sentido como comparar un grano de arroz con el sistema parlamentario inglés.
 

LioneI

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
91
Reputación
338
No es una progretada, pone a l@s jippis como drojadictos, sidosos, pilinguis y maltratadores. A los blackpanthers como una banda de personas de color badulaques agresivos. En general no ponen a los soldados como malos, sino que les humaniza.

Forrest Gump es una fruta hez. Cine sentimentaloide de perdedores. ¡¡Por eso te gusta!!

No estoy inspirado...
Que no te guste por ser sentimentaloide no es un argumento, es un prejuicio

Por otra parte quedarse solo con que es sentimentaloide es ser muy reduccionista. Sale mucha historia de EEUU comprimida, hasta el puñetero caso watergate, es una joya cómo vinculan a gump en pequeños fragmentos importantes en la historia de EEUU. Como un pequeño documental metido en una película sentimentaloide que a su vez es ultra-inspiracional

La música que acompaña muy buena. Te mete en los 70 habiendo nacido nosotros a mitad de los 80, siendo una película filmada en el 94
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Que no te guste por ser sentimentaloide no es un argumento, es un prejuicio

Por otra parte quedarse solo con que es sentimentaloide es ser muy reduccionista. Sale mucha historia de EEUU comprimida, es una joya. Como un pequeño documental metido en una película sentimentaloide que a su vez es ultra-inspiracional

La música que acompaña muy buena. Te mete en los 70 habiendo nacido nosotros a mitad de los 80, siendo una película filmada en el 94
Es, simplemente, una gran película. Me la rezuma el uso del sentimentaloidismo -vaya palabro- el patriotismo, etc. Es una jodida gran película. Y el que diga lo contrario... que me diga lo contrario, porque pillo el coche, me presento allí y le parto el pescuezo.