Vaya cambio físico, engordar es una desgracia.


lo peor que le puede ocurrir es ser pobre y vivir en occidente

si al menos eres pobre pero del este igual pillas mujers o mujeres guapas

aquí solo tienes acceso a latinoamericanas obesas con hijos o bolleras obesas lgtbi

que mas da el aspecto que tenga el hombre en españa si lo que tienes son españordas y latinoamericanas
 
Vamos que desayunas azúcar por un tubo, el que tiene el yogur, el que tiene la fruta, el del zumo.
Y después comes carne procesada, es decir jamón cocido.
Y gluten y harinas en el pan integral.

Para mí desayunar bien y sano es comerte una tortilla francesa de 3 bemoles o 2 bemoles y 5 claras.
Y 50 o 60 gramos de bacón, más natural que el jamón cocido.
También caigo en el yogur a pesar de tener azúcares, aunque me va más el queso fresco batido o el skyr.

No es una crítica, si te funciona bien por ti.

a ver esto le puede funcionar a cualquier persona así normal, la alimentación que comentas es para ya alguien que busque otro tipo de resultados. Para pasar de gluten siempre puedes buscar panes naturales integrales cosas asi, pero eso es liarse mucho (y caro)
Yo me refiero que alimentarse bien, teniendo unos ingresos normalillos es relativamente sencillo
Yo por ejemplo dejaría el puñetero pan, pero no sé si le meten droja o que pero me es imposible, tengo que comer pan si o si. Siempre he hecho mucho deporte (tres maratones hasta ahora) pero me ha fallado la alimentación y nunca he estado así delgado y sano, siempre he tenido algún kg de más
 
Es según el cuerpo, pero comer sano es el 80%, si quieres estar de buen ver creo que el otro 20% es deporte.

y comer sano me refiero a algo bastante difícil para mi, que es desayunar bien y sano, yogures naturales, fruta y zumo en abundancia y jamones cocidos con pan integral. Comer sano, muchas verduras, caldos y legumbres con poca sal, merendar otra ración de fruta y yogur, y si puedes pasar de la cena mejor. Eso TODOS los días, y ya está, no hay ningún truco más. ?que es difícil de narices? Pues claro, si no todos estaríamos delgados…
Con zumo en abundancia las probabilidades de una diabetes y grasa de sobra aumentan un 200%. Tu cuerpo es incapaz de procesar el chute de azúcar en vena de un zumo y va directo a grasa, contando con que lo has exprimido tu, los que vienen ys hechos amplían a 400%. La fruta si la tomas entera.
 
Secreto que nunca imaginaria nadie.

La edad no perdona, ni a esas estrellas juliwudienses llenas de filtros y producción perfecta, mirad fotos de papRachis cuando los pillan recién levantados o de incógnito.

Repito la edad no perdona, llegar a los 50 es un logro que la mayoría no hacían hace siglos y hay países pobres todavía donde cuesta a muchos.

A partir de los 30 se acabó la verdadera juventud, que en realidad es hasta los 25.

Así que criticar calvas, barrigas, etc a alguien con 55 que se la rezuma, es de necios y bobos porteras aburridas.

Claro que es mejor cuidarse, pero que a lo mejor a estos se la sopla totalmente. El físico lo crítica o se fija quien le da importante, por ahí mucha gente se la pela. Y si le cuesta salud pues mala suerte.

Hay quien va al gimnasio, tienen cuerpazos, y luego se meten cosas para músculos, o simplemente fuman y beben a saco alcohol. Tengo colegas así, muy deportistas con genética privilegiada y que se zurran 5 copas todos los findes 2 días mínimo, y de diario cañas y vino.

Tampoco se puede vivir todo el rato con miedos, te gusta fumar? Lo disfrutas y no fastidias con humo al prójimo? Y a mí que.

También sería mejor andar y no coger nunca un coche. Pues que bien. Y que no existiese nadie y no contaminara así nadie. Pues guay
 
jorobar no sabía que estábamos en un foro de nutricionistas deportivos, todo el mundo sabe que las frutas, los zumos y demás tienen azúcares, pero dudo bastante que un gordaco, que se alimente a base de pan integral y yogures, no adelgace enormemente si tiene la fuerza de voluntad de seguir una alimentación saludable.
Si justo viene para comer bien, pensar que un zumo tiene demasiados azúcares ya pa que contar
 
Con zumo en abundancia las probabilidades de una diabetes y grasa de sobra aumentan un 200%. Tu cuerpo es incapaz de procesar el chute de azúcar en vena de un zumo y va directo a grasa, contando con que lo has exprimido tu, los que vienen ys hechos amplían a 400%. La fruta si la tomas entera.
Mira que me gustan los zumos, el de naranja natural, etc, pero hace años los dejé porquee sentaban como una patada.

Pero shishi, que es fruta, que es sano, que tal, luego uno de informó un poco, tampoco había tanta información ni noticias al respecto, y efectivamente son una cosa absoluta tomados a diario. Cómo todo, como una Cokakola química, si te tomas uno el finde o 2 no te pasará casi nada.

Fatal los zumos, hasta ardor alguna vez me daban. Luego fruta al comer me tomo 3 o 4 de postre y tan pichi, mezcladas de cualquier forma y orden. Menos la sandía que si que me me corta algo y es mejor que la tome sola sin comidas mezcladas.
 
Nunca entenderé como gente tan ligada al mundo del deporte y que de jóvenes tenían buenos y currados cuerpos, cumplen años y se atrofian. Genética? Malos hábitos? Vejez?



C-gAKIyXYAEi_lW.jpg

-d733c8f43788_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Es que ni se discute eso

Ahí tenéis a Clint Eastwood con 94 años haciendo aún películas, uno de sus secretos es que come muy poco hasta tal punto que ha tenido berrinches con el hijo, dicen que come dos veces al día..

Arturo Fernández decían que comía un plato diario y el resto manzanas, llegó a mas de 90 años también

Si habéis estado en un hospital veréis que sólo dan alimentos sanos y poca cantidad y 3 veces al día, y no solo a viejos o gente diabetica, hipertensa o con hipercolesterolemia no, no sino a todos.

Es lo que hay
No comer mata
Pero comer y comer también
Alimentos sanoa en un hospital y sólo 3 veces al día...el hospital Imaginarium en el país de la piruleta.
 
  • Zanx
Reacciones: INE
pues yo estando cerca lo que era su edad “buena” suya parezco 5-6 años mas joven y eso que tengo canas. Si no las tuviera directamente 10 años menos me echaban facilmente.
 
Nunca entenderé como gente tan ligada al mundo del deporte y que de jóvenes tenían buenos y currados cuerpos, cumplen años y se atrofian. Genética? Malos hábitos? Vejez?
pues tiene explicación, muchos están acostumbrados a comer mucho y otros con el deporte/dieta escondian una genetica de rellenito.
Si paran de practicar deporte profesional y en realidad son mas bien comodones y comilones en 5 años los tienes derroidos.
Yo lo he visto con mucho jugador de baloncesto semi-pro
 
pues tiene explicación, muchos están acostumbrados a comer mucho y otros con el deporte/dieta escondian una genetica de rellenito.
Si paran de practicar deporte profesional y en realidad son mas bien comodones y comilones en 5 años los tienes derroidos.
Yo lo he visto con mucho jugador de baloncesto semi-pro
Sí, siguen comiendo (en cantidad, que no necesariamente en calidad) como cuando hacían deporte, pero sin hacer deporte.
Javi Moreno (el ex de Alaves y Milan entre otros) creo que llego a operarse y todo: llego a 121 kilos
 
pues yo estando cerca lo que era su edad “buena” suya parezco 5-6 años mas joven y eso que tengo canas. Si no las tuviera directamente 10 años menos me echaban facilmente.
No te confundas, yo mido 174 y peso 115kg y nadie, pero NADIE me echa más de 40 años a mis 53, lo único bueno que tiene estar rellenito es que la cara al ser más redondita y estirada aparenta menos edad.

Y otros puntos muy importantes, la actitud, soy muy activo, no paro, y las espaldas, siempre he sido de espalda muy ancha, soy formato gorila y con venas en cuello y brazos, eso también confunde.
 
A no ser que siempre hayas sido delgado. A ciertas edades, tener el cuerpo de chaval, es muy complicado. A no ser que pases más hambre que el perro de un ciego o hagas una dieta super estricta.

Din din din!

He hablado en innumerables ocasiones de cómo perdí 16 kilos y desde entonces llevo un año y medio en 73 kilos con 1,81 de altura. Cuarenta y pocos. El 80/90% es la dieta y el resto hacer ejercicio sin necesidad de matarse tampoco.. flexiones, dominadas, mancuernas, ejercicios de barriga, y poco más. Lo verdaderamente importante para tener éxito es: concienciarte de que vas a pasar hambre.

Sí, comemos demasiado, ése es el grandísimo problema en nuestras sociedades modernas.

No hace falta que os diga que he constatado personalmente que basta ingerir 1.800/1.700 calorías al día para mantener el peso. Habrá millones de artículos en hinternec explicando cuánto hay que comer a cada edad ¿Que 1.700 calorías puede parecer poco? si no quieres verte como un rellenito harinoso ni matarte en el gimnasio arriesgándote a que te dé un jamacuco (porque esa es otra) no tienes ninguna alternativa. NINGUNA. Más allá de esas 1.700 calorías empiezas a acumular grasa. La próxima vez que vayáis a llenar el estómago echar cuentas y veréis que coméis fácilmente 2.500/2.800 calorías y eso, hamijos, es insostenible a partir de ciertas edades.
 
Volver