Vaya monográfico contra Ayuso y la CAM en la sexta...

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
Impresionante, todo tergiversado, todo manipulado, todo magnificado a mala baba. Es la leche cómo van a por Ayuso. Cuando Aragón estaba mal nadie hablaba de Lamban, era como que llovía. Es más, se acusaba a Ayuso de manipular datos....

Me imagino el día siguiente de que echen a Ayuso... Todo serán sonrisas y todo acabará.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.569
Reputación
38.801
Saben que sin Madrid no son nada, porque en Catalonia y Vascolandia no son tampoco NADA.

Tienen el trastero que no les cabe un alfiler.
El PSOE va camino de la desaparicion, como sucedio en Francia y Alemania, donde fueron sustituidos en votos por los liberales.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
QUE cachopo HACES VIENDO LA SEXTA ??????

PREGUNTO

QUE cachopo HACES ?????
Es por ver la hez que meten a la gente en la cabeza.

No me extraña que gane el PSOE, entre que la gente es petulante y le metes todo esto en la cabeza no ven otra salida que votar al me gusta la fruta.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.512
Todo lo que sea atizar a un politico es buena noticia , aunque siempre sea a la misma
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
También son ganas de regodearte entre la hez.

De la secta solo veo las pelis apoclípticas de sobremesa de fin de semana de la productora de The Asylum. Es lo mejor que hay...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.511
Reputación
148.198
Lo verdaderamente irónico es que fué el Rajoy el que le dió vida a la sexta con su fusión en a3media, cuando estaban abocados al cierre

ahora toma pilla por la orilla por gilipollasroto2
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Llevan así ya meses, es un ataque constante. El motivo es porque el PSOE contaba con recuperar la CAM con Gabilondo y pactando con Podemos, y no sólo no lo consiguieron sino que el Ayuntamiento volvió a estar en manos del PP después del cuatrienio oscuro de Carmena. Madrid es un escaparate inigualable para el PP, que si la hubiese perdido ahora estaría en una crisis interna brutal después de sacar los peores resultados de su historia maquillados precisamente porque conservaron Madrid y ganaron el Ayuntamiento. Y si no es criticar a Ayuso es decir que Madrid es un agujero oscuro y que hace competencia desleal a las demás comunidades autónomas a la vez que los que lo dicen defienden el cupo vasco.

Sabiendo esas estrategias de las cloacas es hasta divertido ver cómo intentan manipular todas las noticias y absolutamente todo lo dirigen hacia el mismo sitio. Hasta que te cansas de tanta tontería y cambias de cadena, claro.

Yo lo que me pregunto es si la gente de otras partes de España no ven nada raro en que en una cadena nacional estén constantemente hablando de Madrid non stop. Es como si el 80% de los informativos y programas los dedicasen a hablar de Cantabria, a mí me mosquearía.