Vaya cambio físico, engordar es una desgracia.

Gracias amijo, en un rato iré a echarles, debo salir para no ponerme como el protagonista del post.Paselo a tope, yo sigo en este pozo que es bueno para reírse con comentarios e hilos de grandes floreros.
 
A mí comer sano no me genera ningún trauma. Un buen cocido, solomillo com patatas, parrillada de verduras, pescado al horno, revuelto de setas ... una delicia. Los que no cocináis os pensáis que solo sabe bien la comida sarama que os trae Wilson José en bici.
Cuando no puedas dar dos pasos sin ahogarte y te pete la patata nos cuentas.

He dicho que no cocine?
 
Ver archivo adjunto 1898490Ver archivo adjunto 1898491

Sandoval, allá por el 2015, un entrenador elegante, siempre en traje, guapete, pelazo.
Entrenó al Rayo y al Granada en aquella época.
46 años.

Ver archivo adjunto 1898493Ver archivo adjunto 1898494Ver archivo adjunto 1898495

Si, es la misma persona, se que cuesta creerlo.
Sandoval ahora en 2024, tan solo 9 años después en su segunda etapa en el Granada.
55 años.

El puñetero pan blanco, los ultraprocesados, la bollería industrial y las jodidas marcas hacendado para todo.

Ves las fotos y rezuma paquismo y dieta de mieda por los cuatro costados.

Los que nacimos en los 80 nos criamos comiendo phoskitos, bollycaos y la tableta esa Nestlé que metíamos en un bollo que sabía a plástico como si no hubiera mañana y.. salvo el típico gordito con gafas que había en cada clase (un saludo parq Manolo en zampabollos!), el resto parecíamos somalíes.

True story.

Así que por fuerza tiene que ser la actual dieta que lleva la mayoría de la población hoy en día. Antes no es que comiéramos mejor pero.. NO EXISTÍA MERCADONA.
 
a los 50 años viene la derroición de forma imparable

lei en el foro que es cuando hay un primer bajón importante de la testosterona y otros cambios en el cuerpo

el verdadero dilema de la vida es este: si has estudiado y currado mucho, a partir de los 40-45 puedes alcanzar un puesto muy bien pagao....en el que curraras aun mas

cuando ya hayas hecho un dinero curioso si ahorras (y liquidado la hipoteca) tu cuerpo ya no será el mismo, ni las fuerzas, ni las ganas de nada

ojo, y este es el mejor de los casos, suponiendo que no hayas tenido mala suerte en el trabajo, en el matrimonio, hijos chungos, etc...
Si es que el cuerpo está diseñado para moverse. Oficina ordenador etc nos deja decrépitos. Y al final sino trabajas en algo físico aunque metas hora diaria de entreno te quedas corto. A mi es la única disponible. No hace falta gimnasio ninguno. Yo he ido pillando material poco a poco y me sigue faltando pero me voy apañando. Por ejemplo no tengo donde poner una barra para colgarme y mira que debe molar. Se te estirara el cuerpo que flipas. Pero tengo mis clases virtuales de fuerza, core y cardio y ya es religión. Hacerlo en casa me fácilita la vida.
 
Sandoval en Septiembre después de pasar el verano en el pueblo de la abuela

Le-programa-de-TV-Mi-vida-con-300-kilos.png
 
El puñetero pan blanco, los ultraprocesados, la bollería industrial y las jodidas marcas hacendado para todo.

Ves las fotos y rezuma paquismo y dieta de mieda por los cuatro costados.

Los que nacimos en los 80 nos criamos comiendo phoskitos, bollycaos y la tableta esa Nestlé que metíamos en un bollo que sabía a plástico como si no hubiera mañana y.. salvo el típico gordito con gafas que había en cada clase (un saludo parq Manolo en zampabollos!), el resto parecíamos somalíes.

True story.

Así que por fuerza tiene que ser la actual dieta que lleva la mayoría de la población hoy en día. Antes no es que comiéramos mejor pero.. NO EXISTÍA MERCADONA.

En esa época los críos comían mucha cosa pero no paraban quietos, todo el día en la calle jugando, estaban casi todos como palos.
 
Cada día estoy más convencido que comer poco alarga muchísimo la vida, no sé si es por generación de radicales libres, por desgaste, o lo que sea, pero, una de las características de la gente que vive mucho, es comer sano, poco, y que no sean alimentos procesados.

Esto se sabe como mínimo desde hace 3000 años.
 
Volver