Crisis: Vaya descontrol de moderación

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.164
Cada día que pasa y echas una ojeada al foro te tienes que hacer cruces y flipar de lo que tienes que leer o ver de burradas a todos los niveles.

Hace unos años, no más de 8 o 10 por muchísimo menos de lo que puedes ver o leer ahora te mandaban un mes a la nevera con el consiguiente hilo de cachondeo sobre el baneo abierto por Calópez.

Incluso algunos personajes eran permabaneados por bobadas aunque otros era verdad que tenian bula del dueño.

Se diría que ya no hay moderadores o que los hay pero no quieren moderar y esto es un sindios.

En fin no sé si servirá de nada la reflexión pero hoy por hoy el listón del baneo está mucho más bajo que nunca, por no decir que no modera nadie practicamente.
 

Icaro0

Profilaxis antifecal.
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
328
Reputación
387
En fin no sé si servirá de nada la reflexión pero hoy por hoy el listón del baneo está mucho más bajo que nunca, por no decir que no modera nadie practicamente.
Dices bien: no sirve de nada. No sólo no sirve de nada sino que en este sitio poco agradable se practica una suerte de moderación invertida. Conozco el caso de algunos que reportaban regularmente contenido abyecto y fueron ellos los censurados y baneados. El mundo al revés, el mundo Burbuja.
 

Los Hombres G

Himbersor
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
401
Reputación
1.013
Hasta el día que imputen al dueño por albergar delitos, apologías del genocidio y toda suerte de amenazas y difamaciones, entonces nos reiremos los demás.
Efectivamente Don Pascual tenemos constancia de que has promovido las banderillas a sabiendas de su contenido nocivo. Tal vez algún día llegue tu hora también.
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.728
Lugar
Fuenlabrada
¿Censura? no, no quiero censura

Pero tampoco quiero abrir un hilo de cualquier cosa con gente a mi alrededor y que salgan fotos de trans con la berenjena fuera

Y es que es una constante ya la soplapollez esa...y es sólo un ejemplo
Todos los badulaques de frutalocura están ahora aquí.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

SE ABREN HILOS hez SHITPOSTING PARA INTENTAR ATRAER TRAFICO


PERO EL NIVEL DE SHITPOSTING MIERDERO ZERO CONTENT ES TAN MIERDERO

QUE SOLO FUNCIONAN UNOS MINUTOS LOS FAKES DE CATASTROFES

tortas

COMFLICTO

ENFADO

DERROICION


LA SIGUIENTE APUESTA DE CALIDAD FUERON LAS NOTICIAS INVENT

CORTA PEGAS DE HILOS DE EXITO EN FOROCOCHES

TODO ESO CANSA YA

Y SE NOTA QUE ES DESPERATE CONTENT

Y CUATO MAS CONTENIDO MIERDERO DESESPERADO SE METE PARA ARREGLARO

MAS ASUSTA A QUIEN PUDIERA ENTRARA POSTEAR ALGO DE CALIDAD , ADEMAS ESAS COSAS TARDAN AÑOS

A MENEAME O FOROCOCHES Y EL RESTO DE hezS LE FUNCIONA POR QUE DEBEN TENER REDES ENTERAS DE DARPA BOTS APOYANDO CONTENIDO NWO



EL QUE QUE AL FINAL
EL SHITPOSTING VALE UN RATO
PERO A MEDIO LARGO PLAZO ( DONDE ESTAMOS ) HACE NO VENGA NADIE POR LO VISTO
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Toda la razón.

Los usuarios que subieron violaciones a discapacitados, a personas amputadas, a personas muertas, agresiones brutales a personas desnudas que intentan escapar de los agresores, etc etc siguen escribiendo como si nada.

En cambio si eres un nuevo usuario y escribes algo que no le guste al esquizofrénico moderador puede que te baneen. (por ejemplo te pueden moderar contenido si arguyes algo que tenga un parecido con el negacionismo del 10% en cambio si eres un total negacionista alegando las banderillas matan, las mascaras matan, el pcr mata, Bill Gates mata, la banderilla mata, etc etc no te moderarán y comenzarán a caerte zanks por arte de magia.)

Es evidente que son los propios moderadores los que crean este tipo de contenido.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Luego está lo de los zanks... es decir es imposible conseguir un ratio de zanks 1:1 en ninguna página web... y en esta por ejemplo... te bajan los zanks según lo que escribas. Ejemplo, estoy escribiendo normalmente y tengo 3450 zanks. De repente me meto en una discusión con negacionistas y comienzan a desaparecerme zanks me bajan a 3420. Esto es un ejemplo claro del tipo de manipulacion que hacen.