Vaya hez sanidad pública y hez sanidad privada que tenemos en España.

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Desde el año 2016 me quejo de problemas en la boca con dolores. Me despachan alegando que estoy perfectamente y que me lo invento.

Desde el año 2018 pido cita para otorrinolaringología donde alegan sin mirarme que estoy perfectamente.

Me canso en el año 2020 y pido cita y me adelanto a mi reclamación y la escribo antes de acudir a la consulta. Les amenazo con denunciarlos.

El otorrino de turno a finales de 2020 vuelve a hacer lo mismo de siempre, es decir, el paripé,
y me dice que estoy perfectamente sin siquiera mirarme.

Hasta que le enseño una foto de mi boca con el flash sacado de mi smartphone y comienzo a preguntarle sobre las distintas partes de la boca y su estado actual por aquel entonces. Inmediatamente reconoce que tengo algo malo en la boca y que espere llamada para firmar un permiso de cirugía. Han pasado 5 años.

A la semana me dan cita de nuevo en otro centro donde intentan alegar que estoy perfectamente y alegan que no necesito cirujía
...
pero como no pueden usar el típico "no me apetece trabajar que echan el gran hermano hoy" porque sino voy a denunciarlos, la otorrina decide hacerme una prueba para ver si tengo otro problema distinto (que buenos los genios que sólo hacen pruebas cuando necesitan encontrar excusas, recordemos que inicialmente yo tenía nada, ahora 2 otorrinos distintos dicen que tengo 2 cosas distintas)
Me hacen la prueba y me dan cita nuevamente
,
yo supongo que será para dar veredicto final sobre lo que me pasa. Pues resulta que no... la nueva otorrina intenta convencerme de que me pasa nada pero no me da los resultados de la prueba.
Sin embargo me hace firmar para cirujía.

Me citan para un preoperatorio de cirujía en una clínica privada a la que la seguridad social paga las intervenciones,
y me hacen una extracción de sangre y un electrocardiograma. Nada más poner pie en la consulta de otorrinolaringología sin embargo.... a la lechona otorrina no le gusta mi cara y sin mirarme alega que "estas perfectamente yo a ti no te opero" No escucha nada de lo que digo y repite el mismo lema que parecen a ver aprendido en la universidad.

2 días antes, muchos meses más tarde del test... me llaman para darme los resultados de la otra otorrinolaringologa... que salen bien, que no tengo lo que ella decía.

Pongo reclamación y amenazo con denunciarlos blah blah... me dan cita para la semana siguiente.
Un nuevo otorrino el 5º me mira la boca y reconoce que tengo yo razón y el primer otorrinolaringolo (aunque no se molesta en hacerme una prueba para descartar que tenga un bichito en la boca, que no están seguros si lo tengo o no) así que ordena que me mantengan en la lista de espera.


Pasan 2 semanas y me llaman de la clínica privada nuevamente para darme cita para el preoperatorio.

A los 2 días me llaman nuevamente denegando que pueda operarme en esa clínica, que si me quieren operar que lo hagan en "mi clínica de referencia"

Les respondo que lo comentaré a mi otorrino pero que fueron ellos los que me llamaron a mi directamente y que yo no tengo nada que ver con esas órdenes.
Alega que la otorrina seguirá denegándose a operarme. Digo yo, ¿son tan badulaques que no saben revisar los casos cuando ya se les está diciendo que se equivocan? ¿Son tan badulaques que sólo tienen una cirujana?

Me queda la duda de porque se niegan a operarme, ¿sólo tienen una otorrina en todo el centro? me operaron anteriormente en ese centro y el cirujano era asiático ¿les avisaría de que yo no soy una buena nancy chino-sudamericana como él? ¿no he pagado el impuesto revolucionario al oxígeno? ¿soy hija del cerdo campechano y este quiere que no me operen porque mi madre es una medio japo que por aquel entonces era menor de edad?

O sencillamente ¿los médicos están totalmente locos y se les va la olla?

La mejor sanidad del mundo sin duda para que los políticos maten a sus ciudadanos. roto2roto2roto2roto2


HIP HURRA! HIP HURRA!

VOTAD! VOTAD A ETA! QUE OS SALVARÁ LA VIDA!
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.482
Reputación
102.579
Lugar
CCCP
no se entiende nada de lo que te pasa, solo dices que tienes "dolores" , y todo lo demas no se entiende el porque de la situacion
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
no se entiende nada de lo que te pasa, solo dices que tienes "dolores" , y todo lo demas no se entiende el porque de la situacion
A ver realmente estoy esperando que me extirpen las amígdalas y me recorten la úvula (campanilla de la boca). Quizás este procedimiento no alivie todos los problemas que pueda sufrir mi boca aunque es evidente que sí que hace falta esta operación.

Los hez medicuchos y hez medicuchas son tan badulaques que no se molestan en fingir que sólo hacen el paripé de trabajar y voy por el 8º otorrino ya. Directamente he tenido que guiarles yo la mano para que den un diagnostico y ni así. Son los mayores vagos de España.

Cuando van a operarme sólo con mirarme la cara deciden subitamente el no operarme porque "no te pasa nada porque lo decido yo porque no me gusta tu cara.".

Cuando pongo reclamación me dan la razón a mi y vuelven a mandarme al mismo centro a operarme.

Al poco ese mismo centro me llama y me vuelven a denegar que puedan operarme ahí porque: ya me ha dicho que no están de acuerdo con operar a pesar de que no me han visto nada de nada.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.171
Papilomas de tragar leche infectada.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Papilomas de tragar leche infectada.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Son del veneno que infecta a cualquiera al ver a analfabetos como tú aporreando un teclado.

Que por cierto, ya veo que tienes ahí mi nombre en la lista de personas non gratas de la hez partido político mafioso de demorados mentales a la que perteneces... ¿verdad, puñetero absorbe platanos de etarras nazis aristócratas?
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.171
Son del veneno que infecta a cualquiera al ver a analfabetos como tú aporreando un teclado.
CiruGía.

Si un cirujano no ve indicado operarte, no te opera. Vete a otro que asuma esa responsabilidad.

Las amígdalas en adultos no son ninguna tontería. He visto a un par casi morirse desangrados, vomitando sangre a espuertas como gorrinos en la matanza a la semana de operarse.

Se forma una escara que al desprenderse puede sangrar brutalmente. Las arterias carótidas están a milímetros.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
CiruGía.

Si un cirujano no ve indicado operarte, no te opera. Vete a otro que asuma esa responsabilidad.

Las amígdalas en adultos no son ninguna tontería. He visto a un par casi morirse desangrados, vomitando sangre a espuertas como gorrinos en la matanza a la semana de operarse.

Se forma una escara que al desprenderse puede sangrar brutalmente. Las arterias carótidas están a milímetros.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿Entonces, como la extirpación de amígdalas tiene riesgo de sangrado debemos de denegar todas las operaciones de extirpación de amígdalas a no ser que la persona se vaya a morir?
LA MEJOR SANIDAD DEL MUNDO!!! roto2roto2 cough cough la peooooorr

Que por cierto mi padre ni tiene amígdalas, quizás si me las hubieran sacado de pequeña como a él se las extirparon... pero bueno, en todo caso, si me voy a desangrar para algo está esa tecnología de cauterización que tienen, no voy a estar toda la vida sin recibir atención médica sólo por su comodidad.

O si quieren no hacerlo por su comodidad que firmen orden de que me den paguita permanente y ya está, por mi me vale, ya me quitaré las amígadlas en otro país, pero que paguen que paguen o que se bajen el sueldo en caso contrario.

Que de todos modos oye, no es sólo una cirujana, es todo un centro clínico el que no quiere, doy por hecho que como nazies que son, cuando un sanitario dice "no" o "sí" todos los demás repiten lo mismo, sin preguntarse si acaso están equivocados, da igual si la nancy otorrina no quiere operar porque prefiere esforzarse sólo en los casos más fáciles y cobrar sus miles de euros mensuales, ella es la Ejjpeejjjta aunque otros ejjjpejjjtos digan que está equivocada.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.171
A la carta sólo operan los cirujanos plásticos.

Puedes irte a otro centro y que te vea otro ORL.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.540
Reputación
42.170
Lugar
HispanoSurista
Les presento a Juan
Martes, 5 de Mayo de 2020


Permítanme hablarles hoy de un amigo cercano. Se llama Juan, nació en Galicia y, antes de que concluyera la dictadura de Franco, decidió emigrar a Estados Unidos. España había avanzado, pero miseria seguía habiendo no poca y Juan pensó en ganarse la vida al otro lado del mar.

En los setenta cruzó el Atlántico y comenzó trabajando como camarero en cruceros. Poco a poco, llegó a asentarse en tierra firme. Algún tiempo después, tras mucho trabajar, consiguió tener en el sur de la Florida su propio restaurante que iba muy bien. Seguramente, lo conservaría a día de hoy, pero un divorcio se lo llevó todo. Ahora se gana la vida como conductor. Hace unas semanas, pagó los impuestos de todo el año 2019. Fueron trescientos dólares, sí, han leído bien, trescientos dólares. Alguno dirá que paga poco, pero que no tendrá servicios. Los tiene. Su seguro médico le cuesta algo menos de dieciocho dólares al año. Sí, han leído bien: algo menos de dieciocho dólares al año. En 2019, le encontraron un cáncer. Tuvo que hacer frente a un copago de algo más de trescientos dólares, pero no sufrió ninguna lista de espera. Entre el diagnóstico y su intervención quirúrgica pasaron menos de cuarenta y ocho horas. El cobi19 lo ha golpeado como a tantos otros, pero el gobierno le va a enviar mil doscientos dólares – muchos los han recibido ya en su cuenta bancaria – porque en 2019, ganó menos de setenta mil dólares en todo el año. Esa es la realidad de millones de personas que viven en Estados Unidos, pero, eso sí, si uno se cree lo que los mentecatos escriben en la prensa o los sabelotodos pontifican en las radios y televisiones, en España, tenemos un sistema sanitario mejor que el de Estados Unidos; nuestro presidente es un alma progresista y no un ceporro maligno como Trump y los impuestos confiscatorios que se pagan están más que justificados porque el sistema social es la pera limonera. Me consta que hay ignorantes y necios que se lo tragan, pero la verdad es que el número de contagiados y muertos por millón de habitantes en España cuadruplica los de Estados Unidos, sin duda, porque la estadística ha sido fichada por los partidarios de la leyenda negra para denigrar a España. Sigan esos tontilones en su estulta y prepotente ignorancia. Yo conozco a Juan y sé la verdad y no es lo que cuentan tantos cantamañanas en España.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
A la carta sólo operan los cirujanos plásticos.

Puedes irte a otro centro y que te vea otro ORL.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Realmente es la sanidad pública la que me envía a hospital privado por lo que yo no tengo capacidad de decisión ahí, en la sanidad pública mandan operarme, en la privada me lo deniegan aunque están "sub"contratados.