Vaya fruta hez de tapon han puesto a la leche asturiana

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.194
Reputación
20.164
Ha habido muchas protestas pero se la sopla, el que invento eso habia que apalearlo.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.629
Reputación
41.558
Es obligatorio para todo los tetrabrinck. De todas formas han visto que todavía hay gente que consigue abrir el envase sin desparramar, así que van a volver a cambiarlo.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.226
Reputación
10.808
yo he pasado a comprar la botella.jajajaja, me parto de risa por que veo que es general y no era ya el único manazas.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.089
Reputación
14.026
yo he pasado a comprar la botella.jajajaja, me parto de risa por que veo que es general y no era ya el único manazas.
Al final conseguí cogerle el truquillo pero vamos, qué necesidad había de cambiarlo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.957
Reputación
5.588
El de cocacola en botella también lo han cambiado así por ejemplo, durante una semana estuve mosqueado por si los chinos la estaban fabricando de palo, como hacen con el papel de fumar o el tabaco, por ejemplo. Luego me enteré de que es una tontiley ecoresiliente, parece que no se les ha ocurrido aún lo de retornar al retornable, habrá que esperar 20 años más, a ver si se les ocurre.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
La cagaron espectacularmente pintando una flecha curvada junto a la boca del brick que parecía indicar el sentido de giro, pero que en realidad, absurdo entre absurdos, apuntaba a un texto diminuto con las instrucciones para abrir el tapón. Al final el godío chisme se abre desenroscando como toda la vida (no en sentido contrario, como parecía sugerir la flecha) y se cierra apretándolo contra la boca. Una pijada que, por mal explicada, provocó la destrucción de infinidad de tapones y el cabreo de otros tantos usuarios.

 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.580
Reputación
10.782
Lugar
Rabatcelona
El tapón es vegetal = sostenible e inclusivo 2030.

Digo yo que si lo ponen es para que la peña se lo coma ¿no?